Jennifer Usandizaga

Confirmao que este tío es un cuñao aunque ya lo sabíamos comentarios encabezando fotos del tipo "los que lo valen lo valen". Tiene un rollo macarra cani con esas frases,como la q puso con la jenn de que siempre estaremos por debajo de ellos. Le queda un "CON NOSOTROS QUIEN QUIERA,CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA"JAJAJAJAJAJAJAJA.
Y en referencia a q le gustan gordas,también queda confirmado con su ex. Pero nse la ex tiene sobrepeso pero no es una obesidad como la de ésta... que le gusten así lo puedo entender,pero lo de la jeni es q es muy feo cuerpo nse....
 
Primas es que él es un modelasoooo MENOS para mostrar su propia marca de ropa. Jajaja todo Muy normal. Ni a ellos les gusta fíjate
 
Yo la he conocido ya en Gandía y un dia me dio por mirar fotos de antes y efectivamente ha cogido peso.


Pero es que luego te cuenta lo que come, que si va al gym y tal...

Y es que no entiendo nada... o miente o no entiendo nada.
Miente, así de sencillo.
Estoy harta de escuchar que la gente no sabe porque esta gorda... que sí tiroides, que si como sano, no como tanto...
Vamos a ver, a parte del factor genético y de metabolismo.
La gente que estamos gordos es porque le metemos más calorías al cuerpo que la que quemamos.
Simple.
A mí lo que más me fastidia es lo del tiroides lento: mi hermana mayor lo tiene diagnosticado desde los 17 años, tiene 34, mide 1,70 y pesará 50 y pico kilos.
Ella se toma su tirosina, se hace sus analíticas semestrales y punto.
La gente que dice lo del tiroides: ¿ es que no se hace análisis para que le ajusten la dosis de medicamento?
En fin, como gorda digo que nos engañamos a nosotras mismas.
 
DAB5B6D0-D463-4819-B51E-FC737A821301.png Búscala en instagram y dime cuánto crees que pesa, mira fotos y compara las que se hace ella y las que se hacen...
Por cierto otra cosa, me parece vergonzoso que a un cuerpo como el de Jennifer se le catalogue como un cuerpo con curvas. Eh... En serio? Lo de curvy ya roza un extremo, un cuerpo con curvas es un cuerpo bien puesto (con un ligero sobrepeso) y con un buen culo y buen pecho. No un cuerpo de 150 kg. Mas que nada xq hay modelos curvys que se cuidan para dar esa imagen de gordo buenorra y ellas si que son curvys no la jenn. Moraleja: todos los cuerpos gordos NO son curvas. No mezclemos.
 
Miente, así de sencillo.
Estoy harta de escuchar que la gente no sabe porque esta gorda... que sí tiroides, que si como sano, no como tanto...
Vamos a ver, a parte del factor genético y de metabolismo.
La gente que estamos gordos es porque le metemos más calorías al cuerpo que la que quemamos.
Simple.
A mí lo que más me fastidia es lo del tiroides lento: mi hermana mayor lo tiene diagnosticado desde los 17 años, tiene 34, mide 1,70 y pesará 50 y pico kilos.
Ella se toma su tirosina, se hace sus analíticas semestrales y punto.
La gente que dice lo del tiroides: ¿ es que no se hace análisis para que le ajusten la dosis de medicamento?
En fin, como gorda digo que nos engañamos a nosotras mismas.
No es tan fácil el asunto tiroides. Yo la tengo diagnosticada hace ocho años y todavía no hemos regulado la dosis. A veces se pasan con la dosis de Eutirox y pasas a hiper, y vuelves a cambiar de medicación (Tirodril). Además a mí la tiroides me ha traído muchos más problemas además del peso (tengo problemas de tensión y taquicardias) que me impiden llevar el ritmo de ejercicio que llevaba antes, con lo que me cuesta más todavía adelgazar.

Si que estoy de acuerdo en que si quieres, por MUY DESPACIO que vaya, puedes bajar de peso, pero las tiroides no son una bufa de pato.
De todos modos creo que Jenn no tiene problemas con la tiroides.
 
Back