• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
6.115
Ver el archivo adjunto 1069987 Madre mía... con esa túnica parece Demis Roussos pasado de donetes. En fin. Por comentarlo, que sepáis que en Pamplona están a 13 grados. Un vestido veraniego súper apropiado. La verdad que tiene que ser una putada no poder adaptar tu ropa al clima y basarte solo en “el me entra”...
Pero si se ha pasado todo el bendito invierno con dos vestidos playeros!!! Tiene el cuerpo ya hecho... Te la puedas traer a Sierra Nevada en bañador y no le pasa ná.

Calificaciones
3.723
Ver el archivo adjunto 1069987 Madre mía... con esa túnica parece Demis Roussos pasado de donetes. En fin. Por comentarlo, que sepáis que en Pamplona están a 13 grados. Un vestido veraniego súper apropiado. La verdad que tiene que ser una putada no poder adaptar tu ropa al clima y basarte solo en “el me entra”...
Veo más delgado a Demi Russos que a ella. Con ese peso 13 grados es una maravilla, veremos si está tan agusto como haya ola de calor en agosto, con la humedad que hay, va a estar chorreando.

Calificaciones
6.115
Por cierto, el menú de la boda es vegano vegano vegano. Vamos, es un claro "estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros".

D

Deleted member 70131

Guest
Sigo flipando con que ponga el número de la tallita en la publicación de Instagram... A qué intentas jugar Jen? No nos la pegas!
Supuestamente le han regalado el vestido o ha dicho que lo ha comprado ella? No entiendo nada, el otro día el bañador, ahora el vestido. Hay dos opciones, que se lo hayan mandado (cosa que dudo) o que lo haya comprado ella y que esté promocionando a la tienda sin ton ni son, porque yo me compro un vestido de 69 pavos y ni de coña les hago publicidad como si me lo hubieran regalado. Anda a la mierda!!!!

D

Deleted member 58677

Guest
Este chico es súper obediente y acepta súper bien los consejos. Se ha pasado por el foro y ha visto que las primas pensamos que esa barba dejada no le queda bien y va y se afeita. Es un primor!
IMG_20190615_073529.png