Jennifer Usandizaga

Creo que el problema es que queréis entrar en una talla en concreto, o en la ropa de alguna tienda..... Yo uso de pantalón una 50/52 y me he llegado a poner una 58 xq me gusta más vermelo... A ver ropa hay ahora hay muchas tiendas que traen tallas, cuando yo era pibita las pasaba putas hasta para los zapatos
En la península además tienes más tienda y les hacen envíos, aquí en Canarias hay una mierda y encima estamos jodidos con los envíos
Tiendas donde hay ropa de tallas grandes
H&M
Mango (violeta)
Kiabi
C&A
Zara (de algunas prendas traen la xxl yo aún no he podido pillar una)
Primark (además en teoría tienen nuevo tallaje aquí lo único que ha llegado 2xl son los pillamas)
Encuentro (creo que está es local. No lo sé )
Asos
Forever21 (no envían a Canarias)
Masmode (no envían a Canarias)
Shein


y Attitude Shop..... uy no!
 
Ya he llegado a mi casa. Menuda liberación, chicas. Qué felicidad, qué cosa más grande!
Mis respetos a doña Jennifer Usandizaga, qué locura llevar un sujetador pequeño y, encima, en su caso ir embutida en la ropa.
Primas, he ido a comprarme ropa y he llorado. Os cuento, primero, he pasado d estar en bajo peso a ser obesa, ahora rondo los 100 kg y mido 1,65.He tenido dos hijos. Pues al tema, me probe una falda muy mona algo elastica y negra.... Madre de Dios!!! Que espectaculo!!! La barriga colgandera q me descubri!!! Me di hasta asco y aclaro q uso pantalones de inditex. Talla 42/44 segun modelo. De parte de arriba no me meto ni en la xxl de esa marca. Os podeis hacer una idea de mi cuerpo, me pregungo.... Donde mete Jenn su barriga??? Es que no hay pantalon que le pueda servir y si le sirve... Tiene que ser un espanto verla!! Realmente entendi como se puede sentir y pq no se hace fotos de cuerpo.
Jo yo te entiendo totalmente mido lo mismo y peso lo mismo y cada vez que voy de compras acabo llorando porque no entro en nada y lo que me cabe me queda como una mesa camilla.
PRIMAS, no lloréis por algo tan poco importante como la ropa y su puñetera talla. Yo sé lo mal que se pasa, por eso os aconsejo que NO vayáis a la tienda física. ¿Por qué? Porque veis la ropa en la que no cabeis, porque inconscientemente tendemos a compararnos con las chicas que vemos en la tienda, porque nos agobiamos, entramos en un bucle de pensamientos negativos y nos sentimos muy muy mal. Normal que al probarnos la ropa y mirarnos al espejo, lloremos. Entonces os recomiendo comprar online. Marcais vuestra talla, elegís lo que os guste y cuando llegue a casa, os lo probáis tranquilamente. Además, antes os podéis arreglar un poquito para que os veáis más guapas. Ya veréis como no lo pasáis tan mal. Y si os habéis equivocado con la talla, se devuelve y aquí no ha pasado nada.
Eso sí, esa medida es sólo un "parche". Os ahorra un mal trago pero lo que de verdad soluciona el problema es buscar ayuda (endocrino, nutricionista, entrenador deportivo, lo que sea), mucha fuerza de voluntad y PALANTE!
 
Hola chicas . Os leo todos los días y no me animo a escribir .
Solo daros mucho apoyo a las que no os vale la ropa , no estáis solas .

Escribo por que está tiparraca me parece una farsa . Yo la seguía y a su novio ( el novio me bloqueo por que un día no pude más y le mandé una parrafada poniéndole verde ) . Esta chica deja mal a las chicas obesas que realmente somos trabajadoras , no somos sedentarias , no somos unas amargadas . Se ha enmarcado totalmente en el estereotipo de chavala gordita que no se quiere mover , y eso es lo que más me molesta .

Como se que me lees pedorrona te diré que te pongas a currar de verdad . Que pongas tu talla real ( no pasa nada por usar una 60 ) . Que promuevas el ejercicio pero HAZLO . Y que encima no tengas el morro de ser borde . Sabes cuantas chicas obesas salimos peripuestas a la calle y no nos llama couchel ? Pues a ti te llamo y perdiste tu oportunidad . No lo digo con ánimo de ser influencer , soy abogada y no me interesa ese tema . Pero creo que para representar el bodypositive tendremos que buscarnos mejores embajadoras que las wls, jenifer etc
 
Primas, he ido a comprarme ropa y he llorado. Os cuento, primero, he pasado d estar en bajo peso a ser obesa, ahora rondo los 100 kg y mido 1,65.He tenido dos hijos. Pues al tema, me probe una falda muy mona algo elastica y negra.... Madre de Dios!!! Que espectaculo!!! La barriga colgandera q me descubri!!! Me di hasta asco y aclaro q uso pantalones de inditex. Talla 42/44 segun modelo. De parte de arriba no me meto ni en la xxl de esa marca. Os podeis hacer una idea de mi cuerpo, me pregungo.... Donde mete Jenn su barriga??? Es que no hay pantalon que le pueda servir y si le sirve... Tiene que ser un espanto verla!! Realmente entendi como se puede sentir y pq no se hace fotos de cuerpo.
Ánimo prima!! A, mi me cuesta encontrar ropa porque además de sobrarme unos 15 kg, soy una tía grande. Cosas de mi talla en tiendas normales me quedan cortas de manga y se me suben mucho por la cintura. El sitio donde encuentro cosas es violeta, es un poco caro pero merece la pena la satisfacción de ir mona y cómoda en tu talla. Online tienes violeta outlet, con precios más apañados.
 
Juue no publica una foto desde el 3 de Febrero... Mes y medio! mucho, no?

Supongo que estará centrada en la boda, la tienda, la casa... Imprimir frases guays y comprar pomos de puerta.
Todo muy normal para ser una influencer de instagram... En fin.
 
Back