Jennifer Usandizaga

Jajajajajaja me parto con vuestros mensajes pris!

A ver, respecto al malentendido... yo por bodypositive entiendo aceptarte y quererte tal cual eres mientras luchas por lo que quieres. Y entiendo que aunque una persona de 120kg se quiera muchísimo, es consciente que tiene limitaciones y ya no hablo de presente, hablo de un futuro en el que bastantes kilos de más pueden pasar factura.

Así que no veo nada de malo en decir que hay que intentar estat en un peso saludable, y mucho menos veo que decir eso ataque al bodypositive y promueva la gordofobia.
 
Buenos días. Hoy solo me paso para preguntarle a Jennifer donde encuentra sus sujetadores de la 95 con ese contorno que tiene porque esta mañana tenía mucho sueño, sin darme cuenta me he debido poner uno pequeño que tenía en el armario y desde aquí os pido SOCORRO. Se me clava hasta en el alma y tengo ganas de lloriquear. Estoy currando y me cago en todo lo cagable. TE ADMIRO JENNIFER USANDIZAGA, TE ADMIRO!
 
Buenos días. Hoy solo me paso para preguntarle a Jennifer donde encuentra sus sujetadores de la 95 con ese contorno que tiene porque esta mañana tenía mucho sueño, sin darme cuenta me he debido poner uno pequeño que tenía en el armario y desde aquí os pido SOCORRO. Se me clava hasta en el alma y tengo ganas de lloriquear. Estoy currando y me cago en todo lo cagable. TE ADMIRO JENNIFER USANDIZAGA, TE ADMIRO!
Alargadores de sujetadores, uno detras de otro jajajajj
 
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA



¿Cuando es la cutre boda? xD
 
Buenos días. Hoy solo me paso para preguntarle a Jennifer donde encuentra sus sujetadores de la 95 con ese contorno que tiene porque esta mañana tenía mucho sueño, sin darme cuenta me he debido poner uno pequeño que tenía en el armario y desde aquí os pido SOCORRO. Se me clava hasta en el alma y tengo ganas de lloriquear. Estoy currando y me cago en todo lo cagable. TE ADMIRO JENNIFER USANDIZAGA, TE ADMIRO!

Mis respetos prima, yo sigo con mi 44 de violeta, tengo un moradito Laura Palmer super chulo
 
Primas, he ido a comprarme ropa y he llorado. Os cuento, primero, he pasado d estar en bajo peso a ser obesa, ahora rondo los 100 kg y mido 1,65.He tenido dos hijos. Pues al tema, me probe una falda muy mona algo elastica y negra.... Madre de Dios!!! Que espectaculo!!! La barriga colgandera q me descubri!!! Me di hasta asco y aclaro q uso pantalones de inditex. Talla 42/44 segun modelo. De parte de arriba no me meto ni en la xxl de esa marca. Os podeis hacer una idea de mi cuerpo, me pregungo.... Donde mete Jenn su barriga??? Es que no hay pantalon que le pueda servir y si le sirve... Tiene que ser un espanto verla!! Realmente entendi como se puede sentir y pq no se hace fotos de cuerpo.
 
Primas, he ido a comprarme ropa y he llorado. Os cuento, primero, he pasado d estar en bajo peso a ser obesa, ahora rondo los 100 kg y mido 1,65.He tenido dos hijos. Pues al tema, me probe una falda muy mona algo elastica y negra.... Madre de Dios!!! Que espectaculo!!! La barriga colgandera q me descubri!!! Me di hasta asco y aclaro q uso pantalones de inditex. Talla 42/44 segun modelo. De parte de arriba no me meto ni en la xxl de esa marca. Os podeis hacer una idea de mi cuerpo, me pregungo.... Donde mete Jenn su barriga??? Es que no hay pantalon que le pueda servir y si le sirve... Tiene que ser un espanto verla!! Realmente entendi como se puede sentir y pq no se hace fotos de cuerpo.
Jo yo te entiendo totalmente mido lo mismo y peso lo mismo y cada vez que voy de compras acabo llorando porque no entro en nada y lo que me cabe me queda como una mesa camilla.
 
Creo que el problema es que queréis entrar en una talla en concreto, o en la ropa de alguna tienda..... Yo uso de pantalón una 50/52 y me he llegado a poner una 58 xq me gusta más vermelo... A ver ropa hay ahora hay muchas tiendas que traen tallas, cuando yo era pibita las pasaba putas hasta para los zapatos
En la península además tienes más tienda y les hacen envíos, aquí en Canarias hay una mierda y encima estamos jodidos con los envíos
Tiendas donde hay ropa de tallas grandes
Atittude Shop (rango de tallas amplias y mucha variedad, diseños exclusivos, buena calidad precio)
H&M
Mango (violeta)
Kiabi
C&A
Zara (de algunas prendas traen la xxl yo aún no he podido pillar una)
Primark (además en teoría tienen nuevo tallaje aquí lo único que ha llegado 2xl son los pillamas)
Encuentro (creo que está es local. No lo sé )
Asos
Forever21 (no envían a Canarias)
Masmode (no envían a Canarias)
Shein
 
Última edición:
Back