• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
1.780
Pero como puede decir que esa es su talla si la cremallera del bañador le empieza en el estómago y a la modelo le queda bien arriba en el canalillo... Además de que se le ve el pecho súper aplastado y hacia abajo por están tirante el bañador de abajo...

Calificaciones
18.179
Alguien le dice en la foto del bañador que se le nota el gym :LOL::LOL::LOL:

El bañador le queda pequeño, como todos los que ha sacado siempre, un bañador cede y te puedes coger 2 tallas menos o 3 pero se nota que queda pequeño porque del tirante tira, el escote no queda donde deberia y seguramente de la zona del culo le saque molla

Calificaciones
11.166
Creo que uno de los dos , o ambos , procederán de familias de dinero , y la Jeni , como no tiene oficio ni beneficio , y el otro fracaso en lo que se proponía , pues les han dado pasta , o algún préstamo con aval familiar ... tanto para la casa y el negocio ! Estos dos no tienen ni un duro !
La madre de la Jenny no es pudiente, la mujer es de clase media baja, lo que pasa es que los dos son huerfanos de padre y seguramente hayan tenido ayudas hasta los 25 ( creo aue q los 25 cortan pero no estoy segura)

Calificaciones
1.970
40€ de bañador... normal que sea adelgazante si con ese precio te tiene que hacer la casa dos veces por semana e ir a la compra...

Calificaciones
6.115
1. El horario de verano es para ir al gym. Que se acuerda de que no lo ha pisado a 60 días del día B.
2. En la foto del bañador qué le pasaría si pega más los brazos al cuerpo? Chica, tienes brazacos y vendes body positive, qué menos que actuar en consecuencia. Pero no, pelo tapando uno y el otro bien pegadito y hacia atrás, que así se le queda en la mitad.
3. Pilila Fugaz empezó lamiendo el culo de Carlos Ríos y como no le dio bola, ahora le critica a ver si así alguien le hace casito. Mientras tanto, lame el culo a su siguiente objetivo... Power Explosive. De qué manera hay que hacerle entender que es un papanatas al que nadie echa cuentas??? De qué forma entendería que es un quiero y no puedo constante porque no tiene talento??? Qué desesperación de ser.