Jennifer Usandizaga

No te voy a dar más pábulo porque he leído más mensajes tuyos y veo que tienes un problema.
Además este es el hilo de Jenni....
JAJAAJAJAJAJAAJ Ah que de 14 mensajes que tengo ya has hecho un análisis de mi personalidad, de mi vida y has sacado una conclusión.

Tia, ponte un consultorio que te vas a hacer de oro.
Además también puedes resolver los problemas de los gordos, que se ve que tienes empatía y delicadeza de sobra...
 
JAJAAJAJAJAJAAJ Ah que de 14 mensajes que tengo ya has hecho un análisis de mi personalidad, de mi vida y has sacado una conclusión.

Tia, ponte un consultorio que te vas a hacer de oro.
Además también puedes resolver los problemas de los gordos, que se ve que tienes empatía y delicadeza de sobra...

Lo que tengo es más educación que tu por eso no me voy a poner a insultarte como tu has hecho....

De verdad, siento tu problema y espero que lo soluciones.

Un saludo
 
Lo que tengo es más educación que tu por eso no me voy a poner a insultarte como tu has hecho....

De verdad, siento tu problema y espero que lo soluciones.

Un saludo

Ay que mi problema es estar gorda ha tenido que venir una persona anónima a dar luz a mi vida !!!

Muchísimas gracias, prima, ahora si que me voy a poner a adelgazar y así podré ser lo feliz que nos quieren ver los gordofobicos como tú. Gracias de corazón.
 
Ay que mi problema es estar gorda ha tenido que venir una persona anónima a dar luz a mi vida !!!

Muchísimas gracias, prima, ahora si que me voy a poner a adelgazar y así podré ser lo feliz que nos quieren ver los gordofobicos como tú. Gracias de corazón.

Puedes seguir insultándome todo lo que quieras de verdad, si así te desahogas....

Pero yo no voy a ponerme a tu nivel, lo siento.

Este es el hilo de Jennifer Usandizaga
 
Ay que mi problema es estar gorda ha tenido que venir una persona anónima a dar luz a mi vida !!!

Muchísimas gracias, prima, ahora si que me voy a poner a adelgazar y así podré ser lo feliz que nos quieren ver los gordofobicos como tú. Gracias de corazón.
Prima, creo de verdad que esto todo ha sido un malentendido.
En este hilo el 90% de las primas somos o estamos gordas. Yo soy gorda y lo seré toda mi vida por mucho que adelgace y jamás me he sentido ofendida por @A_ARA porque creo que su opinión está basada más en la salud que en el físico.
Es obvio que nadie está gordo por gusto pero hay que ser conscientes de que estarlo es un problema.
El bodypositive por supuesto que está bien, quererse a uno mismo como es está super bien pero también está bien querer mejorar.
Y esto en cuanto al sobrepeso, el tabaco, etc.
De verdad, aquí estamos para cotillear sanamente, no para faltarnos unas a otras.

PD: HINA MAKE UP GANDÍA (tenía que decirlo!!!! Jajajaja)
 
Lo que yo creo es que esto es un foro, es decir, lugar donde diferentes personas dan sus opiniones.
Si una persona no se ve capacitada para leer una opinion que no coincide con la suya y en vez de debatir y exponer su punto de vista, se pone a atacar... dice mucho mas con esa reaccion, que el post que pueda escribir atacando aquello que no va con su opinion.
 
A ver para mi @A_ARA no es gordofobica y creo que no te ha faltado al respeto ni te ha insultado @Laurytha83 .... Al igual que @Cotillona90 soy una mujer gorda, lo he sido desde el día que nací, ahora mismo no estoy en mi peor momento me faltan aun 25kg para llegar a ese punto, pero he subido mucho de peso y soy consciente de que acepto mi cuerpo lo trato con respeto, pero me estoy cuidando de lo que como y en breve quiero empezar con gimnasio porque me gustaría sentirme mejor conmigo misma y quiero cuidar mi cuerpo y deseo quedarme embarazada, y me gustaría evitar y reducir los riesgos. ... Soy mala gorda? Soy gordofobica conmigo? Soy una mala defensora del bodypositive?
Me encanta este hilo, nos reímos mucho y siempre nos apoyamos y cuando alguna gorda como yo le entra los miedos, o comenta como yo en su momento mi momento bochornoso en el avión pues aqui estamos... Que eso no se pierda como dejar escrito hina make up gandia.... Que a alguna se Le está olvidando jajajajajaja
 
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA


Una vez dicho lo importante, la prima esta que solo sabe atacar le digo:
1- léete el hilo entero y verás que la que va desenfocada por la vida eres tu.
2- no ataques. Eso es de débiles.
3- cómprate un waterproof en HINA MAKE UO GANDÍA porque aquí SI QUE SOMOS BODYPOSITIVE, si que practicamos la sororidad y serendipity love.
 
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA


Una vez dicho lo importante, la prima esta que solo sabe atacar le digo:
1- léete el hilo entero y verás que la que va desenfocada por la vida eres tu.
2- no ataques. Eso es de débiles.
3- cómprate un waterproof en HINA MAKE UO GANDÍA porque aquí SI QUE SOMOS BODYPOSITIVE, si que practicamos la sororidad y serendipity love.
Y muy mucho INEFABLE prima, no te olvides... (que este palabro siempre pega con todo!!!)

EDITO:
HINA MAKE UP GANDÍA
 
Back