Jennifer Usandizaga

Yo animo mucho a Jennifer a que se vaya de luna de miel a Bali. Si después de ese viaje sigue diciendo que no tiene limitaciones y no abre los ojos, lo tiene todo perdido. De ahí a no poderse mover de la cama, cuestión de tiempo.
 
Primas, llevo mil sin escribir pero os leo. Me parece muy interesante este debate sobre las limitaciones de tener sobrepeso y, más aún, obesidad.
En cuanto a Jenny, opino como la mayoría de vosotras en este tema; parece claro que en cuanto al asiento o al baño del avión encontrará inconvenientes, pero dejando a un lado lo nocivo que es el exceso de peso para la salud (es decir, para nada estoy justificando el que alguien deje de cuidarse solo porque pueda seguir su vida con cierta normalidad), supongo que estos problemas estarán más a la orden del día de lo que parecen, ¿no? No sé, me cuesta creer que Jenny ni se haya planteado que si va a Bali va a estar básicamente encajonada tantas horas de vuelo, por ejemplo, o que piense que merezca la pena recorrerse medio mundo para acabar en una tumbona en lugar de aprovechar para conocer sitios y hacer actividades.
Cabe la posibilidad de que tenga la mente en los inefables mundos de la serendipia pinkchurra y le cueste conectar con la realidad o que lo de Bali lo dijera por decir, pero quiero pensar que estas limitaciones ya las ha sopesado.

¡Ah! Por cierto, HINA MAKEUP :p
 
Primas, algun capitulc de su emocionante vida de NOinfluencer me perdí,
Ella dijo donde se iba/queria irse de viaje? O lo de Bali es un ejemplo

Merci
 
Yo lo siento mucho, y esta será opinión impopular..... pero es que no me podéis decir que no hay limitaciones....
Desde el momento en que tienes que pedir extensor de cinturón, que te tienes que apretar con la ventanila, que te cuesta subir unas escaleras y tienes que pararte a respirar, que tienes problemas con las sillas.... etc

Qué puedes hacerlo todo? Si... pero no digáis que sin limitaciones porque no es cierto.

Desde el momento en que pesas más de lo que debes ya estás poniendo en riesgo tu salud (en diferentes niveles, claro), pero al igual que si fumas, bebes.... pero ahora hablamos del peso...

Entiendo que hay comentarios qu la gente lee, se aluden y duelen.... pero si escuece es porque realmente sabéis que hay algo que no está bien...

No os toméis esto como algo personal, como si os estuvieran insultando.... Tomaoslo como una llamada de atención, un golpe en la mesa.. para decir.... ¿yo quiero esto?
Pues me parece muy injusto tu mensaje...O sea que una persona debe cambiar su físico (pueda o no) porque no quepa en un asiento de avión o no le cierre un cinturón?
Hay un poco de mensaje en tu gordofobia, prima.
Si nos ponemos así adelgacemos todos por que no quepamos en una XS.
Que el sistema esté hecho para que los gordos no quepan en sitios públicos no es culpa de los gordos.

"si escuece es que no hay algo bien" igual a la que te escuece es a ti ver personas con sobrepeso pasear tranquilamente por la calle, amiga.
Tiene coj*nes la cosa que se generalice de esa forma tan frívola con un problema que abarca tantas enfermedades.

Dios no quiera que te veas en la situación de todos esos gordos que no pueden adelgazar ni aunque vean que no caben en el asiento de un avión.
 
Pues me parece muy injusto tu mensaje...O sea que una persona debe cambiar su físico (pueda o no) porque no quepa en un asiento de avión o no le cierre un cinturón?
Hay un poco de mensaje en tu gordofobia, prima.
Si nos ponemos así adelgacemos todos por que no quepamos en una XS.
Que el sistema esté hecho para que los gordos no quepan en sitios públicos no es culpa de los gordos.

"si escuece es que no hay algo bien" igual a la que te escuece es a ti ver personas con sobrepeso pasear tranquilamente por la calle, amiga.
Tiene coj*nes la cosa que se generalice de esa forma tan frívola con un problema que abarca tantas enfermedades.

Dios no quiera que te veas en la situación de todos esos gordos que no pueden adelgazar ni aunque vean que no caben en el asiento de un avión.

Punto uno: Yo no soy gordofóbica, por si hace falta que te lo aclare

Punto dos: Como comprenderás, si tienes dos dedos de frente, a mi no me escuece ver a gente con sobrepeso pasear por la calle, ni me escuece que tengan que solicitar un extensor de cinturón.


Punto tres: como tu misma dices se trata de enfermedades y las enfermedades se tratan en el médico...
Un médico ayuda a curar enfermedades, para eso está.

Punto cuatro: yo a ti no te deseo ningún mal

Y de propina...
Me escuece el falso bodypositive en el que parece que solo vale aceptarse a uno mismo sin preouparse por los problemas de salud...
 
Punto uno: Yo no soy gordofóbica, por si hace falta que te lo aclare

Punto dos: Como comprenderás, si tienes dos dedos de frente, a mi no me escuece ver a gente con sobrepeso pasear por la calle, ni me escuece que tengan que solicitar un extensor de cinturón.


Punto tres: como tu misma dices se trata de enfermedades y las enfermedades se tratan en el médico...
Un médico ayuda a curar enfermedades, para eso está.

Punto cuatro: yo a ti no te deseo ningún mal

Y de propina...
Me escuece el falso bodypositive en el que parece que solo vale aceptarse a uno mismo sin preouparse por los problemas de salud...
¿Qué te escuece un movimiento que lo que dice es que te quieras tal y como eres? ¿que no te machaques porque la sociedad te diga que eres lo peor por tener un físico distinto? ¿porque hay personas como tú que generalizan y dicen que todos los gordos están gordos porque quieren estarlo?

Aprende lo que es el body positive antes de criticarlo.

Apestas a gordofobia, háztelo mirar.
 
¿Qué te escuece un movimiento que lo que dice es que te quieras tal y como eres? ¿que no te machaques porque la sociedad te diga que eres lo peor por tener un físico distinto? ¿porque hay personas como tú que generalizan y dicen que todos los gordos están gordos porque quieren estarlo?

Aprende lo que es el body positive antes de criticarlo.

Apestas a gordofobia, háztelo mirar.

No te voy a dar más pábulo porque he leído más mensajes tuyos y veo que tienes un problema.
Además este es el hilo de Jenni....
 
Back