Jennifer Usandizaga

Por lo general no hay problema con los asientos, los cinturones abrochan los mas cortos que son de ryanair o similar hasta una 50 aprox. No hay talla exacta.
Los asientos pueden ser mas ancho o mas estrechos pero uno cabe.
Yo no tengo problema y una amiga que es bastante ancha de caderas ocupa un asiento y medio practicamente y nunca ha comprado dos asientos, ella simplemente siempre pide ventanilla para apretarse contra la ventana y no con quien tenga al lado, a parte subir el brazo del asiento que se puede subir para no clavarselo, no es lo más comodo del mundo ni para el que va de acompañante que le ocula medio asiento pero por problema si conoces al que tienes al lado no pasa nada.
Para abrocharse el cinturon se pide el extensor y punto, siempre tienn xq realmente son los que usan para cuando se viajan con bebes q tienes q abricharlos con eso.
Lo siento por el tocho, pero por si le puede servir a alguna, no tengais miendo por los asientos o cinturones
 
Lo malo imagino que serán las low cost tipo ryanair donde si no seleccionas asiento te sientan donde quieren

Lo de no abrocharos os no lo hagais, por dios que puede ser peligroso!
 
Prima, una 52-54 es la mitad de nuestra amiga Jenn.
Cuando hablamos de limitaciones hablamos del caso de ella que a la vista está.
No os deis por aludidas cuando decimos esto porque hablamos exclusivamente de ella.
Lo sé, soy muy consciente y para nada me siento aludida ni ofendida, no pretendía que sonara así, aun así gracias por tus palabras.... Mi intención y quizás hago un poco de abogado del diablo es que solo hacerlas un poco reflexionar un poquito, que a veces somos un poco malas y leo comentarios que se me atragantan... Ojo que soy la primera que me río con la decoración, con las palabras, que yo puse una captura cuando se partía...y que llegué aquí xq lo que decía no me cuadraba
Edito para decir 2 cosas, la primera que soy una enterada y pensaba que me respondidas a mi jajajajajaja estoy fatal el insonmio y la segunda que no he puesto hina make up gandia , ¿primas como castigo cuantas veces más debería de escribirlos?
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
Hina Make Up Gandia
 
Última edición:
Yo lo siento mucho, y esta será opinión impopular..... pero es que no me podéis decir que no hay limitaciones....
Desde el momento en que tienes que pedir extensor de cinturón, que te tienes que apretar con la ventanila, que te cuesta subir unas escaleras y tienes que pararte a respirar, que tienes problemas con las sillas.... etc

Qué puedes hacerlo todo? Si... pero no digáis que sin limitaciones porque no es cierto.

Desde el momento en que pesas más de lo que debes ya estás poniendo en riesgo tu salud (en diferentes niveles, claro), pero al igual que si fumas, bebes.... pero ahora hablamos del peso...

Entiendo que hay comentarios qu la gente lee, se aluden y duelen.... pero si escuece es porque realmente sabéis que hay algo que no está bien...

No os toméis esto como algo personal, como si os estuvieran insultando.... Tomaoslo como una llamada de atención, un golpe en la mesa.. para decir.... ¿yo quiero esto?
 
Yo lo siento mucho, y esta será opinión impopular..... pero es que no me podéis decir que no hay limitaciones....
Desde el momento en que tienes que pedir extensor de cinturón, que te tienes que apretar con la ventanila, que te cuesta subir unas escaleras y tienes que pararte a respirar, que tienes problemas con las sillas.... etc

Qué puedes hacerlo todo? Si... pero no digáis que sin limitaciones porque no es cierto.

Desde el momento en que pesas más de lo que debes ya estás poniendo en riesgo tu salud (en diferentes niveles, claro), pero al igual que si fumas, bebes.... pero ahora hablamos del peso...

Entiendo que hay comentarios qu la gente lee, se aluden y duelen.... pero si escuece es porque realmente sabéis que hay algo que no está bien...

No os toméis esto como algo personal, como si os estuvieran insultando.... Tomaoslo como una llamada de atención, un golpe en la mesa.. para decir.... ¿yo quiero esto?
Estoy de acuerdo prima pero dices que "en el momento que pesas más de lo que debes" y ahí discrepo.
Si lo que debes pesar te lo dice un endocrino ok, pero si te lo dice una tabla entonces hastaluegomaricarmen.
No obstante obviamente con algo de sobrepeso las limitaciones son pocas o ninguna a la hora de hacer una vida normal (si por ejemplo en cuanto a aspectos internos de nuestra salud).
Hay casos y casos.
Nadie quiere estar gordo pero lo que aquí solemos debatir es que Jennifer que es nuestra prota está en un nivel de obesidad enorme y NO LO RECONOCE NI LE PONE SOLUCIÓN y encima nos INTENTA ENGAÑAR.
Ese es el problema, no que esté más o menos gorda.
 
Estoy de acuerdo prima pero dices que "en el momento que pesas más de lo que debes" y ahí discrepo.
Si lo que debes pesar te lo dice un endocrino ok, pero si te lo dice una tabla entonces hastaluegomaricarmen.
No obstante obviamente con algo de sobrepeso las limitaciones son pocas o ninguna a la hora de hacer una vida normal (si por ejemplo en cuanto a aspectos internos de nuestra salud).
Hay casos y casos.
Nadie quiere estar gordo pero lo que aquí solemos debatir es que Jennifer que es nuestra prota está en un nivel de obesidad enorme y NO LO RECONOCE NI LE PONE SOLUCIÓN y encima nos INTENTA ENGAÑAR.
Ese es el problema, no que esté más o menos gorda.


Si, a ver.... Pesar más de lo que debes no me refiero a unos kilos de más... me refiero a cuando empiezas a limitarte, por ejemplo con lo que hablábamos de los cinturones de avión...
No es decir una cantidad exacta...
 
Yo lo siento mucho, y esta será opinión impopular..... pero es que no me podéis decir que no hay limitaciones....
Desde el momento en que tienes que pedir extensor de cinturón, que te tienes que apretar con la ventanila, que te cuesta subir unas escaleras y tienes que pararte a respirar, que tienes problemas con las sillas.... etc

Qué puedes hacerlo todo? Si... pero no digáis que sin limitaciones porque no es cierto.

Desde el momento en que pesas más de lo que debes ya estás poniendo en riesgo tu salud (en diferentes niveles, claro), pero al igual que si fumas, bebes.... pero ahora hablamos del peso...

Entiendo que hay comentarios qu la gente lee, se aluden y duelen.... pero si escuece es porque realmente sabéis que hay algo que no está bien...

No os toméis esto como algo personal, como si os estuvieran insultando.... Tomaoslo como una llamada de atención, un golpe en la mesa.. para decir.... ¿yo quiero esto?

Estoy contigo.
Ya lo he dicho muchas veces por aqui, soy una gorda de toda la vida, y soy la primera en darme aludida a veces por aqui, pero no me lo tomo como algo malo, sino que me he concienciado mas con mi peso a raiz de vuestros comentarios.
Nunca he tenido problemas en moverme, viajar, o lo que sea, pero tampoco me daba cuenta que podría tenerlos en un futuro, y eso ahora me acojona, y estoy cambiando hábitos, sobre todo alimenticios al leer este post, no quiero ser otra Jenni.

Aunque tampoco veo normal que automaticamente se de por hecho que una persona por tener obesidad este limitada si o si, porque me veo reflejada y pienso "si con mi barrigon te hago el saludo al sol sin problemas, tiene que haber mas como yo, no soy la unica". Otra cosa es hablar de casos o de lo que pueda pasar en un futuro.
 
Es que alguna decís que la gente como ella hace vida normal...
A ver, ¿cuanta gente como ella conoceis?
Porque yo no mucha, por no decir ninguna.
Gordas y gordos si, yo misma.
Pero de ese volumen no.
Yo lo siento pero si yo que hoy con una 46-48 tengo algún que otro momento incómodo a la hora de viajar, imaginaos ella.
No es por ser crueles, es que de verdad, es un problemón. Un problemón que como no solucione ahora, cuanto más tiempo pase mád complicado va a ser.
Y pensad que la mayoría de las que opinamos así es porque hemos vivido o estamos viviendo esto.
¿Que ella no quiere abrir los ojos? Está en su derecho.
Pero no digais que la gente como ella (de ese volumen) hace vida normal porque no. A no ser que llameis "vida normal" a una vida sedentaria. Es una auténtica pena.
Primas! Siento rescatar comentarios de hace unos días...
Vosotros pensais que en un viaje de 18 horas como es el de ir a Bali, puede estar sin ir al baño? Porque yo no se hasta que punto puede entrar en un baño de avión...
 
Primas! Siento rescatar comentarios de hace unos días...
Vosotros pensais que en un viaje de 18 horas como es el de ir a Bali, puede estar sin ir al baño? Porque yo no se hasta que punto puede entrar en un baño de avión...
¿Por qué no iba a entrar? ¿Son pequeños? No he ido nunca en avión pero me estoy cagando con vuestros comentarios porque pensaba volar con unas amigas. Tengo unos 90 cm de cintura y casi 130 de cadera, ¿creeis que tendría problemas?
 
¿Por qué no iba a entrar? ¿Son pequeños? No he ido nunca en avión pero me estoy cagando con vuestros comentarios porque pensaba volar con unas amigas. Tengo unos 90 cm de cintura y casi 130 de cadera, ¿creeis que tendría problemas?
Prima, no te agobies.
Los baños de los aviones son pequeños, no sabría con qué comparártelos pero quizás si has ido en bus o tren, de ese estilo.
Seguro que no tienes problema, tranquila.
 
Back