Jennifer Usandizaga

Pues yo peso mucho menos que ella unos 100/105kg según la época y en mi último viaje a Portugal me tocó el asiento en la primera fila del avión .. no me abrochaba el cinturón.. par una verguenza Porque además la azafata decía que todos los asientos eran iguales (no era la primera vez q viajaba) al final me cambio de asiento y me sobraba cinturón xD pero mi mal rato lo pasé .

Con respecto a lo que dices andar/correr pra gente con sobrepeso es una mierda porque te machacas las rodillas como te dijo tu médico lo mejor es empezar por natación xD
Viaje con Ryanair hace un mes y media a Roma y del tirón pedí a la azafata el extensor, porque cerrar me cierra pero estoy que se me corta la circulación.
De hecho cerca mía había un hombre y con la tripa no le cerraba el cinturón y le aconsejé que no se comiera el coco y pidiera el extensor. Depende de que compañía, los cinturones son mas largos o mas cortos.
 
Es que alguna decís que la gente como ella hace vida normal...
A ver, ¿cuanta gente como ella conoceis?
Porque yo no mucha, por no decir ninguna.
Gordas y gordos si, yo misma.
Pero de ese volumen no.
Yo lo siento pero si yo que hoy con una 46-48 tengo algún que otro momento incómodo a la hora de viajar, imaginaos ella.
No es por ser crueles, es que de verdad, es un problemón. Un problemón que como no solucione ahora, cuanto más tiempo pase mád complicado va a ser.
Y pensad que la mayoría de las que opinamos así es porque hemos vivido o estamos viviendo esto.
¿Que ella no quiere abrir los ojos? Está en su derecho.
Pero no digais que la gente como ella (de ese volumen) hace vida normal porque no. A no ser que llameis "vida normal" a una vida sedentaria. Es una auténtica pena.
 
Es que alguna decís que la gente como ella hace vida normal...
A ver, ¿cuanta gente como ella conoceis?
Porque yo no mucha, por no decir ninguna.
Gordas y gordos si, yo misma.
Pero de ese volumen no.
Yo lo siento pero si yo que hoy con una 46-48 tengo algún que otro momento incómodo a la hora de viajar, imaginaos ella.
No es por ser crueles, es que de verdad, es un problemón. Un problemón que como no solucione ahora, cuanto más tiempo pase mád complicado va a ser.
Y pensad que la mayoría de las que opinamos así es porque hemos vivido o estamos viviendo esto.
¿Que ella no quiere abrir los ojos? Está en su derecho.
Pero no digais que la gente como ella (de ese volumen) hace vida normal porque no. A no ser que llameis "vida normal" a una vida sedentaria. Es una auténtica pena.

Mi hermano es obeso. Tengo amigos obesos (Incluso alguno se ha operado del estómago), algún vecino/conocido del barrio...Y ninguno como ella, lo digo en serio. Es que una cosa es tener tus quilos de más y poder moverte, y otra no poder ni andar por una playa de piedras.
 
Es que alguna decís que la gente como ella hace vida normal...
A ver, ¿cuanta gente como ella conoceis?
Porque yo no mucha, por no decir ninguna.
Gordas y gordos si, yo misma.
Pero de ese volumen no.
Yo lo siento pero si yo que hoy con una 46-48 tengo algún que otro momento incómodo a la hora de viajar, imaginaos ella.
No es por ser crueles, es que de verdad, es un problemón. Un problemón que como no solucione ahora, cuanto más tiempo pase mád complicado va a ser.
Y pensad que la mayoría de las que opinamos así es porque hemos vivido o estamos viviendo esto.
¿Que ella no quiere abrir los ojos? Está en su derecho.
Pero no digais que la gente como ella (de ese volumen) hace vida normal porque no. A no ser que llameis "vida normal" a una vida sedentaria. Es una auténtica pena.
Yo sí que conozco a una persona que está como ella y en breve se opera. Eso de que no existen limitaciones es una mentira como una catedral. Una persona gorda ya las tiene y a una persona obesa se le multiplican. Es así y no es ser cruel. Es asumir lo que hay y no adornarlo con purpurina.
La chica que conozco tiene 35 años, se casó hace un par de años, quiere tener bebés y ante todo quiere salud y calidad de vida. No llega a atarse los cordones, buscar ropa y calzado es una auténtica odisea, trabaja 8 horas de pie y le duelen las rodillas una barbaridad (se tuvo que operar y todo), para ir a cualquier parte depende del coche porque con poco se asfixia, ir a un restaurante y no caber en la silla, duerme fatal y ronca muchísimo, apenas tiene agilidad y flexibilidad, nada de planes más allá de manta y peli o visita a casa de cualquier amistad para hacer algo similar, etc, etc, etc. Evidentemente si vives enclaustrada en casa y andas 30 pasos al día, no tienes limitaciones. Pero pon un pie en la calle y todo se te hace cuesta arriba.
 
Pero, ¿sabéis a partir de que talla/peso no cabes en el asiento de un avión? Jo, es que yo veo a gente como ella que hace vida normal y vale que tendrá limitaciones, no podrá echar a correr, ni estar arrodillada en el suelo o cosas así, pero ¿tanto como para no poder viajar o tener que pedir una cama reforzada o una ducha especial para entrar, creeis?

A mi mi médico me dijo hace tiempo cuando fui para empezar a hacer deporte y cambiar mis malos hábitos comiendo y tal que cuando empezara a hacer deporte eligiera la natación porque en el agua todos pesamos igual y con mi peso (bastante menos que el de ella, espero) no podría salir a andar porque mis rodillas no aguantarían. Y era mentira, yo siemrpe he salido y sigo haciéndolo a andar y no me han dolido las rodillas, gracias a dios todavía me puedo permitir eso, pero a ojos de mi médico no podía ni moverme, por lo visto. Os lo digo porque quizás no tiene todas esas limitaciones que vemos algunas desde nuestro peso "más" saludable y ella en su día a día o las tiene.
A ver.. No es que se le vayan a romper las rodillas (aunque también podría) pero con cierto peso cualquier impacto en las rodillas es fatal... Para el futuro. A partir de los 40 va a tener problemas, si además ejerces una fuerza incluso superior (corriendo por ejemplo) el futuro lo veo negro. La calidad de vida que va a tener Jenni si llega a los 50 va a ser jodida. Ella verá. Y por eso adviertwn los médicos.
 
Realmente creéis que la soberbia de Jenny reconocerá que:
- está gorda
- está limitada
- crea en función de su peso
??????


JAMÁS DE LOS JAMASES HINNA MAKE UP GANDÍA lo reconocerá. Mentirá, mentirá y seguirá mintiendo para que pensemos que: siempre/nunca ha sido influencer, siempre/nunca ha querido diseñar su ropa, siempre/nunca ha querido llevar una vida saludable.
Porque es así de cínica (la veo con la cara de la prima que tiene su foto de avatar con la boca abierta cagándose en mi) y nunca sabe mirar con una visión objetiva.
Y así estás querida: gorda, triste y sola.
 
Realmente creéis que la soberbia de Jenny reconocerá que:
- está gorda
- está limitada
- crea en función de su peso
??????


JAMÁS DE LOS JAMASES HINNA MAKE UP GANDÍA lo reconocerá. Mentirá, mentirá y seguirá mintiendo para que pensemos que: siempre/nunca ha sido influencer, siempre/nunca ha querido diseñar su ropa, siempre/nunca ha querido llevar una vida saludable.
Porque es así de cínica (la veo con la cara de la prima que tiene su foto de avatar con la boca abierta cagándose en mi) y nunca sabe mirar con una visión objetiva.
Y así estás querida: gorda, triste y sola.
Añado:
Siempre/Siempre ha usado la 52!!!
Jajajajaja
 
Back