Jennifer Usandizaga

No creo que cierren mucho tiempo porque no creo que se vayan de luna de miel..... pondrán alguna excusa barata pero no se irán...
De todas maneras si ellos tienen la tienda en Gandía pueblo se comerán los mocos igual en verano que en invierno.... porque la gente va a Gandía playa...
Además así tienen excusa para no ir a Tailandia... Porque nada más imaginarme a Jenny en Tailandia me duele el alma y las rodillas. Asique... "Chicooos! No podemos ir a Tailandia porque nuestra tienda es un éxito y no paramos de recibir pedidos asique lo postponemos para el año que viene. #wanderlust"
 
coxx! Es verdad...
Si es que yo os quiero por algo!
No había caído en lo de la Luna de Miel y la tienda...
Igual como les va tan bien contratan a alguien que les cubra! JAJAJAJAJAJAJA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
HINA MAKE UP GANDÍA
 
No va a ir a Tailandia ni a Bali...
Primero porque dudo mucho que pague dos asientos de avión y en uno no cabe.
Segundo porque no puede moverse..... No podría hacer ninguna actividad, excursión.... absolutamente nada...
 
A ver, que ahora son autónomos (me imagino) y no tienen derecho a ponerse malos ni a vacaciones. Yo hubiera esperado a la boda y supuesta luna de miel, la verdad.
 
Ella ha dejado de ser influenser porque sabe todo lo que ha engordado, y aunque quiera aparentar otra cosa ,se debe mirar al espejo y no debe gustarse nada... por eso ha dejado todo eso atrás.. por no mencionar que ñe debe de costar muchísimo encontrar ropa de su talla ... que ni de coña es una 52...
 
Me da a mí que la luna de miel (de haber) será más secreta incluso que Hina Makeup Gandía porque a ver cómo explicas tú que ni Bali, ni Tailandia, sino Benidorm, Mallorca, Pamplona o la nada más absoluta.
 
Back