Jennifer Usandizaga

Yo tengo una duda. Si Attitude ya no existe y ahora la que vive es Hina Makeup Gandía, por qué sigue erre que erre con que es CEO de la hundida y no de la que aún sobrevive? No entiendo al señor propietario de esa tienda. Lo que sí sé es que quería ser un pisha brava y se ha quedado en pishita corta.
Porque es un paleto el Sr. Hina makeup Gandia
tumblr_nwjws8maFG1r3r8sko1_400.gif
 
Alguien me dice como se llama la tienda del pisha corta?? Ese que vendía camisetas to feas...

Es algo como Hina Makeup... o Hina Make Up!

Aaah y de Gandía, o sea Hina Makeup Gandía o Hina Make up Gandía
AttitudeShop

Y la nueva HINA MAKEUP

Ratona que te has dejado el Gandía! Que es Hina Makeup Gandía o Hina Make Up Gandía.


Sororidad entre ratonas... serendipity ratuno
 
Hina make up gandia
Hina make up gandia
Hina make up gandia

Ahora repite conmigo lisensiado:”no le dire nunca mas a una mujer lo que debe votar”
Escribelo 100 veces en un folio (que se sabe que tienes mucho tiempo libre) y despues te lo enmarcas en el txoko
 
En Murcia hay una tienda del estilo pero la chica dueña de la tienda y una de las chicas que trabajan ahí se lo curran mucho en la RRSS tanto por instagram, Facebook como YouTube .. y enviándole cosas a perfiles más famosos de makeup. También tienen alguna que otra marca que solo venden ellos .. pero estos dos imberbes que venden cosas baratuchas por el doble del precio normal xD les va a durar un suspiro
La de Murcia la llevan dos chicas super profesionales del makeup, y con marcas y productos exclusivos que no se encuentran en Primor o tiendas del estilo, además hacen cursos. De ahí su éxito.
Nada que ver con la cutretienda de estos dos.
 
Si, mucho modificar datos personales en cookies pero la politica y el aviso legal sigue en el limbo, debe ser que sólo le interesa que la sanción es un 2 o 4%del volumen de ventas, ¿cuanto es el 4% de 4,49€? :banghead: Pero la protección de sus “clientes” se la pasa por la pilila. A saber para que usan los datos de las compradoras.
Por cierto muy buena la ironía de su segundo apellido.
Supongo que como lee el foro ya sabe que tanto google y sus peores enemigas ya tienen sus datos, por tanto, quien dijo miedo, con dos coj*nes paraiso fiscal de la republica independiente de mi casa. Ah no! que es domicilio fiscal no paraiso.
 
A mi también me han bloqueado en attitude por preguntarles que si ya no seguían con la tienda. Alguien con cuenta fake podría preguntarles q xq bloquean a gente q les pregunta sobre que ha pasado? Me parece increíble e indignante. Yo les seguia de siempre, xq me molaban los mensajes, son unos impresentables.
 
A mi también me han bloqueado en attitude por preguntarles que si ya no seguían con la tienda. Alguien con cuenta fake podría preguntarles q xq bloquean a gente q les pregunta sobre que ha pasado? Me parece increíble e indignante. Yo les seguia de siempre, xq me molaban los mensajes, son unos impresentables.
Pues así somos las ratitas.
La mayoría de nosotras seguidoras que la apreciaban hasta que nos dimos cuenta de la realidad que escondía...
 
A mi me bloquearon de la cuenta fake (pero como no soy tonta, ya me encargué yo de que mi cuenta pareciera real)..... también por preguntar que si ya no había tienda...


Esa visión empresarial...

Como publicista licenciada hace muuuchos años ya... estáis haciendo todo lo que no debéis hacer. En las crisis se da la cara....
 
Back