Jennifer Usandizaga

Dan ganas de ponerle un comentario al Alvarito diciendo que por que pone que es ceo de attitude si ya no tiene contenido la web y no pone que ahora tiene la tienda de China make up
 
Ya ves, yo también tenía la impresión de que no había engordado tanto, pero es una barbaridad.

Antes la veía monísima, ahora la veo demasiado gorda, tiene que estar en obesidad mórbida mínimo. Me da mucha pena que se haya dejado tanto.

No entiendo como es capaz de decir que lleva una alimentación fit. Si es que en un caso como el de ella, aunque solo cambie la alimentación se le notaría el cambio físico...
Y lo peor, como Álvaro o familia no son capaces de decirle nada de como se está poniendo?

Había un programa-documental que se llamaba "la asesina de media tonelada" y era una mujer obesa que se había quedado al cuidado de unos niños creo, y se sentó encima de uno y lo mató, no se dio cuenta.
Nuestra Jenni cualquier diar se sienta encima de uno de sus gatos.

Luego se descubrió que la asesina había sido la hermana y que Mayra Rosales se había autoinculpado para protegerla.
Luego se propuso bajar de peso para poder cuidar de sus sobrinos que se quedaban sin madre.

1055FF0B-FD21-4DF3-9E46-15AEC42ACA32.jpeg
 
Hina Makeup Gandía

Hina Makeup Gandía

Hina Makeup Gandía

Hina Makeup Gandía


Lo hago para darles posicionamiento :sneaky: Como a ellos parece que les dé cosa hablar de su tienda...pues oye, ya hacemos la promoción las primas :D
Nada de promo gratis, cómo influmierder que soy exijo unas sombras y algun labial! Y les hago un jaul intensito como haría la Dirty closet
 
Anda! Se han franquiciado!
Pues a mi me han bloqueado del IG de Attitude por preguntar si ya no había tienda..
Y automáticamente me manda solicitud para seguirme un perfil sin foto, cero seguidores, cero seguidos y nombre aleatorio de letras...

Que no Àlvaro, que no... que paso de ti jajajajajja
 
Ahora en serio, hay alguna aplicación para crear bote online, a la que vaya se lo lleva jajaja. Un euro cada una y da para una merienda y para comprar maquillajes y en la tiendaaaa
 
Back