Jennifer Usandizaga

Alaaaa que fuerte... no tenia yo la sensacion de que habia engordado tantisimo... me he quedado flipada... pues me da pena que se haya dejado tanto porque cualquier dia no se va a poder levantar de la cama... y ella parece que no es consciente, vale, tiene ub problema, pero el que tiene al lado no lo ve... ya estamos hablando de un problema grave de salud. Una cosa es que estes gorda y otra es que tengas una obesidad ...
 
Te lo has perdido todo, prima!!!!! Que han enterrado Attitude y han abierto otra tiendaaaa. Esta vez es física, de maquillaje low cost y están los dos de dependientes. Respecto a tus preguntas, sin novedades. Tampoco sabíamos de la tienda nueva porque es secreta pero nos lo descubrió una prima de Gandia. CÓMO TE QUEDAS????
Yes love marca top!
 
Ya ves, yo también tenía la impresión de que no había engordado tanto, pero es una barbaridad.

Antes la veía monísima, ahora la veo demasiado gorda, tiene que estar en obesidad mórbida mínimo. Me da mucha pena que se haya dejado tanto.

No entiendo como es capaz de decir que lleva una alimentación fit. Si es que en un caso como el de ella, aunque solo cambie la alimentación se le notaría el cambio físico...
Y lo peor, como Álvaro o familia no son capaces de decirle nada de como se está poniendo?

Había un programa-documental que se llamaba "la asesina de media tonelada" y era una mujer obesa que se había quedado al cuidado de unos niños creo, y se sentó encima de uno y lo mató, no se dio cuenta.
Nuestra Jenni cualquier diar se sienta encima de uno de sus gatos.
 
Esta de lo que está enamorada es de lo que conlleva tener novio, no del mini Pinez en si.

Lo mismo le hubiera valido este que cualquier otro que hubiera querido ser su novio. Cada vez lo tengo más claro.
 
Back