Jennifer Usandizaga

Hola, estoy loca con este tema porque tengo varias cosas en común con la amiga y el churri.
Yo vivo en Pamplona aunque no soy de aquí.
En 2015 después de 15 años de experiencia(como la Jenny :-P) decidí abrir un comercio, os podéis imaginar que fue una decisión muy meditada, con la seguridad de sentirme profesional, una persona trabajadora, dispuesta a trabajar mucho como todos los emprendedores. Me fui a un banco a pedir un préstamo. En junio de 2018 tuve que cerrar, me ha quedado una deuda para 5 años. Antes de cerrar ya trabajaba en otra tienda porque no me puedo permitir ni un día sin ingresos.
Vivimos de alquiler, no nos podemos casar, no tenemos hijos y cero caprichos.
Además, a todo esto le sumo que tengo una enfermedad crónica bastante jodida pero no puedo permitirme ni una baja o solicitar una incapacidad.
y.... me tira de un pie todo esto!!!! Que alguien me lo explique porque yo no sé hacerlo, no supe hacerlo y me ha quedado una deuda de 5 años.
Prima, ole tu por emprender, ole tu por caerte y saber levantarte a tiempo.

No te preocupes, no es que tú no lo supieses hacer, es que no es oro todo lo que reluce ni tienen el poder de la inefabilidad
 
Un duda que me a surgido...
Jenny siempre está diciendo "ya es viernes chicos" pero si trabaja en una tienda lo más seguro es que abra los sábados... O es que solo abre de L-V?
Si es así vaya ostia se van a pegar estos dos.
 
Un duda que me a surgido...
Jenny siempre está diciendo "ya es viernes chicos" pero si trabaja en una tienda lo más seguro es que abra los sábados... O es que solo abre de L-V?
Si es así vaya ostia se van a pegar estos dos.

Abrieron el sábado pasado...imagino que ahora con lo ocupada que está atendiendo a los clientes, no tenga tiempo ni para enviar un simple storie!!
 
La prima que ha ido a verlos dijo que Jenni estaba sentada delante del ordenador seguro que esta todo el dia en este foro y comprandose diademas de princesa.... asi que saludar chicas, HOLA JENNIIIIIII
 
Madre mia, yo estoy montando un negocio ahora de lo mío, sin parar de trabajar desde que acabe la carrera con sueldos de mierda. Me han tenido que dejar dinero mis padres y el banco y tengo un miedo terrible. Después de llevar mucho tiempo estudiando las posibilidades y siendo un negocio con más salidas que el de estos dos. No sé cómo se puede ser taaaaan felices.
 
Sobre lo del perfil del whatsapp gay, habría que ver si la otra parte también lo tenga agregado, no vaya a ser un follow for follow que tanto se lleva por Instagram; yo te sigo, tú me sigues, aunque a mí me guste las alfombras y a ti las hormigas. La cuestión es tener un seguidor más, habría que comprobarlo. Sino es así, me quedo muerta aquí mismo xD

Sobre lo de la tienda, no hay más que hablar. Personas que han estudiado dedo a dedo qué tipo de negocio poner, dónde, mirar la competencia que les rodea, y aún así no se aseguran que la empresa tire hacia adelante, y estos colocando una tienda en una de las calles más caras de Gandía, vendiendo producto que encuentras en otros comercios a metros de ellos más baratos o en promociones tipo 3x2. Es que es de risa; no me creo que NADIE les haya asesorado, no me lo creo. ¡¿Además de quién es la empresa, quién los contrata?!
 
Que fantasía es el Sr google.. solo haciendo una búsqueda de su nombre y apellidos encuentras cosas interesantes.. su dni, la matricula de su coche, sus estudios y hasta una ayuda que le dieron. Estos "influencers" deberían de tener un poquito mas de cuidado al exponer su nombre completo que luego todo se sabe, en este aspecto el Sr Tinez ha tenido un poquito mas de cabeza.

En cuanto a la tienda.. imagino que no ha dicho nada por sus redes sociales porque a penas la seguirá nadie de gandia y nosotras somos todas unas perras hembidiosas que le vamos a echar el negocio a la hoguera.
Me la imagino mirando con lupa a cada cliente que entre a la tienda pensando si sera del foro o no jajajaja
 
A mi antes me hacian gracia estos dos, pero estan empezando a darme mucha pena. Se compran una casa, cierran Attitude sin avisar, abren algo nuevo... me parecen unos inconscientes (eso o alguien hay financiando por detras). Ya hasta me sabe mal reirme de ellos.
 
Back