Jennifer Usandizaga

Os imaginais a nuestra amiga teniendo que entrar y salir del almacen, teniendo que agacharse o alzarse para coger algo que este en alto, apilando cajas de pedidos o simplemente barriendo absolutamente todos los dias mañana y tarde la tienda? Porque YO NO.

A mi me ha impresionado lo que ha dicho la prima de que esta mucho mas enorme de lo que aparenta.
 
Iban vestidos de negro??? El estaba como un trabajador más o como novio de...?

Molt fort lo de los gays xD
El no me he dado cuenta porque estaba sentado y lo he visto súper poco. Ella si, llevaba una falda o un pantalón con medias semitransparentes, un moñete y cara de desesperación.
No he entrado.. no había nadie más en la tienda y las horas que eran que estaban apunto de cerrar...
Por cierto, es kmñoimpos hacer fotos sin que te vean porque es cristal por todo todo!
 
Yo me los imagino a los dos solicos en la tienda porque no entra ni el tato e invirtiendo el tiempo en leer el foro.
HOOOOLAAA, QUIERO GLITTER DE UNICORNIOS PLATEADOS Y UNA CAMISETA DE PROPAGANDA DE ESAS QUE TENDRÉIS EN LIQUIDACIÓN.
 
El no me he dado cuenta porque estaba sentado y lo he visto súper poco. Ella si, llevaba una falda o un pantalón con medias semitransparentes, un moñete y cara de desesperación.
No he entrado.. no había nadie más en la tienda y las horas que eran que estaban apunto de cerrar...
Por cierto, es kmñoimpos hacer fotos sin que te vean porque es cristal por todo todo!
No te sentaste en la cafetería de enfrente? Desde ahí disimuladamente...
 
La gente en las fotos siempre sale mejor de lo que realmente es, es lo que se conoce como aparentar de cara a la galería. En su vida real no existen filtros ni ángulos trampa para hacerte fotos y parecer más delgada, es lo que hay.

Y yo sigo sin entender cómo han conseguido el dinero para abrir una tienda si él trabaja en una tienda de bricolaje y ella se dedicaba a imprimir láminas de internet y a comprar chorradas de los chinos online. Que me lo expliquen.
 
La gente en las fotos siempre sale mejor de lo que realmente es, es lo que se conoce como aparentar de cara a la galería. En su vida real no existen filtros ni ángulos trampa para hacerte fotos y parecer más delgada, es lo que hay.

Y yo sigo sin entender cómo han conseguido el dinero para abrir una tienda si él trabaja en una tienda de bricolaje y ella se dedicaba a imprimir láminas de internet y a comprar chorradas de los chinos online. Que me lo expliquen.

Se supone que el ya no trabaja en el LM
 
Hola hola!!!
Justo he pasado esta tarde... Y vaya tela.
Ahí estaba ella sentadita delante del ordenador, sola..
Luego estaba el pililis con ella.
Y ya por fin la he visto de pie... Solo deciros que mi abuela tiene sobrepeso y usa una 54, y no es ni la mitad de jenny!!
Una sesenta lo menos.. flipante.
Es de estas mujeres que andan con la tripa hacia adelante porque les pesa.. no sé si me explico. Muy fuerte.

Hola! Yo la vi hace como un año en Pamplona, y la vi porque venía caminando a lo lejos y me llamó la atención, yo soy gorda, pero ella está mal. Y no sé a que espera para asimilarlo y tomar medidas, un día le va a dar un jamakuko.
 
Hola, estoy loca con este tema porque tengo varias cosas en común con la amiga y el churri.
Yo vivo en Pamplona aunque no soy de aquí.
En 2015 después de 15 años de experiencia(como la Jenny :-P) decidí abrir un comercio, os podéis imaginar que fue una decisión muy meditada, con la seguridad de sentirme profesional, una persona trabajadora, dispuesta a trabajar mucho como todos los emprendedores. Me fui a un banco a pedir un préstamo. En junio de 2018 tuve que cerrar, me ha quedado una deuda para 5 años. Antes de cerrar ya trabajaba en otra tienda porque no me puedo permitir ni un día sin ingresos.
Vivimos de alquiler, no nos podemos casar, no tenemos hijos y cero caprichos.
Además, a todo esto le sumo que tengo una enfermedad crónica bastante jodida pero no puedo permitirme ni una baja o solicitar una incapacidad.
y.... me tira de un pie todo esto!!!! Que alguien me lo explique porque yo no sé hacerlo, no supe hacerlo y me ha quedado una deuda de 5 años.
 
Hola, estoy loca con este tema porque tengo varias cosas en común con la amiga y el churri.
Yo vivo en Pamplona aunque no soy de aquí.
En 2015 después de 15 años de experiencia(como la Jenny :-P) decidí abrir un comercio, os podéis imaginar que fue una decisión muy meditada, con la seguridad de sentirme profesional, una persona trabajadora, dispuesta a trabajar mucho como todos los emprendedores. Me fui a un banco a pedir un préstamo. En junio de 2018 tuve que cerrar, me ha quedado una deuda para 5 años. Antes de cerrar ya trabajaba en otra tienda porque no me puedo permitir ni un día sin ingresos.
Vivimos de alquiler, no nos podemos casar, no tenemos hijos y cero caprichos.
Además, a todo esto le sumo que tengo una enfermedad crónica bastante jodida pero no puedo permitirme ni una baja o solicitar una incapacidad.
y.... me tira de un pie todo esto!!!! Que alguien me lo explique porque yo no sé hacerlo, no supe hacerlo y me ha quedado una deuda de 5 años.
Prima, no te agobies y poco a poco.
La gente más desagradecida y vaga muchas veces nace con una flor en el culo.
Y otra gente que lucha y pelea tiene mala suerte...
Seguro que vendrán tiempos mejores!
Ánimo!
 
Ya que la cosa estaba tan interesante quise indagar un poco... buscando por google encontré sus DNIs, el de él en las listas de admitidos a examen de Agente(que no aprobados) y el de ella porque ha salido en el boletín del estado por no haber pagado el recibo de i. de circulación de mayo de 2018. Ya que tenía esa información intente buscar empresas registradas y no hay nada... de momento. En la página web sigue apareciendo el nombre de Alvaro Tínez, me parece super raro todo. También he visto que Jen tiene 2 cuentas del pililas agregadas en instagram...ahi lo dejo...
 
Ya que la cosa estaba tan interesante quise indagar un poco... buscando por google encontré sus DNIs, el de él en las listas de admitidos a examen de Agente(que no aprobados) y el de ella porque ha salido en el boletín del estado por no haber pagado el recibo de i. de circulación de mayo de 2018. Ya que tenía esa información intente buscar empresas registradas y no hay nada... de momento. En la página web sigue apareciendo el nombre de Alvaro Tínez, me parece super raro todo. También he visto que Jen tiene 2 cuentas del pililas agregadas en instagram...ahi lo dejo...
Si, la de siempre la quito y se quedó con la otra unas semanas(por que es privada) y después volvió a gastar la de siempre. Mucho que los criticamos, que somos embidiosas pero a él también le va el salseo a full. Llegados a este punto de que tampoco es que se esté viendo demasiada información de la tienda, ni movimiento, mucho misterio para que no le salgan comentarios negativos de la tienda etc me parece que o mueven el culo de las sillas de la tienda o les veo negro negro como el uniforme el futuro en la tienda
 
Back