Jennifer Usandizaga

En la calle mayor de Gandía.
La avenida principal peatonal dónde estan todas las tiendas.. o más bien, estaban

Sí sí, sé cuál es, viví muchos años en Tavernes e iba allí. Ahora en Valencia estoy en otro pueblo, cuando voy, pero que a Gandía alguna vez iré fijo y me pasaré jajaja
 
Hola hola!!!
Justo he pasado esta tarde... Y vaya tela.
Ahí estaba ella sentadita delante del ordenador, sola..
Luego estaba el pililis con ella.
Y ya por fin la he visto de pie... Solo deciros que mi abuela tiene sobrepeso y usa una 54, y no es ni la mitad de jenny!!
Una sesenta lo menos.. flipante.
Es de estas mujeres que andan con la tripa hacia adelante porque les pesa.. no sé si me explico. Muy fuerte.

Primaaa y ni una foto ni nada?? Estoy que me quedo sin uñas!!!
Que marcas tienen?y precios?? :sneaky:
Jenny siempre fue de tener barriga, en los videolooks se le ve.. pero claro, si ha subido de peso se le notará más..
En fin, que como no quite la silla de la tienda y mueva el culo la jornada laboral, no va a entrar en el vestido de la boda :rolleyes:
 
Primaaa y ni una foto ni nada?? Estoy que me quedo sin uñas!!!
Que marcas tienen?y precios?? :sneaky:
Jenny siempre fue de tener barriga, en los videolooks se le ve.. pero claro, si ha subido de peso se le notará más..
En fin, que como no quite la silla de la tienda y mueva el culo la jornada laboral, no va a entrar en el vestido de la boda :rolleyes:
Hembidiosa, que ella hace dieta comiendo calzonnes veganas a las 11 de la noche y su novioh personal trainer y nutricionista y le hace mogollon de dietas saludables
 
No había caído ... pero esta mujer casándose en agosto no es demasiado?? Con el peso que tiene debe de sudar muchísimo .. y agosto no es que sea un mes frío
Por eso optarían por Pamplona y de paso se encarga de todo la familia! Imaginatela un 10 de agosto en Gandia... Perdería todos los kilos de golpe de tanto sudar.
Por cierto, cómo podemos hacer que los señores propietarios de la cafetería se hagan primos y primas????? Necesito información minuto a minutoooo, soy una yonqui y necesito mi droga!!
 
Yo desde la página 54 de este hilo llevo diciendo que esta muchacha me cae como el culo.... pero ahora.... me da pena. Es que es súper triste que no haya nadie a su alrededor que le diga que mejor deje lo de ser empresaria. Vive rodeada de personas unineuronales? O no escucha a nadie?. Claro que esto tb es extensible a su peso... no sé. Estaré pillando la gripe y flojeo... pero me da pena.
 
Da igual... a ella no le rozan las piernas.
Anda que no se cansó de decírnoslo el verano pasado o hace dos... jajajajaja
Primas, a mi sin sobrepeso me rozaban y con sobrepeso no me rozan... yo creo que las patas se acoplas de una forma distinta...

A mi me esta dando pena quien este detras avalando esos proyectos de bombero...

Y la prima que los ha visto, como son entre ellos? Interactuan?
 
Back