Jennifer Usandizaga

JENNI, como hagas que el vestido de novia no te entre en agosto y te presentes a la boda con el tul rosa de asos, te juro que te nombro reina máxima y me gasto el sueldo en la tienda de potis!!!!!!!
No te olvides del brilli brilli de unicornios por favor (aunque dijo que esos no le gustaban, creo que son los ideales para ese día)
 
No había caído ... pero esta mujer casándose en agosto no es demasiado?? Con el peso que tiene debe de sudar muchísimo .. y agosto no es que sea un mes frío
yo tb lo he pensado y aunque en Pamplona no es que haga mucho calor si que creo yo que ha elegido mala fecha.. va a ser pura fantasía, pero claro ella no dirá que sudó, dirá que brilló como el gliter
 
Ha abierto una tienda? Hola? De dónde sacan la pasta? Algo hemos hecho mal. Otro negocio de la empresaria divasa máxima supercurvy, a ver qué tarda en irse al garete.

La excursión en Gandía la veo, en serio, yo me apunto.
 
La prima que fue ayer a la tienda pero estaba cerrada...has pasado hoy??manifiestateeee!
Hola hola!!!
Justo he pasado esta tarde... Y vaya tela.
Ahí estaba ella sentadita delante del ordenador, sola..
Luego estaba el pililis con ella.
Y ya por fin la he visto de pie... Solo deciros que mi abuela tiene sobrepeso y usa una 54, y no es ni la mitad de jenny!!
Una sesenta lo menos.. flipante.
Es de estas mujeres que andan con la tripa hacia adelante porque les pesa.. no sé si me explico. Muy fuerte.
 
Back