• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
6.722
No quiero defender a Jenni, yo también ando bastante gorda y respeto que tu para ti el aumento de peso sea un fracaso, pero x ejemplo para mi no.... No sabemos como lo está viviendo ella, puede ser que si que se sienta feliz tal cual... Yo no me siento agusto conmigo pero no me siento fracasada
No he dicho que haya que sentirse fracasada ni mucho menos.
Pero igual que cuando no consigo algún objetivo que me propongo, lo considero un fracaso.
Un fracaso puntual que por supuesto tiene solución.
Para nada quería decir eso.
Quizás no me he explicado bien.

Calificaciones
3.129
Repito lo que siempre digo, igual que se critica y se dice que no es sano fumar, beber, fumar marihuna.... etc y que tarde o temprano le pasara factura, estar con 100 kgs de mas, donde se limita tu vida (porque por mucho que algunas digais que no, si que lo hace) es normal que se digan ciertos comentarios

Igual que si veo a mi vecino todos los dias borracho (un ejemplo) comentaria que esta enfermo, obviamente puede hacer con su vida lo que quiera mientras no afecte a la mia, cada cual que aguante el palo de su vela. Pero queramos o no, siempre comentamos lo que sucede a nuestro alrededor.

Calificaciones
1.710
Chicas yo soy la primera que crítica pero siempre decimos que tiene que decir que ha engordado y reconocerlo y la verdad... No tiene ninguna obligación. Ya hace bastante que no dice ni que va al gym ni que sigue adelgazando asiq tampoco veo que engañe a nadie (más de lo que ella se engaña a si misma). Es solo mi opinión y creo que sí lo dijera se quitaría un peso de encima y le vendría bien... Pero obligación pues no tiene y no se le puede "exigir"
Nono, si no tiene ninguna obligación en decir que ha engordado, a todas eso no nos gusta decirlo ni pensarlo. Pero que no vaya diciendo que sigue usando la 52 que usaba cuando adelgazo tanto...

Calificaciones
13.251
No se sentirá agusto para nada, pero por la poca personalidad que veo que tiene , si las personas de su círculo , familia y futuro marido , no le dicen que eso así no puede seguir , que peligra su Salud y mucho ... no deben quererla bien , es una pena tan joven y así con su Salud , por que eso ya es Salud ... a mi me sobran unos 8/10 kilos y me siento incómoda , pero luego no me privo ... peso 68 kilos y mido 1,65 , imagino que si gano más por mi Salud ya haré dieta pautada por médico por supuesto , con la Salud no se juega

Calificaciones
3.723
Me gustaría entender por qué te da vergüenza ajena... Que es tu opinión y la respeto, pero en esa foto veo una pareja que se quiere (viendo solo la foto y sin juzgar mas allá)
Pues a mi también me da vergüenza ajena. Si ves a una pareja así en la piscina de tu urbanización te la daría y no es por que sea jenni, si fuera otra también, pero como esta pareja es toda grimosa, pues encima más vergonzoso.
Y yo no veo una pareja que se quiere...veo a una pareja que se le gusta llamar la atención, que se preocupan demasiado por lo que los demás piensen...ayyy si nos creyéramos las fotos de internet, jajaja yo ya no soy una cría se que el 90%es más falso... Ella se exhibe porque nunca creyó poder tener novio, marido.. Ésto, es un sueño para ella. Pero si no hay cimientos sólidos... La gente que es feliz no lo publica constantemente, no lo necesita y no pesa 200 kilos. Eso dice mucho.

Calificaciones
3.723
Por curiosidad, cómo llego a adelgazar tanto? Hierbalife o alguna mierda de esas?
Dieta, ejercicio y constancia. Sin secretos. Ella tenía una motivación, encontrar novio. Ahora ya lo tiene, ha perdido la motivación por adelgazar. Así de simple.
Si haces ejercicio, controlas lo que comes y te motiva tu salud... Pierdes peso, seguro. Ánimo a todas, cualquiera puede conseguirlo, hay que creérselo!

Calificaciones
11.177
Jenny nos pregunta como puede hacer para que los niños de su boda estén tranquilitos sin dar por culo en la cena y por supuesto sin pagar a nadie los va a poner a hacer sopas de letras y dibujos, SOLOS.
Creo que ha pensado que los niños son plantas y no necesitan moverse ni nada de eso, se van a quedar tranquilitos haciendo sopas de letras para buscar la palabra Inefable.
Rascarme el bolsillo y paga una persona formada para ello.

Calificaciones
23.643
Pues si que hay poca gente en la tienda como para poder permitirse hacer 345 stories e ir contestando a los mensajes...

Calificaciones
301
Me ha resultado muy curioso que les llame la atención que en piscinas comunitarias de haga topless.... A ver no digo que en Canarias se puedan hacer en todas, pero es bastante habitual, incluso en recintos con piscina....
Por otro lado los comentarios de vergüenza ajena ante una foto de alguien soy incapaz de comprenderlos.... Sólo por tener un sobrepeso no puedo fotografiarme y compartir mi foto?.... Menos mal que la mayoría no me sigue en ig y solo hay corazones si hubieran cruces como aquí o foosss que asco seria lo que me darían
Otro punto no siento que sea un fracaso engordar... Ni 5, 10 ni 20 ni los que sean cada persona sabe lo que vive y como lo vive yo me he vuelto a subir de peso, no me siento bien, tengo picos de ansiedad que tengo que ir a urgencias, he vuelto a no dormir si o 2 horas seguidas, estoy con Ingestas compulsivas.... Y lucho, por mi, por sentirme bien conmigo sea cual sea mi peso,...
Los maquillajes un desproposito
Las cejas las vengo nombrando no sé ni cuanto pero ya como las lleva la solución que tiene es microblading
(las he echado de menos, pero he estado centrada en sobrellevar toda mi mierda)
Pero no está en toples se nota que tiene bañador en una esquinilla de La foto se ve claramente

Calificaciones
6.943
Que poco sabe de niños esta mujer.

Como ella está que no caga con la boda y piensa que el mundo gira en torno a la boda y los pichurros, cree que los niños se van a entretener haciendo pasatiempos inspirados en su boda. A los niños se la suda la boda, hablando claro.

Y dice que los quiere tener entretenidos sólo mientras comen, pero mujer...si ahí es cuando van a estar más tranquilos porque van a estar ocupados con la comida. El problema va a venir antes y después de la comida, cuando los más chicos se cansen de hacer “vacaciones Santillana versión pichurros” y quieran ponerse a hacer fotos como los mayores, o directamente se pongan a jugar entre ellos correteando por ahí.

Si es que simplemente por estar los niños solos sin animadora y sin nada, aunque hipotéticamente se portaran súper bien, los padres van a tener que estar con un ojo mirando siempre para la mesa de los niños y no van a estar tranquilos 100%.

Esta mujer tiene menos luces...