Jennifer Usandizaga

Bueeeeno yo distrayendome en Facebook y alguien que comparte palabras maravillosas del español y me he acordado de nuestra #divamaximajenninostienesinloveVer el archivo adjunto 961694 Ver el archivo adjunto 961699 Ver el archivo adjunto 961700 Ver el archivo adjunto 961702 Ver el archivo adjunto 961703
Les subo solo unas poquitas pá no aburrirlas
Lo cual todo se puede resumir en la idea de un amor romántico, perfecto y eterno. Yo qué sé, pero mis primos de 5 años ya lo han superado.
 
He pasado pero estaba cerrada. Es verdad que es todo cristalera, así que simplemente pasando por la puerta se ve TODO. No tienen muchos productos, pero la tienen bonita. Aunque más que maquillaje como tal, son potingues en general.
Y.... Venden cosméticos veganos! Como no podría ser de otra manera..
Por favor, fotos, marcas, cotilleos! Queremos máaaas!
Hacemos recolecta y te pagamos un café en la cafetería de enfrente, pero por favor vuelve y cuentanos más!!! :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Dios mio primas, acabo de ponerme al día con este hilo y solo puedo decir que sois lo mejor del mundo jajajaajaja
Os adoro, y muy fan de la prima de Gandia que ha ido a la tienda y todo! Me sumo a la recolecta de fondos para ver videos y fotos!!
Yo quiero tener el tren de vida de la amiga sin currar también!!!
Anunciara la PichurriShop algún dia?
 
Tengo entendido que con una obesidad mórbida es muy difícil quedarse embarazada. Por no hablar de los riesgos del embarazo.
Quiero pensar que antes de buscar al bebé tendra un poco de cabeza y se pondrá a adelgazar.
Permíteme que lo dude...
Yo creo que no es consciente para nada de sus limitaciones físicamente hablando por lo que dudo ni que se lo plantee.
Por desgracia...
 
Back