Jennifer Usandizaga

Yo no la sigo, porque a las influencers la verdad solo las critico. Mal por mi parte pues puede que si, pero me cabrea esa actitud de la vida que muestran a sus seguidoras de sus "problemas" que no son reales, es decir... No me hables de tus gilipolleces.
Entiendo que hay influencers muy válidas y válidos.. Que nos hablan sobre algo, dan consejos, nos enseñan procesos en deporte, dietas, compras, nos recomiendan cosas buenas y reales para todos... Pero es que se verdad, este tipo como Jenny que está a simple vista que su vida la vende como maravillosa y yo respeto que quiera ser mujer florero, me parece perfecto. Pero no tiene inquietudes, encima miente, revendia la ropa que le regalaban, nos habla de su talla 52, o bueno... Nos hablaba, se agobia mil por patas de gallos, por arrugas señoras que eso es LA VIDA! influencers que son amantes de lo material, que se alegran por unos pomos como el que se alegra por superar algún miedo, o trance de la vida... No se... Me estoy poniendo muy filosófica pero coxx me cansa su sinsentido, su niñería y esa manera de hacer creer a la gente que su vida es maravillosa.
Cuando ella abra los ojos va a caer en picado. Por desgracia va a ser difícil de recomponerse.... Menos cremas y más movilidad. Eso alimenta cuerpo, mente, alma, y piel.
 
Es que mira que es tonta la tia montando el drama por tener patas de gallo...preocupate más de tener una obesidad mórbida y de ponerle remedio, que eso SÍ que es preocupante.
Ale, ya lo he dicho.
 
Y yo que pensaba al escucharle decir “ y ahora he mirado las fotos y :nailbiting:...” que iba a asumir que se ha visto ENORME, y no, solo le preocupan las arrugas de los ojos... Madre mia, deberian preocuparle los 100kg que tiene de mas en su cuerpo, no cuatro arrugas que nos van a salir a todos tarde o temprano...
 
Y yo que pensaba al escucharle decir “ y ahora he mirado las fotos y :nailbiting:...” que iba a asumir que se ha visto ENORME, y no, solo le preocupan las arrugas de los ojos... Madre mia, deberian preocuparle los 100kg que tiene de mas en su cuerpo, no cuatro arrugas que nos van a salir a todos tarde o temprano...
Que fuerte!! Cada dia es más tonta!! Yo no se en que mundo paralelo vive...
 
Jo... es que mira que me gustaría poder empatizar con ella un poco, pero nada. No hay manera. Cada vez abre la boca solo pienso en “esta chica es gilipollas”. Su concepto del body positive solo es para las lorzas, las arrugas son feas.... es que es tan idiota preocuparse por ello y no por los 500 problemas reales que tiene. No la aguanto, no la aguantoooooo.
 
Y yo que pensaba al escucharle decir “ y ahora he mirado las fotos y :nailbiting:...” que iba a asumir que se ha visto ENORME, y no, solo le preocupan las arrugas de los ojos... Madre mia, deberian preocuparle los 100kg que tiene de mas en su cuerpo, no cuatro arrugas que nos van a salir a todos tarde o temprano...
He tenido el mismo pensamiento, prima.
Y semana caótica de qué???? Si ya no puede ni decir que si la tienda, que si la nueva colección, que si la web! Se habrá puesto a trabajar o se refiere a que está agobiadisima con la decoración de la casa y la preparación de la boda?
 
Qué poca verguenza tienes Jennipatasdegallo !!! que estás cansada de tu semana de NO HACER UNA put* MIERDA a trabajar de verdad te ponía yo, madrugar para irte de noche y volver de noche y al volver no tener ganas pa decorar ni un trastero. PEDORRA

Ah y es imprescindible salir en el 90% de las fotos morreándote con el pesado de tufuturo marido patipasiempre? en serio? tienes 15 años? PESADA. No nos das envidia si es lo que crees o quieres. Más bien nos das la risa hija mía
 
He abierto una foto por ahi arriba de jenny... Ya no se si he visto mal y en verdad no he visto a jenny con sujetador y braga, la cerré de la impresión y no la voy a volver a abrir o tendré pesadillas, en serio. Madre mía, madre mía, madre mía... :nailbiting: solo espero jenny que tengas salud... Porque el dia que te falle... Va todo seguido.
 
Back