Jennifer Usandizaga

Jenny ha ganado mucho dinero con el tema de colaboraciones (insinuado por Álvaro en una foto) pero, coxx, los ahorros habrán volado ya. Dé qué viven??? Si me dicen que se alimentan de aire me lo creo más que la alimentación vegana de salmón, atún y chistorra.
 
Jenni que te echamos de menos, queremos chicha pa comentarrrrrr, mira quien también te añora: vuelveeeeeeeee... tenemos más rayaaaaaasssss... rebajasssssss.. talla 5222222222

I520x490-vestido-amplio-a-rayas-cortadas-de-asos-curve-asos-el-azul-rayas.jpg
 
Jenny ha ganado mucho dinero con el tema de colaboraciones (insinuado por Álvaro en una foto) pero, coxx, los ahorros habrán volado ya. Dé qué viven??? Si me dicen que se alimentan de aire me lo creo más que la alimentación vegana de salmón, atún y chistorra.

La gente que se vuelve vegetariana no por principios sino por moda, no la tolero.
 
Bueno que segun la Jenny eso que tiene son arrugas en los ojos... no maja, eso son los tocinos de la cara que sonries y se te suben los mofletes para arriba.
Si pesara 60 kilos menos a lo mejor no le saldria la “arruga”
 
Menuda crisis.... Patas de gallo en los ojos! Jenny eso no es nada comparado con todo lo que cargas.... Está agotada, me lo creo pero agotada de aburrimiento y de que los días sin ser productivos pesan...
 
Jennydecoraeltxoko haciendo unos 50 stories sobre sus patas de gallo...problemas de primer mundo. En fin, es que no se puede ser más tonta.
Por cierto que está baldada de está semana y que ahora que llega el finde dice que toca relax, mira no puedo con ella:ROFLMAO::ROFLMAO:...
Imagino que estará cansada de imprimir 467 fotos y ponerlas en su correspondiente marco porque de otra cosa hija...
 
Back