Jennifer Usandizaga

Está chica está en otro universo, se piensa que en ese sotano húmedo y frío en invierno y caliente como el caldero de Satán en verano lo piede comparar con las bodegas que hay en el norte? Vivo también vivo en levante y no se me ocurriría hacer eso y mucho menos con el poco tiempo que llevan en la casa. No tienes habitaciones arriba para decorar? Que por lo que se ve es lo uniún que hace... Si ya tienes niños y quieres que tengan ahí sus cosas o dejald para cuando tengas mucha gente en casa.
 
Yo pintaría las puertas de los armarios blancas porque tiene la habitación blanca y los pomos no pegan ni con cola... Pero es se dan de leches entre ellos, de puerta a puerta.
Esos pomos que ha comprado son totalmente innecesarios con esas puertas de madera. Quedan como a un Cristo dos pistolas (me encanta esa expresión)
 
Lo que haceis por el norte y llamais txoco donde vivo yo (baleares) hacemos algo parecido pero normalmente en los olivares o en casas rusticas. Normalmente es para ir los findes con toda la familia o amigos y montar comilonas, torradas, paellas, etc y pasar el dia asi y jugar a juegos de mesa.

Captura de pantalla 2019-01-17 a las 15.34.33.png Captura de pantalla 2019-01-17 a las 15.35.35.png


Supongo que esto se hace mas o menos en todas partes con sus variantes, pero una cosa seguro que hay en comun, y es una mesa enorme para que se pueda juntar todo el mundo xD

Jenni simplemente se a montado un trastero con salon secundario.
 
Lo que haceis por el norte y llamais txoco donde vivo yo (baleares) hacemos algo parecido pero normalmente en los olivares o en casas rusticas. Normalmente es para ir los findes con toda la familia o amigos y montar comilonas, torradas, paellas, etc y pasar el dia asi y jugar a juegos de mesa.

Ver el archivo adjunto 917358 Ver el archivo adjunto 917359


Supongo que esto se hace mas o menos en todas partes con sus variantes, pero una cosa seguro que hay en comun, y es una mesa enorme para que se pueda juntar todo el mundo xD

Jenni simplemente se a montado un trastero con salon secundario.


Eso es.
Hay txokos en mil sitios:casas,locales,etc...
Pero la esencia y sentido es el mismo.
No esa cosa que puso ella...
 
Pero estos se compraron una casa... y de donde sacan la pasta? porque ella currar poco, como influencer de oro no se hace... no sé.
Yo a veces flipo con lo que le cunde a alguna peña un solo sueldo.

He ido a ver los stories últimos y no entiendo ese salón en el garaje. La casa no tiene ya uno?
Sí ya tenía un salón y un garaje. Ahora tiene dos salones y ningún garaje.
 
A mí me dió mal rollo cuando dijo eso de que no sabía aún dónde montar la pared llena de fotos de pichacorta y ella.
Añadió que de amigos y familia también, pero se notó que eso lo decía por decir.

¿Es que hasta en el garaje tiene que hacer un mural con fotos de los dos? En el salón o en el frigorífico bueno...puede llegar a tener un pase. ¿PERO EN EL GARAJE?
Es un txoko, hembidiosa!!
 
Hombre con lo que estiran el sueldo del pichurro y las ayudas familiares que supuestamente reciben, es más que probable que según pase la boda puedan hacerse con una buena casa de campo en Navarra y así tener su propio txoko pero de verdad.
 
a mi lo de los pomos de las puertas me ha parecido "no tener nada que hacer verdaderamente importante".
NO se le ocurre otra cosa que hacer en esa casa o con su día que ir a buscar unos pomos para unas puertas y darle tanta importancia a esos pomos???

Es que me parece algo tan insignificante. Y si por querer hacer cosas para la casa fuese, no hay otras cosas más importantes que poner o cambiar en esa casa que unos pomos a unos armarios??
 
Back