Jennifer Usandizaga

Pero estos se compraron una casa... y de donde sacan la pasta? porque ella currar poco, como influencer de oro no se hace... no sé.
Yo a veces flipo con lo que le cunde a alguna peña un solo sueldo.

He ido a ver los stories últimos y no entiendo ese salón en el garaje. La casa no tiene ya uno?

Sois unas EMBIDIOSAS SIM BIDA.
Es un txoko :sneaky:
 
Mono.. blanco?
Sí, es otra obsesión, ese vestido veraniego.

En serio, que esta chica era instagramer de moda, que no quiero ser pesada, que ya lo.dije ayer, pero qué le está pasando??? y me niego a eso de que no le cabe nada,que su amado Asos talla enorme y tiene hasta la talla chorrocientos.

Tallar tallan hasta la 60 en muchas prendas, pero Asos no es que sea precisamente economico y nuestra Jenn no se va a gastar los euros.
 
A mí me dió mal rollo cuando dijo eso de que no sabía aún dónde montar la pared llena de fotos de pichacorta y ella.
Añadió que de amigos y familia también, pero se notó que eso lo decía por decir.

¿Es que hasta en el garaje tiene que hacer un mural con fotos de los dos? En el salón o en el frigorífico bueno...puede llegar a tener un pase. ¿PERO EN EL GARAJE?
 
A mi la mesa que le ha hecho el tio me suena mas a "el tio tiene una mesa de cristal q no usan, dice que si la quieres para tu casa"
Al suelo de ese txoko le hace falta "milagrito" el detergente tan famoso ahora que te limpia todo, porq tiene mas mierda.... Si lo vas a usar de casa esas rayas necesitan una buena vaporeta.
Los sofás me pintan de wallapop, se ven usados no? Y los muebles ya debian estar.
Que poco gusto tiene la tia, con todo lo que podria hacer por muy poco en esa casa!
 
A mi la mesa que le ha hecho el tio me suena mas a "el tio tiene una mesa de cristal q no usan, dice que si la quieres para tu casa"
Al suelo de ese txoko le hace falta "milagrito" el detergente tan famoso ahora que te limpia todo, porq tiene mas mierda.... Si lo vas a usar de casa esas rayas necesitan una buena vaporeta.
Los sofás me pintan de wallapop, se ven usados no? Y los muebles ya debian estar.
Que poco gusto tiene la tia, con todo lo que podria hacer por muy poco en esa casa!

¡Yo también pensé que los sofás eran usados!
 
Y digo yo.... qué pintan los sofás en un txoko? (en uno de verdad)
Los txokos son para cocinar, comer, compartir el rato... para estar en el salón.... estás en el salón.....


Jenny debería ver más el programa este de los gemelos para coger ideas porque....
 
Y digo yo.... qué pintan los sofás en un txoko? (en uno de verdad)
Los txokos son para cocinar, comer, compartir el rato... para estar en el salón.... estás en el salón.....


Jenny debería ver más el programa este de los gemelos para coger ideas porque....

Dijo que era para que el pichurro se echara las viciadas a la play o similar con los amigotes. Y digo yo, es triste que en tu propia casa donde solo sois dos, tengas que bajar al garaje para recibir visitas y pasar un rato con los amigos.
Mas que su futuro marido parece su hijo adolescente.
 
Back