Jennifer Usandizaga

Sigue con el vestido de rayas. Creo que ya podemos confirmar que no le cabe nada mas para salir a la calle y que sea "mono".
Mono.. blanco?
Sí, es otra obsesión, ese vestido veraniego.

En serio, que esta chica era instagramer de moda, que no quiero ser pesada, que ya lo.dije ayer, pero qué le está pasando??? y me niego a eso de que no le cabe nada,que su amado Asos talla enorme y tiene hasta la talla chorrocientos.
 
A ver,cualquiera que tenga o haya estado en un txoko penso que seria seria una mesa de madera y grande...
Si lo pones en google y sale...

Ver el archivo adjunto 916403

Ahora,baratas no son.La de roble macizo debe costar unos eureles.No creo que la tengan en las rebajas de Zara Home...
No he pisado un txoko en mi vida y yo también lo daba por hecho.
 
Y digo yo........ el garaje no es pa meter el coche?
Incluso unos armarios para hacer un poco de trastero.. si te queda un rinconcito pues el sofa con la tele para las juergas de pichacorta pues no lo veo mal...
La mesa del tiocarpintero la subía al comedor y santas pascuas.. seguro que mejor que la que hay (que ni idea) que ni siquiera es tuya y esta por lo menos te gusta y ha sido un regalo de tu tio...
A parte.. que qué frio en el garaje...
Yo he dado por hecho que meterían el.coche ahí, al lado de los sofás nuevos, el rincón del amor obsesivo y la mesa del tíoartista, pero ha dicho que ese espacio es para las fiestas. Así que al coche le tocará dormir en la calle, porque doy por hecho que las fiestas serán diarias.

Ay lo que me estoy riendo yo sola.
 
Última edición:
No doy crédito. No asimilo tanta tontería. Ha convertido el garaje en un TRASTERO lleno de muebles cada uno de una manera, unos sofás cutres, una alfombra que parece una persiana... Y faltan más fotos polaroid porque le resultan pocas las que ya tiene.
La mesa del tito "es taaaaan pero taaan bonita, hasta se me han saltado las lágrimas. Es enorme para que podamos reunirnos mucha gente. Es brutal, brutal, preciosa, nunca pensé que podía ser así de bonita". Pues leches yo pensaba que sería grande, de madera oscura, con algún adorno también de madera y en realidad es una mesa ridícula, blanca, con un cristal lleno de mierda, en la que caben 4 personas. En fin, con todo le pasa igual. Todo es precioso, todo es magia y luego es caca de la vaca. Vende menos cosas idílicas, que tenemos ojos en la cara!
La cantidad de mierdas en las que ha gastado un dinero que no gana. La moda de los tiradores desparejados, una bandeja haciendo de espejo...
Chica, yo prefiero tener la casa medio vacía y conforme vaya teniendo dinero, invertirlo en cosas bonitas y de calidad. A hacer lo que estás haciendo tú. Qué lástima de casa! Pinta el puto garaje, intenta disimular un poquito los conductos, pon una mesa hermosa para comilonas con la familia y amigos, haz un rinconcito mono y acogedor, PERO NO ESE TRASTERO QUE PARECE QUE LOS MUEBLES SE HAN QUEDADO TAL Y COMO HAN CAÍDO DESPUÉS DE HABERLOS DEJADO UN CAMIÓN DE MUDANZAS.
Me meo. Tal cual. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pero estos se compraron una casa... y de donde sacan la pasta? porque ella currar poco, como influencer de oro no se hace... no sé.
Yo a veces flipo con lo que le cunde a alguna peña un solo sueldo.

He ido a ver los stories últimos y no entiendo ese salón en el garaje. La casa no tiene ya uno?
 
Back