Jennifer Usandizaga

Y digo yo........ el garaje no es pa meter el coche?
Incluso unos armarios para hacer un poco de trastero.. si te queda un rinconcito pues el sofa con la tele para las juergas de pichacorta pues no lo veo mal...
La mesa del tiocarpintero la subía al comedor y santas pascuas.. seguro que mejor que la que hay (que ni idea) que ni siquiera es tuya y esta por lo menos te gusta y ha sido un regalo de tu tio...
A parte.. que qué frio en el garaje...
 
No doy crédito. No asimilo tanta tontería. Ha convertido el garaje en un TRASTERO lleno de muebles cada uno de una manera, unos sofás cutres, una alfombra que parece una persiana... Y faltan más fotos polaroid porque le resultan pocas las que ya tiene.
La mesa del tito "es taaaaan pero taaan bonita, hasta se me han saltado las lágrimas. Es enorme para que podamos reunirnos mucha gente. Es brutal, brutal, preciosa, nunca pensé que podía ser así de bonita". Pues leches yo pensaba que sería grande, de madera oscura, con algún adorno también de madera y en realidad es una mesa ridícula, blanca, con un cristal lleno de mierda, en la que caben 4 personas. En fin, con todo le pasa igual. Todo es precioso, todo es magia y luego es caca de la vaca. Vende menos cosas idílicas, que tenemos ojos en la cara!
La cantidad de mierdas en las que ha gastado un dinero que no gana. La moda de los tiradores desparejados, una bandeja haciendo de espejo...
Chica, yo prefiero tener la casa medio vacía y conforme vaya teniendo dinero, invertirlo en cosas bonitas y de calidad. A hacer lo que estás haciendo tú. Qué lástima de casa! Pinta el puto garaje, intenta disimular un poquito los conductos, pon una mesa hermosa para comilonas con la familia y amigos, haz un rinconcito mono y acogedor, PERO NO ESE TRASTERO QUE PARECE QUE LOS MUEBLES SE HAN QUEDADO TAL Y COMO HAN CAÍDO DESPUÉS DE HABERLOS DEJADO UN CAMIÓN DE MUDANZAS.
 
Yo pintaría las puertas de los armarios blancas porque tiene la habitación blanca y los pomos no pegan ni con cola... Pero es se dan de leches entre ellos, de puerta a puerta.
 
Simplemente esta mujer lo hace todo al reves. Se preocupa por chorradas como los pomos en vez de pintar y arreglar las cosas importantes de una casa. Podria echarle unos litros de lejia a esas baldosas negras del garaje, por ejemplo.

Por cierto Jenni a la proxima que quieras comprar pomos, te doy un truco suuuper util que te cambiara la vida, atenta: desmontas uno, lo metes en el bolso y te lo llevas a zara home o donde quieras comprarlos para el tema de la talla. De nada.
 
Jenny más que decorar necesita amueblar en condiciones... ese rincón lleno de trastos, todos esos muebles desparejados, aún más fotos de ellos... joder llevo 5 años con mi chico y hemos viajado bastante y tengo 5 fotos contadas en nuestra casa
 
Back