Jennifer Usandizaga

Un libre con recetas con 4 ingredientes pues ella cambia la pasta por arroz, un vinagre por otro... En fin, que se le va mañana metida en la cocina preparando el menú. Por cierto, soy la única que le ve las cejas rariiiisimas??? Las tiene ya en mitad de la frente, es una mezcla entre Zapatero y Aramis Fuster.
Siiiiiiiii ya me extrañaba a mi que nadie comentara esas cejas! Están fatal depiladas jajajajaja. Menudo estropicio se hizo
 
Dice me estais preguntando si el libro es solo de recetas con pasta. Y no, hay de todo, de hecho hoy voy a hacer una ensalada”

Y resulta que la ensalada llevaba pasta lol

Comer arroz cuando pesas 130+ y estas a dieta....ademas de olivas, queso...
Ya sabemos los conocimientos del lisen que tanto habla de macros y deficit calorico.. no me extraña que no adelgace..
 
Dice me estais preguntando si el libro es solo de recetas con pasta. Y no, hay de todo, de hecho hoy voy a hacer una ensalada”

Y resulta que la ensalada llevaba pasta lol

Comer arroz cuando pesas 130+ y estas a dieta....ademas de olivas, queso...
Ya sabemos los conocimientos del lisen que tanto habla de macros y deficit calorico.. no me extraña que no adelgace..
Perfectamente puede comer arroz y queso... Pero todos sabemos que come muuuucho más que ese plato. No hay que mirar tanto lo que se come sino el déficit calórico. Si metes menos calorías de las que quemas... Ale, pierdes pes 'sencillo'. Pero vamos, después de la ensalada se come 2 paquetes de donuts diarios, si no es inexplicable.
 
Perfectamente puede comer arroz y queso... Pero todos sabemos que come muuuucho más que ese plato. No hay que mirar tanto lo que se come sino el déficit calórico. Si metes menos calorías de las que quemas... Ale, pierdes pes 'sencillo'. Pero vamos, después de la ensalada se come 2 paquetes de donuts diarios, si no es inexplicable.
Precisamente el arroz es uno de los alimentos menos recomendados en una dieta de adelgazamiento.
Nadie dice que comer arroz sea malo ni que no sea saludable pero ella no tiene que comer sano si no de dieta y estricta.
En mi dieta de adelgazamiento solo podía meter arroz/patata/pasta/legumbres en 2 comidas cada 15 días. Imagínate.
El resto solo proteína y verduras (en comida y cena)...
 
Precisamente el arroz es uno de los alimentos menos recomendados en una dieta de adelgazamiento.
Nadie dice que comer arroz sea malo ni que no sea saludable pero ella no tiene que comer sano si no de dieta y estricta.
En mi dieta de adelgazamiento solo podía meter arroz/patata/pasta/legumbres en 2 comidas cada 15 días. Imagínate.
El resto solo proteína y verduras (en comida y cena)...
Eso es muy relativo, yo perdí 25 kilos comiendo mucha pasta y arroz, porque era lo que más me saciaba y me impedía picar entre horas! Ahora lo comía sin salsas (que muchas veces es lo que más engorda) y también iba al gimnasio. Pero me comía unos buenos platos!!
 
El tema está en llevar una dieta equilibrada consumiendo todo tipo de alimentos... pero alimentos de verdad (no ultraprocesados ni azúcares)
La dieta mediterránea es de las mejores tanto para llevar una vida saludable como para adelgazar.

Pasta, arroz, legumbres, verduras, frutas, hortalizas, carnes, pescado, todo.


El problema es que Jenny ni equlibra ni gasta lo que consume
 
Back