Jennifer Usandizaga

Que lerda es... dice pensaba que era arroz, me chivan que es pasta.. cuando se ve que en la página del libro pone "cueza la pasta"... vamos que si ni es capaz de leer lo que pone... para que quiere un libro de recetas??
Pues seguro que en su otro libro de misterios, ha entendido que el asesino era el del quinto. En fin. Jenny.... lectora voraz
 
Jenny es un alma libre que se inventa lo que quiere. En serio... La gente que pregunta por un libro así? Ufff


Ensalda de arroz queso y aceitunas, en serio Jenny aprende a alimentarte. Una buena nutricionista que te ayude a preparar un menú de verdad para tus necesidades, tiene que tener los huesos echos polvo.
 
Jenny es un alma libre que se inventa lo que quiere. En serio... La gente que pregunta por un libro así? Ufff


Ensalda de arroz queso y aceitunas, en serio Jenny aprende a alimentarte. Una buena nutricionista que te ayude a preparar un menú de verdad para tus necesidades, tiene que tener los huesos echos polvo.
Perdonad mi ortografía. Estoy cabreada con esta tipa
 
Un libre con recetas con 4 ingredientes pues ella cambia la pasta por arroz, un vinagre por otro... En fin, que se le va mañana metida en la cocina preparando el menú. Por cierto, soy la única que le ve las cejas rariiiisimas??? Las tiene ya en mitad de la frente, es una mezcla entre Zapatero y Aramis Fuster.
 
Quizá sólo come un plato de ensalada y por la tarde sin moverse en casa.... Pues imaginaos. Somos humanos y nos conocemos.
 
Me estáis diciendo por el pinganillo que Jennifer ha descubierto el queso feta el 11 de enero de 2019 a sus ¿29? años??????
Es que nunca has ido a cenar a un griego? Es que nunca pides ensalada? Es que nunca miras los quesos en el súper? Es que nunca has ido a Lidl en la semana de Grecia?
Además el queso feta es uno de los que valen en las dietas.... esas que llevas haciendo toda la vida....

Lo de la pasta no tiene excusa chica.... si en la receta te pone un ingrediente que no conoces, al menos busca en Google qué es...

Y aprende de una vez la diferencia entre vegetariano y vegano..... que es de pergullo chica......
 
Back