Jennifer Usandizaga

0
 
Vivís muy obsesionadas con la limpieza, y los muebles y bla bla bla madre mia.... Se nota que no habéis vivido en pisos de estudiantes ni en el extranjero..en sofás con vida propia me he sentadoyo.. Y oye, ni una infección eh jajajaj. No quita para que en mi piso nuevo hubiera limpiado a tope, pero jenn no puede ni agacharse, pero el otro qué, menudo papo y si no. . Pues pagas a alguien que lo haga y punto. Mucho decis del azulejo, yo no hubiera durado ni 5 segundos con esos muebles del salón.para mi gusto, horribles. Odio el rojo en decoración, lo siento para el que le guste.. Estaban ya en wallapop y la tele, encima de una caja si es necwsario pero ahí noooooo

Pue precisamente por eso prima, he vivido casi 10 años compartiendo, y en varios pisos que... tela :ROFLMAO:
Ahora mi hogar aunque siga siendo un piso viejo, al menos lo voy reformando poco a poco o dandole un buen lavado de imagen (viva la pintura de azulejos, hizo un milagro con mi baño que tenia las paredes cubiertas de un verde muy feo xD), y lo normal de invertir en cosas basicas como un colchon, electrodomesticos, etc.
Veo raro comprarse una casa y dejarla tal cual los antiguos propietarios, es que ni pintar, que suele ser lo mas basico.

............


Yo creo que no esta contenta con la bañera porque le costara meterse y salir de ahi, mas si le va justa.
Pero todo lo demas da igual! porque la Navidad llego a pinkchurro home.
 
A mi los baños me parecen muy feos pero con pintura blanca mejorarian. La mampara creo que le dificultará entrar en la bañera.
La cocina tambien la pintaria blanca los muebles
Por lo demas. La casa me parece muy chula aunque como ya se dijo, muy grande para calentar
 
Back