Jennifer Usandizaga

Yo peso 129 y estoy la mitad de ella.
Una prima mia pesa casi los 150 kilos, y està en lista de espera para la reducción y NO TIENE ESAS PIERNAS.
Tampoco ayuda esas ropas taaan anchas que se pone, visualmente tb la hacen mucho más ancha.
Pero 200 kilos me parece mucho, no entiendo mucho del tema, pero 200 kilos lo asocio más a dificultad al hablar, sudoración excesiva, movimientos más torpes,...y en su insta por los videos que he visto no he notado sino el agotamiento a veces al hablar.
Por eso que si no puedes permitirte hacer obra.. ahora hay este tipo de cosas que son asequibles y muy funcionales.

En fin... mucho cuadro y mucha vela pero cagas en la misma taza que los antiguos dueños.... que fijo no se le ha ocurrido cambiar la tapa...
Las piezas del baño es lo primerito que quité al entrar en mi piso.
TODAS
 
No le has notado nada de eso pq siempre habla desde su banqueta, nunca ha hecho un vídeo o un story caminando siempre está apoltronada pero si la ves caminar en persona es un poema, pero un poema de mucha pena no pasa desapercibida y más con esos looks en los que mezcla ropa de verano con medias y abrigos de invierno , ya lo dije una vez que camina como Fraga no anda bascula para los lados

No tendrás ninguna foto ? Jasjs
 
FLIPO con que su madre aun la mantiene ya siendo independiente y con 30 añacos..PERO ESTO QUE EEEEEH!!! Por Dios, solo por eso ella da pena, pero no pena de pobresita...pena de que es una vaga caprichosa, que se cree mucho pero no es nada. Que vida mas aburrida y vacia tiene la tia esta.
 
No, pero en la foto no lo aprecias tampoco pq no ves el movimiento en todo caso sería en vídeo pero yo casi siempre que la veo es cuando viene por mi trabajo y allí no nos está permitido sacar fotos o vídeos
De qué conoces a la jenn? jaja
 
La casa con una buena decoración no esta mal, pero lo que ha dicho una prima mas arriba, los muebles a wallappop, los baños suelo vinilico y azulejos pintados, los cambias en un fin de semana, los muebles de cocina igual. No hace falta hacer obras para darle un aspecto mas juvenil y actual a tu casa.
En cuanto a la bañera, con el peso de Jen mejor una ducha a ver si en una de estas q levanta la pierna para entrar se nos cae y se nos escamocha!
Jen, si entras a leernos, quierete y muevete, ya por ti, que le den al pichurro si le gustan las chicas grandes!
Yo vi la casa muy mona pero en fin, que no ha cambiado nada, ni pintura si quiera. Luego dirán que soy una loca por lo del inodoro pero es que puffffffff
 
Ande andará la jen??? Estará entretenida con las letras imantadas seguramente... jajajajaja está es como los bebés con cualquier tontería hecha el día! Jajajaja
 
Yo tengo una amiga con 33 años.. que hace como 6 conoció a uno por internet se lo dejo todo (universidad, ciudad, amigos, familia) pra irse con el (el la ha engañado en muchas cosas y muy heavis) y su madre le da dinero cada X meses para que puedan pagar cosas y vivir
 
Yo vi la casa muy mona pero en fin, que no ha cambiado nada, ni pintura si quiera. Luego dirán que soy una loca por lo del inodoro pero es que puffffffff

Como mínimo limpie y pintad ... y ponerle una funda o algo al sofá! No me quiero ni imaginar lo que han hecho así!!! Seguro que ni han cambiado el colchón
 
Menudo csi le hago a la Jen en insta, acabaría antes siguiéndola jajajaja
 
Back