• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
18.343
Yo creo que aunque tuviese 2 carreras, 3masters y trabajase como CEO de una multinacional....no se sentiria realizada si no tuviese pareja.
A ella le da igual todo, porque para ella “triunfar” en el amor, es triunfar en la vida y estoy segura de que su familia opina lo mismo.
De hecho dijo que decidió adelgazar porque queria tener novio y estaba loquita por el camarero que trabajaba bajo su casa pero que le hacia caso

Wtf??????
Enserioooooo ?

Calificaciones
3.129
Leyendo esto ultimo lo que me parece es que son dos personas sin ningun tipo de aspiraciones en el futuro. Que deben pensar que los “papis y mamis” estan eternamente para ir soltando billetes y NO.

Calificaciones
6.115
Que yo sepa jugaba online al LOL y probablemente a alguno más, hacia quedadas con sus amigos para jugar y tal. De ahi a ser programador hay un enoorme salto, y mucho mucho tiene que estudiar y prepararse, la via mas rapida para ganarse la vida con los videojuegos es ser muy buen jugador, y no destaca por eso, sino ya tendria un multitudinario canal de youtube y seria conocido su nick en el mundo jajaja y no lo es.
Pues a mí no me parece una idea tan descabellada... ¿Me gusta la moda? Me creo diseñadora y quiero una marca propia de ropa, aún no teniendo formación, ni intención de formarme porque un título no sirve para nada. Solo tengo attitude, talento innato y creatividad (así le ha ido a la emprendedora). ¿Me gusta hacer deporte? Me creo entrenador personal. ¿Hago dieta? Me creo nutricionista. ¿Me gustan los videojuegos? Quiero desarrollarlos. ¿Trabajo en el Leroy? Mutis al respecto, que eso no lo considero de la suficiente categoría ni útil para el postureo. Pero, digo yo, ¿para lo de los videojuegos no hace falta el grado de ingeniería informática o algo así? Este es capaz de estar haciendo un cursillo y en cuatro días decir que es desarrollador de videojuegos y que está creando uno.

G

Glorianica

Guest
El lisensiado no tenia un canal de youtube de copia barata de auronplay? Lo mismo va a retomarlo y ya se cuelga la etiqueta de "creador de contenido", para ponerla al lado de la de abogado xdddd

Calificaciones
2.277
Pues a mí no me parece una idea tan descabellada... ¿Me gusta la moda? Me creo diseñadora y quiero una marca propia de ropa, aún no teniendo formación, ni intención de formarme porque un título no sirve para nada. Solo tengo attitude, talento innato y creatividad (así le ha ido a la emprendedora). ¿Me gusta hacer deporte? Me creo entrenador personal. ¿Hago dieta? Me creo nutricionista. ¿Me gustan los videojuegos? Quiero desarrollarlos. ¿Trabajo en el Leroy? Mutis al respecto, que eso no lo considero de la suficiente categoría ni útil para el postureo. Pero, digo yo, ¿para lo de los videojuegos no hace falta el grado de ingeniería informática o algo así? Este es capaz de estar haciendo un cursillo y en cuatro días decir que es desarrollador de videojuegos y que está creando uno.

Ojala desarrollar un juego fuera tan facil, se descargara alguna app y fingira ser programador, es a lo maximo que puede aspirar sin estudiarlo realmente. Y si consigue entender los codigos y hacer algo, mas alla de un tres en raya al estilo de los ochenta no creo que logre. No da la sensación de ser muy aplicado, estudia todo pero no finaliza nada segun parece :giggle:

D

Deleted member 57032

Guest
Ojala desarrollar un juego fuera tan facil, se descargara alguna app y fingira ser programador, es a lo maximo que puede aspirar sin estudiarlo realmente. Y si consigue entender los codigos y hacer algo, mas alla de un tres en raya al estilo de los ochenta no creo que logre. No da la sensación de ser muy aplicado, estudia todo pero no finaliza nada segun parece :giggle:
Ya sabes lo que dicen: aprendiz de todo, maestro de nada.

Calificaciones
28.086
Amiguis que sí, que si esta chica nunca ha tenido novio, que si pobrecita no ha conocido varón y está encoñada con el lisensiado........ay amiguis, que os lo creéis todo!!!!
A mi también me suena haberla escuchado a ella misma (creo que en un vídeo, cuando hacía para youtube) que nunca había tenido novio o algo así. Pero mi instinto cotilla recordaba que yo en su instagram había visto fotos de jenni con un chico, et voilá!!!!
Al principio de su instagram, allá por 2014 la cuca de nuestra Jenni tenía novio y aquí están las pruebas. No hay una foto ni dos.
De nada primas!!!
Pues siento decirte que tiene toda la pinta de ser un amigo, y si me apuras hasta gay. :bucktooth: