Jennifer Usandizaga

Pues si, además tiene pase en Leroy...

Por eso que si no puedes permitirte hacer obra.. ahora hay este tipo de cosas que son asequibles y muy funcionales.

En fin... mucho cuadro y mucha vela pero cagas en la misma taza que los antiguos dueños.... que fijo no se le ha ocurrido cambiar la tapa...
 
Es que de verdad con esto de las redes sociales hay una sed de consumir cosas taaaan innecesarias...

Qué yo pienso vale que a niñas de 16 años se las pueda engañar pero ya con más de 20 y muchos.... O 35 como otras... Pues tela.
 
Yo estoy convencida de que es una forma de llenar vacíos emocionales...

Piensa que Jenny no se puede comprar mucha ropa... porque le cuesta encontrar... entonces llena sus vacíos con gilipolleces...

Tiene que parecer una calle de El Rastro su casa

Antes enseñaba mucha ropa de Asos y tal... Es verdad que hace mucho que no sube nada no?

Lo que no entiendo, donde saca el dinero, y que no tenga a nadie para decirle que se cuide.
 
Antes enseñaba mucha ropa de Asos y tal... Es verdad que hace mucho que no sube nada no?

Lo que no entiendo, donde saca el dinero, y que no tenga a nadie para decirle que se cuide.


Yo creo que va teniendo una talla que ni Asos.....
A parte que al final cuando ves que engordas tanto es que anímicamente se te quitan las ganas de comprarte ropa...


En cuanto al dinero algo tiene que haber que no sepamos... porque la “empresa” lleva parada dos semanas al menos....
Y un sueldo de Leroy serán mil euros si llega
 
Me da pena y no...
Me da pena porque creo que vive en una realidad paralela... y no, porque no hace nada por cambiarlo (o al menos que lo veamos)
Pero es que a este paso se planta en la boda con 250... no va a poder andar
Y que tipo de zapatos se va a poner esta mujer en la boda? Si es q es imposible q encuentre nada decente
 
Yo alucino con lo que decís de que lo primero es cambiar los baños y los azulejos y no sé qué más...
¡Pero si se ven prácticamente nuevos!
De verdad que a veces criticamos por criticar...
 
Yo alucino con lo que decís de que lo primero es cambiar los baños y los azulejos y no sé qué más...
¡Pero si se ven prácticamente nuevos!
De verdad que a veces criticamos por criticar...


Es por gusto personal... A mi me parecen muy feos... y quizás no haría obra pero si lo pintaría...
Cuestión de prioridades. En mi caso los elementos decorativos son lo último


Y lo de la tapa del váter es que cuesta 50€...y solo hay que desatornillar y atornillar. Así no cago en la que ya han cagado... rarezas personales... antes que una vela estreno váter
 
Yo alucino con lo que decís de que lo primero es cambiar los baños y los azulejos y no sé qué más...
¡Pero si se ven prácticamente nuevos!
De verdad que a veces criticamos por criticar...

Yo lo digo porque ella dijo que no le gustaba pero que es lo que había. Por eso creo que si a mi sinceramente el baño no me gusta, y me empiezo a comprar chorradas de decoración y tonterías, no sé, preferiría ahorrar y comprarme algo para reformar, pintar, cambiar al menos el baño de mi habitación a mi gusto. Que ella dijo eso que no le gustaba.
 
Back