Jennifer Usandizaga

Dios quiera que a los siguientes inquilinos de su antiguo piso, no se les caiga una cerilla o algo así en la terraza.

Arde Gandía, la Comunidad Valenciana y parte de Extremadura.
 
Llevaba días sin pasarme,yo que no podía dormir me meto a ver que habéis puesto y..... Vaya hartada a leer y a reír son lo más
He alucinado mucho con que alguien les compre ropa, mucho
Ojalá se ponga las pilas, por ella misma vaya
 
Y si tiene algún trabajo y no lo sabemos? No me cuadra que sólo con el sueldo del lisensiaso del LM les hayan dado la hipoteca porque el duplex ese debió de estar por 150k o así
 
Tanta decoración, yo cambiaría esos baños de los Alcántara (época actual). Me dejaría de tanta chorrada de decoración y unos azulejos clásicos mismo y al lio.
Y a ver yo tengo sobrepeso y hay cosas que me cuestan por mi peso, que será la mitad que Jenni o incluso menos, no digo que no pueda hacerlas porque hoy por hoy puedo hacerlo todo y bien, pero coxx no nos engañemos, estoy segura que ella no puede hacer la mayoría de cosas... De meterse panzadas a limpiar y subir y bajar esas escaleras porque seamos realistas, Jenni te sobran mínimo 70 kilos.
Ha desistido seguro, srgurisimo y lo que debía de hacer esta chica es visitar una buena psicologa y darse más vida fuera de cuatro paredes.
Jenny gasta menos en cajas de pedidos absurdos, que ya tienes una edad y más en suela de zapatilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
 
la de chorradas que compra esta mujer y todo por internet...
Le veo un puntillo "diógenes"
 
Tanta decoración, yo cambiaría esos baños de los Alcántara (época actual). Me dejaría de tanta chorrada de decoración y unos azulejos clásicos mismo y al lio.
Y a ver yo tengo sobrepeso y hay cosas que me cuestan por mi peso, que será la mitad que Jenni o incluso menos, no digo que no pueda hacerlas porque hoy por hoy puedo hacerlo todo y bien, pero coxx no nos engañemos, estoy segura que ella no puede hacer la mayoría de cosas... De meterse panzadas a limpiar y subir y bajar esas escaleras porque seamos realistas, Jenni te sobran mínimo 70 kilos.
Ha desistido seguro, srgurisimo y lo que debía de hacer esta chica es visitar una buena psicologa y darse más vida fuera de cuatro paredes.
Jenny gasta menos en cajas de pedidos absurdos, que ya tienes una edad y más en suela de zapatilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Claro que no se puede pegar unas panzas a limpiar... me cuestan hasta a mi que estoy un poco gorita jajaja Yo creo que debe andar por los 120 kilos o incluso mas... y de talla 52 nada!
 
Back