Jennifer Usandizaga

pero y digo yo no icieron una sesion de fotos,la de la chica en silla de ruedas hace poco para la nueva temporada coleccion? y esa era toda la publi? Es que una pena lo de esta chica con lo que parecia que queria acer y el buen camino que llevaba con la dieta y sus planes de verdad.
 
Te mando muchos ánimos. A mí los atracones me dieron en plena adolescencia, con 17-18 años. Tuve que combatir con ellas durante un tiempo y es duro, pero se puede. Cuando estaba en casa y me daba la gula cogía, me iba a la calle SIN DINERO y me iba a caminar. Como máximo un euro para coger algo de beber, punto. Andaba y, cuando algo me llamaba la atención, me paraba a hacer fotos, luego me sentaba un rato en algún parque o algo, y al final lo vencí. Después de muchos años conozco los alimentos que me hacen parar la gula y sobretodo el tomarme una infusión (Que ni las olía de joven) cuando siento (que no tener) el estómago vacío.

Sobre lo de Jeni, le doy hasta la boda para seguir con el IG. Una vez terminado el culebrón, desaparece. ¿Apuestas?
Los atracones también me dieron en plena adolescencia pero no eran muy extremos cuando me independiente a los 22 o así con mi ex y los problemas que había de base y los nuevos que surgían se convirtieron en mi día a día, no era muy consciente de ello estaba en un nivel que me olvidaba que había habido un atracón, la vez que lo reconocí y me dio mucho miedo fue cuando fui a tirar algo a la basura y allí habían 3 tarrinas de litro de helado ..... Y solo había podido ser yo y ni recordaba haber salido de casa a comprar ni de haberlas comido.... Afortunadamente lo he ido trabajando pero cuesta y se pasa mal... Ahora mi obsesión es la pesa la he quitado y la he "escondido" en un altillo de un armario, el lunes pude haberme pesado unas 50 veces si no más y durante el. Martes hasta que guarde la pesa otras tantas,.... Me acabo de volver a despertar y estoy sentada en la cama mientras las leo y escribo no pienso en ir a pesarme ....
Sobre Jenni, creo al igual que muchas que estará en ig hasta la boda y luego bomba de humo como con su empresa ... Con lo que cuesta, la ilusión que a mi me hace montar mi propio negocio y no puedo ... Ella solo tenia que mantener su ig y saber mover su producto, pero ha sido muy vaga, y muy poco inteligente con el negocio.
Lo de la sudadera de kiabi no creo que sea colaboración sino un regalo de la cadena en su aniversario
Por cierto gracias por leerme y los ánimos, aquí he encontrado una comunidad muy bonita
 
Los atracones también me dieron en plena adolescencia pero no eran muy extremos cuando me independiente a los 22 o así con mi ex y los problemas que había de base y los nuevos que surgían se convirtieron en mi día a día, no era muy consciente de ello estaba en un nivel que me olvidaba que había habido un atracón, la vez que lo reconocí y me dio mucho miedo fue cuando fui a tirar algo a la basura y allí habían 3 tarrinas de litro de helado ..... Y solo había podido ser yo y ni recordaba haber salido de casa a comprar ni de haberlas comido.... Afortunadamente lo he ido trabajando pero cuesta y se pasa mal... Ahora mi obsesión es la pesa la he quitado y la he "escondido" en un altillo de un armario, el lunes pude haberme pesado unas 50 veces si no más y durante el. Martes hasta que guarde la pesa otras tantas,.... Me acabo de volver a despertar y estoy sentada en la cama mientras las leo y escribo no pienso en ir a pesarme ....
Sobre Jenni, creo al igual que muchas que estará en ig hasta la boda y luego bomba de humo como con su empresa ... Con lo que cuesta, la ilusión que a mi me hace montar mi propio negocio y no puedo ... Ella solo tenia que mantener su ig y saber mover su producto, pero ha sido muy vaga, y muy poco inteligente con el negocio.
Lo de la sudadera de kiabi no creo que sea colaboración sino un regalo de la cadena en su aniversario
Por cierto gracias por leerme y los ánimos, aquí he encontrado una comunidad muy bonita

Aquí estamos para leerte, entenderte y comprenderte. Todos en algún momento pasamos momentos difíciles y nos gusta que nos lean o escuchen, aunque sean "desconocidos".

Mi momento de reflexión fue una tarde que me comí un paquete de 4 o 6 donuts, otro de bollycaos, una cocacola y papas fritas de bolsa, únicamente para merendar. No recuerdo el momento espacio-tiempo en que tardé en comérmelo, pero fue nada y menos. Ahora no podría ni con la cocacola, me la dejaría a medias xD.

Sobre la sudadera de Kiabi, me da que no le ha dado bombo porque no le entra xD. Si contamos que en el "archivo" de la empresa aún guardan como referencia la 52 de nuestra amada Jenni... Y no se la va a poner al Lisen xDDDDDDDDD
 
Y seguimos con la boda para bingo!!!

"Las bomboneras grandes tienen mucha mas capacidad que las pequeñas" la novio del siglo dixit
En serio?Que me dices?:sneaky:
Adjunto foto del tamaño de la bombonera xD

Screenshot_2018-11-21-15-18-31-017_com.instagram.android.png
 
Ojo que dice que las bandejas parecen de ceramica pero son de plastico...
Donde parecen de ceramica?Si por foto-video hasta huelo el plastico!
 
Back