Jennifer Usandizaga

Esto va cuesta abajo y sin frenos...
Está claro que ella pasa ya de las rrss, de su faceta de influensssser y de todo en general.
A mi me da la sensación de que está dejando que vaya pasando el tiempo hasta desaparecer.
Pero me extraña que pudiendo vivir de eso haya llegado aquí, porque en su día viajaba, colaboraba con marcas, etc.
Yo estoy segura de que con un poco de interés podría haber llegado a algún sitio.
Está claro que tal y como se ha abandonado en todos los aspectos de su vida, hoy por hoy, no le puede ir bien en ese mundo.
La tienda creo que ya está en modo moribundo...
 
Llevaba días sin pasarme y veo que todo sigue igual, ha abandonado las redes sociales... Y es una pena con lo que había conseguido, pero más pena es ver como se ha abandonado así misma, yo estoy bastante gorda tengo obesidad intento cuidarme y me acepto tal y como soy, pero procuro no pasarme y controlo lo que como... Estoy en una época mala y me cuesta controlar por la ansiedad y xq tengo un trastorno de ingestas compulsivas pero hago mucho esfuerzo y uso varias tácticas para tenerlo a raya... La. Cosa es que a noche tuve una pesadilla en la que llegaba a pesar 150kg y que me volvía a subir a la pesa y eran 160 me he despertado con tanta ansiedad que me he ido a pesar, y así llevo todo el día que a cada rato necesito pesarme....
 
Llevaba días sin pasarme y veo que todo sigue igual, ha abandonado las redes sociales... Y es una pena con lo que había conseguido, pero más pena es ver como se ha abandonado así misma, yo estoy bastante gorda tengo obesidad intento cuidarme y me acepto tal y como soy, pero procuro no pasarme y controlo lo que como... Estoy en una época mala y me cuesta controlar por la ansiedad y xq tengo un trastorno de ingestas compulsivas pero hago mucho esfuerzo y uso varias tácticas para tenerlo a raya... La. Cosa es que a noche tuve una pesadilla en la que llegaba a pesar 150kg y que me volvía a subir a la pesa y eran 160 me he despertado con tanta ansiedad que me he ido a pesar, y así llevo todo el día que a cada rato necesito pesarme....

Te mando muchos ánimos. A mí los atracones me dieron en plena adolescencia, con 17-18 años. Tuve que combatir con ellas durante un tiempo y es duro, pero se puede. Cuando estaba en casa y me daba la gula cogía, me iba a la calle SIN DINERO y me iba a caminar. Como máximo un euro para coger algo de beber, punto. Andaba y, cuando algo me llamaba la atención, me paraba a hacer fotos, luego me sentaba un rato en algún parque o algo, y al final lo vencí. Después de muchos años conozco los alimentos que me hacen parar la gula y sobretodo el tomarme una infusión (Que ni las olía de joven) cuando siento (que no tener) el estómago vacío.

Sobre lo de Jeni, le doy hasta la boda para seguir con el IG. Una vez terminado el culebrón, desaparece. ¿Apuestas?
 
Yo lo siento mucho, pero cada día me cae más mal!! La veo muy prepotente, una niñata consentida y que no acepta consejos de nadie... así que si está así es porq quiere, no creo que el lisen tenga ninguna culpa, simplemente la quiere y la acepta... y mira que el también me cae mal...
 
Primas alguna vio el storie de Jen hace un par de días abriendo una caja de kiabi y venía una sudadera color mostaza como la de Elena Devesa, será colaboración?? Porque si es así ... No ha dado mucho bombo
 
Primas alguna vio el storie de Jen hace un par de días abriendo una caja de kiabi y venía una sudadera color mostaza como la de Elena Devesa, será colaboración?? Porque si es así ... No ha dado mucho bombo

Yo creo que sin más es un regalo por el aniversario de Kiabi
 
Esa tienda está muerta... vamos la tienen además súper abandonada, si se verdad fuera su negocio estarían a tope con el instagram pero se ve que venden tan poco que ni falta les hace
 
A pagar la boda con el sueldo del Leroy.

Al paso que va, después de casarse me imagino que su plan será quedarse postrada en una cama, porque total...ya habrá cumplido su meta en la vida.
 
Nada por el Black Friday, nada en IG... vamos que no hay tienda.
Y a qué dedicará su día a día??
 
Back