Jennifer Usandizaga

https://weloversize.com/topic/me-he-acostado-con-el-novio-de-una-instagramer-conocida/
Primas que súper intriga, mirad los comentarios:eek::eek:
Sé que no va esto mucho por aquí pero es de los pocos hilos que leo y me causa súper curiosidad a ver si alguna tiene alguna idea jajajajaja

El Lisen genial y espectacular como para tirártelo en tu primera cita y repetir? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaajajajajaja si venga y qué más xDDDDDD

Eso lo puede escribir cualquiera, sin pruebas me parece algo de muy mal gusto. Liarte con alguien, enterarte que tiene pareja y lo primero que se te ocurre es escribir a WLS... Sabéis de sobras que el Lisen es de lo peor que he visto y que bien lejos de Jenni estaría feten, pero sin algo más sólido me creo que esto lo hayan escrito la Devesa y la otra para generar visitas.
 
El Lisen genial y espectacular como para tirártelo en tu primera cita y repetir? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaajajajajaja si venga y qué más xDDDDDD

Eso lo puede escribir cualquiera, sin pruebas me parece algo de muy mal gusto. Liarte con alguien, enterarte que tiene pareja y lo primero que se te ocurre es escribir a WLS... Sabéis de sobras que el Lisen es de lo peor que he visto y que bien lejos de Jenni estaría feten, pero sin algo más sólido me creo que esto lo hayan escrito la Devesa y la otra para generar visitas.
Pues tb es cierto.... que estas dos son telita de pajarracas. La típica amiga mala, pero mala mala.
 
Al margen de que sea o no, (que creo que no lo sabremos nunca...), si eso llega a oídas de Jenni...¿qué pensará al ver que todo el mundo está pensando en su novio?

Desde luego, a mi me daría qué pensar cuando todo el mundo cree que mi novio me pone lo cuernos (y más siendo que WLS no es cotilleando...)
 
Lol, qué fuerte todo. Aunque lo más fuerte es que te resulte erótica la idea de tener al pililas entre tus piernas con la cara de psyco (Lo siiiiiiiento por la imagen que os he creado :p). Yo me lo creo, ¿eh?, el tío le tira la caña a chicas por IG, incluso a mí me acabó tirando la caña, si eres gorda le pones, fin. Pero lo dicho, qué hay que llevar una temporada a sequía para querer tirárselo, ni de coña. Si es verdad, estoy de acuerdo en que debería decírselo, tenemos derecho a saber con quién estamos, si me pasase con mi novio me encantaría saberlo para actuar y no sé, si fuese verdad, hay pruebas y la tía sigue con la boda... ya es para echarse las manos a la cabeza
 
Back