Jennifer Usandizaga

Pues mira ya tengo que decir que ya ha hecho Jenni hoy más deporte que yo.
Aún así creo que el deporte que puede hacer Jenni con su peso es limitado, de todas formas le viene bien moverse, como nos viene bien a todas y todos. Jenny ahora solo te falta salir a calle a andar, a que te de el aire, a gastar suela, y a pensar si eres realmente feliz con esa dependencia emocional que tienes hacia tu novio.
 
Ella dice que usa una 52???no se lo cree ni ella,que manera de engañarse a ella misma...minimo pesará unos 165-170,fijo que una 58-60 es su talla,además en unos stories de hace unos días que iba con el novio en el coche y ella conduciendo,no cabía en el asiento,el estómago pegado al volante del coche y éste parecía de juguete en sus manos de pequeño que se veía,el brazo parecía un jamón pata negra y el novio sentado al lado se veía diminuto.
Esta muchacha como no haga algo al respecto cualquier día le va a dar algo,que vale que quiera ser muy positiva y quererse tal cual es pero eso de hacer apología de la obesidad,no.
Ahora lo llaman curvy y yo de curvy no veo nada,que luego a una muy delgada la llaman anoréxica,enferma y más cosas pero ahora a la obesidad se le llama curvy y ojo,no lleves la contraria que te comen.
Y habla una a la que le sobran kilos,vivo a dieta,voy al gimnasio 5 días a la semana y he llegado a tomar medicación para la tensión y sin llegar a los 90 kilos,no creo que ella esté tan sana pesando casi el doble de lo que yo llegué a pesar.
A mi también me sobran kilos, me cuido todo lo que puedo, no tengo pasta para ir al gym pero suelo caminar una hora diaria todos los días a buen paso, comer sano, y salir a que me de el aire... No tengo la vida que me gustaría hoy por hoy a nivel profesional pero no dependo emocionalmente de nadie, y eso hay que trabajarlo. Cosa que Jenni no hace.
Respecto al movimiento curvy a mi me encanta, más gordas, más altas, más bajas, más delgadas, con más pecho, con menos pecho, sin pecho .. Etc.
Pero es que Jenny era cyurvy cuando adelgazó tanto, se cuidaba, etc
Ahora es una persona con una obesidad muy dañina para lo joven que es... Y parece que ella no ve el problema.
 
Hoy ha ido al gym porq ha ido con el parguelas, y quiere hacer creer a la gente que si que va al gym. Pues yo n9 me lo trago. Jenny eres un fraude!
 
El gym lo han empezado hace dos días porque el decía que tenía agujetas han estado meses y meses sin publicar nada del gym y NO me creo que hayan estado yendo y no publicaban nada para darnos unos zascas a las primas, de todas maneras me alegro que despiertes, pero no seáis como el culo y la Mierda, sino va el no vas tu...
 
Bien por Jenni que ha salido a la calle!!!
En este caso al gym, asi que genial.

Lo que no entiendo es por que tiene al novio de reportero en vez de subir ella stories y contarlo
 
Por fin ha estrenado las mallas verdes que según enseñó en el stories era una 52 ,pero lógicamente y seguramente las cambiaría por las de su talla . Por que no me creo que una 52 y siendo leggins se los meta!
 
Back