• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

D

Deleted member 25385

Guest
Yo creo que en sus inicios estaría sobre unos 130/140 y ahora debe estar en unos 120 pero en su época guay llegaría sobre los 95 por eso se le nota una barbaridad que ha cogido peso y que en breve estará como en sus inicios (si no lo está ya).

Te has fijado solo en los mensajes de Ruflii xD

En ese video queda claro cuanto peso,en el video dice que en ese momento pesa 127 y que ya habia adelgazado 60.Empezo con 187.
No ha pesado menos de 120...
Lo que pese ahora ya,ni idea.

Calificaciones
6.722
Yo creo que en sus inicios estaría sobre unos 130/140 y ahora debe estar en unos 120 pero en su época guay llegaría sobre los 95 por eso se le nota una barbaridad que ha cogido peso y que en breve estará como en sus inicios (si no lo está ya).
Amiga Paca, te diré que yo he pesado 131kg y midiendo lo mismo que ella (1.70m) visualmente era la mitad. Lo juro.
Jenn pesa 200kg o algo más.
De verdad, hacednos caso que las gordas controlamos del tema... jejejeje

Calificaciones
6.081
Amiga Paca, te diré que yo he pesado 131kg y midiendo lo mismo que ella (1.70m) visualmente era la mitad. Lo juro.
Jenn pesa 200kg o algo más.
De verdad, hacednos caso que las gordas controlamos del tema... jejejeje
Amiga prima gorda de coraçao, yo he pesado 125 y hacia la mitad que ella, toda la razón, a tus pies prima!!

Calificaciones
6.081
Te has fijado solo en los mensajes de Ruflii xD

En ese video queda claro cuanto peso,en el video dice que en ese momento pesa 127 y que ya habia adelgazado 60.Empezo con 187.
No ha pesado menos de 120...
Lo que pese ahora ya,ni idea.
Es que ya me he vuelto loquer y se me ha ido el peso prima

Calificaciones
3.661
¿Porque tiene que ponerle a todo la etiqueta "pichurro"? Ahora nos enseña la habitación para todo, maquillajebarrainvitadosbarraBABYPICHURRO

Estoy de esa boda hasta el mismisimo coxx.
Pues no lo digas muy alto que te lee y se emociona, porque oye preparar una boda la hace estar tan sensible como si estuviera embarazada ..... De verdad....

Calificaciones
2.368
Yo no la veo ahora tan gorda como en las fotos de antes de adelgazar. También es verdad que ahora sabe más de posar, de ángulos de fotografía, de maquillaje... De Photoshop

No entiendo que se compre un vestido con un año de antelación y, sobretodo, no entiendo que insinúe que quiere ir a Bali cuando dudo mucho que pueda entrar en un avión, y mucho menos pasarse 8 o 10 horas aprisionada dentro.

Calificaciones
14.615
Seguro que tiene el armario lleno de ropa que se la compro por ansias y por que le gustaba para cuando adelgace....

Calificaciones
4.543
Se le nota que tiene muchas ganas de ser mamá!! Novio, piso, boda y bebé!!no la importa no tener trabajo, ni tiene intención de estudiar...yo creo que pasada la boda empezarán a buscar. Lo que me asombra es que no tenga intención de adelgazar algo antes, a mi con ese peso me daría mucho miedo...

Calificaciones
26.775
Se le nota que tiene muchas ganas de ser mamá!! Novio, piso, boda y bebé!!no la importa no tener trabajo, ni tiene intención de estudiar...yo creo que pasada la boda empezarán a buscar. Lo que me asombra es que no tenga intención de adelgazar algo antes, a mi con ese peso me daría mucho miedo...
Es que con esa obesidad si consigue quedarse embarazada, que lo dudo, seria un embarazo se riesgo. Una mujer como ella, con semejante obesidad, tu imagina que necesite una cesárea .. Con semejante capa de grasa cuando llegaran al bebe estaria el niño haciendo la comunión...

Calificaciones
1.256
Poco le queda para volver a su peso de origen...
Ver el archivo adjunto 894352
A demás que parece que últimamente se pone siempre en los selfies la bufanda para disimular papada.
Que todo hay que decirlo es muy truqui de gorda. #jennyyotambienlohehecho.
Edito:

Ver el archivo adjunto 894361
Ver el archivo adjunto 894362
Lo más triste de todo es que se siga engañando y siga diciendo que usa la 52 con 60kg más.

Que guapa en esta última foto! A mi me parece guapa, pero cierto es que tiene mucho peso, la barriga es enorme, es que por salud, aunque ahora esté sana, los huesos, la cadera, el corazón... Están en esfuerzo máximo a cada minuto... Ese peso no puede mantenerlo.

No es por pensar mal, pero si su novio pichurrero es entrenador personal, que obviamente se cuidará, no entiendo como ella no se sube al carro... A no ser que él le aliente a comer por 8 porque es a él a quien le gusta la gordura de su novia, pero en otro no en él...y ella se deja querer...

Calificaciones
3.723
Imagino que cuando visite un ginecólogo para un embarazo se dará de bruces con la realidad, al menos todo ginecólogo que se precie se encargará de ponerla en su sitio , además que embarazo sería ese en el que no puedes presumir de barriga o sentir a tu bebe pq la acumulación tan bestial de grasa se lo impedirá por no hablar de que hacerle una ecografía será misión imposible o hacerle una exploración, por no hablar de que será algo incómodo que cada vez que acuda a una revisión tendrán que poner a su disposición una camilla especial y más personal o si tiene que sentarse en una silla de ruedas como hará, es que esta mujer dudo que visite mucho una consulta médica o hospitalaria pq tiene que ser un poema verla en el médico
Con ese peso es fácil que tenga amenorrea, pero si vieniera a mi consulta le pondría las pilas. De hecho en nuestra clínica eapecializada en reproducción asistida, si no adelgazara, no le realizaríamos ningún tipo de tratamiento. Dudo mucho de que se pueda quedar embarazada, aunque casos ha habido, también los que incluso llegan a término pero es rarísimo. Ya lo he dicho alguna vez, en mi trayectoria profesional, de casi 15 años ya, he visto morir en el parto o por causas directas del mismo, a pocas mujeres, la mayoría de ellas...obesas mórbidas. Es mi experiencia, ya se que todas conocéis a una prima de una amiga, que tuvo un embarazo perfecto y un parto ideal. No es lo normal y con obesidad... Mucho menos. Así qie las que busquéis embarazo, por vuestro bien y el de vuestro hijo, perded peso.

Calificaciones
4.543
A mi me daría miedo, pero es verdad que hay mujeres con mucha obesidad embarazadas y que no han tenido ningún problema. También pienso que una mujer gorda tiene derecho a querer ser madre y serlo, no sólo las delgadas..

Calificaciones
18.190
Si derecho tienes, pero es mejor tener derecho sin poner en riesgo tu vida o la de tu bebe no? Ya no solo es el embarazo y parto, luego es criarlos, no poderse mover apenas con un niño de 2 o 3 años... que lastima