Jennifer Usandizaga

Yo compro mucho en Asos y a mi en la parte de abajo me talla normal pero en las de arriba si que me talla grande.
¿A vosotras los vaqueros y así os quedan grandes en Asos con vuestra talla normal?
Uf asos es un puto lio con las tallas sinceramente..
Los pantalones que he pedido alguna vez son con cintura elastica asi que no sabria decirte, pero siempre pido 1-2 tallas menos en los pantalones que no son ajustados.

A mi la calidad de asos sinceramente no me gusta mucho, la ropa se me estropea rapido con los lavados.
Las sudaderas te cae cualquier cosa e imposible sacar la mancha (a reishe tambien le pasó y lo dijo) y se va el color rapido.
Los pantalones me parecen bastante largos para las que somos bajitas.

Los ultimos pedidos lo he devuelto todo excepto los serum de the ordinary
 
Yo de verdad no quiero ofender, pero si Jenni fuera mi pareja, amiga, hermana, prima... Hablaría con ella.
De buena mañana a las 10 de la mañana... Y que hará más a lo largo del día? Se que hay días tontos como tenemos todas pero bueno...
Esta chica necesita una reducción, mucho gastar suela y comida muy muy sana.

Cada vez que me acuerdo cuando en el video dijo que con 11 años tenía ya su boda pensaba.... Con 11 años... Yo con su edad no sabía casi ni que era una boda!!! Miedito!
 
Es la sabana, una toalla no creo que le cubra todo el cuerpo así, muy grande tiene que ser la toalla...
Yo creo que es manta de esas del sofa.
Ya sabemos que duerme desnuda asi q sera lo primero que pille para ponerse.

Pocos emprendedores veras en pijama a las 10 de la mñ.

El parece encantado, como CEO de attitude deberia exigir a sus empleados unos horarios y tareas diarias..
 
De mayor quiero levantarme a las 10 am y envolverme en una sábana a contemplar el horizonte valenciano...
Después un ratito de meditación (Muy zen todo), a media mañana mirar las novedades de Asos, hacer la comida, siestecilla andaluza, merienda express, buscar decoración para la boda, cenar y ver la tele. Qué envidia, yo que ayer tuve un día de estar como 8 horas delante del ordenador para sacar un trabajo, estudiar, me duché deprisa corriendo, comí en 5 minutos porque tenía que seguir con todo, clase... que me den esa vida a mí, por favor (Es coña, prefiero la mía mil veces jaja)
 
Después un ratito de meditación (Muy zen todo), a media mañana mirar las novedades de Asos, hacer la comida, siestecilla andaluza, merienda express, buscar decoración para la boda, cenar y ver la tele. Qué envidia, yo que ayer tuve un día de estar como 8 horas delante del ordenador para sacar un trabajo, estudiar, me duché deprisa corriendo, comí en 5 minutos porque tenía que seguir con todo, clase... que me den esa vida a mí, por favor (Es coña, prefiero la mía mil veces jaja)

Igual, prefiero mil veces mi vida altamente ocupada y un marido que me motiva a hacerlas ^^.

P.D: Si te sirve de consuelo, me tiro 10 horas diarias delante de un ordenador y de un móvil, así que te entiendo perfectamente <3
 
Después un ratito de meditación (Muy zen todo), a media mañana mirar las novedades de Asos, hacer la comida, siestecilla andaluza, merienda express, buscar decoración para la boda, cenar y ver la tele. Qué envidia, yo que ayer tuve un día de estar como 8 horas delante del ordenador para sacar un trabajo, estudiar, me duché deprisa corriendo, comí en 5 minutos porque tenía que seguir con todo, clase... que me den esa vida a mí, por favor (Es coña, prefiero la mía mil veces jaja)

Igual, jaja dos trabajos (10h mínimo diarias), máster, gimnasio y llevar la casa (con ayuda de pareja, claro). Y aún así, tampoco la cambiaría por la suya.
 
Cada día me acuesto muy contenta :love::sneaky: y sabiendo que he fado el 100%! Y ni tengo terraza abarrotada, ni bisnes a tope ni ná. Pero os juro que no la envidio en nada! Vaya que apenas tengo tiempo de plantear dilemas del primer mundo
 
Back