• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
5.050
Es Que me parece alucinante que nadie de su entorno al ver esos stories no flipe al verla... porq no esq este gordita ,es que no tiene ni forma ya de lo gorda que está! Esq si de verdad fuese al gym y comiera lo que dice ella que come ,no estaría como está... así que deja de engañarte a ti misma

Calificaciones
3.841
Voy a lanzar una pregunta al aire. Y si Jenny está enferma? Quiero decir tiene alguna enfermedad que le haga engordar? Porque dentro de lo que son las chicas curvys lo de Jenny ya es otra cosa y viendo esas fotos es muy heavy ver que pesa mínimo 70/80 kgs desde que vive en Gandía

Calificaciones
14.614
Creeis que ese aumento de peso puede ser en parte por los anticonceptivos? Puede explicar ese aumento desde que esta con el, vale... Sumandole una mala alimentacion y vida sedentaria...

Calificaciones
9.732
Creeis que ese aumento de peso puede ser en parte por los anticonceptivos? Puede explicar ese aumento desde que esta con el, vale... Sumandole una mala alimentacion y vida sedentaria...

Con ese peso ningún medico le va a recetar anticonceptivos, al menos hormonales.

Calificaciones
51.992
Yo siempre he pensado que come a escondidas de él. Son demasiados quilos en tan poco tiempo. Llevo aquí comentando desde Junio y han pasado 5 meses, y ya hay diferencias entre las fotos de ese momento y ahora. Unas anticonceptivas te pueden engordar si, pero tanto es imposible.

Si Álvaro pasa una jornada de 8 horas fuera de casa, imagínate el tiempo que tiene para ir a comprar, comer lo que se le antoje y tirar las pruebas a la basura. Y si lo digo es porque alguien muy cercano pasó por algo parecido y coinciden en el perfil; Personas sedentarias, sin trabajo, sin interés por nada y metidas todo el día en casa.

Si juntamos a esto que a Álvaro le encantan mórbidas, pues se juntó el hambre con las ganas de comer. Una persona que coma únicamente lo que dicen que comen podría no adelgazar, pero al menos se mantendría en un peso estable, y ella va cada vez a más. Y si es una enfermedad lo que la hace engordar, que se lo haga mirar YA.

Calificaciones
9.732
En su momento, cuando pesaba 80-85 quilos, me recetaron anticonceptivas sin estrogenos creo que eran, para que no engordara. Eso sí, la regla venía cuando quería; no era un ciclo pautado. Pues imaginaros a ella que pesará casi el doble.

Por eso mismo, yo también tengo sobrepeso y cuando quise tomar anticonceptivos me lo miraron todo muy bien, me recetaron la "mini píldora" esa que no hay descanso y en teoría es menos "fuerte" pero a mi me sentaba fatal y luego ya mi medico me lo cambio. En tres años que la tomo no he tenido ningún problema, pero ahora que subi de peso es uno de los motivos que me hacen empujan a perder kilos porque puede ser peligrosisimo.

Recuerdo que otra opción que me dieron fue el Diu de cobre, pero me da miedo.
Esta chica si toma la píldora u otra opción sin seguimiento medico es una irresponsable.

Calificaciones
51.992
Vete tu a saber, puede que ni vaya al médico porque una visita es sinómino de "tendrías que bajar de peso" y no tendrá ganas de oírlo. Seguro que compra las pastillas por Amazon jajajajajaja

Por creer podría creer que estuviera embarazada y no se ha dado ni cuenta jajajaja

Calificaciones
15.596
La progesterona si se puede usar, de hecho es la que recomiendan cuando tienes sobrepeso o tensio alta.

Yo uso solo condon, y eso que llevo 6 años con mi novio.
Me mandaron progesterona y cuando leí el prospecto decidí no tomarla. Ademas eso de no tener nunca la regla, no me gusta

Calificaciones
4.899
Pues yo os digo que me recetaron la pildora por otro problema, cuando aún no tenia ni novio, y ya pues me sirvio para cuando empece con mi chico y tal. Cuando me la recetaron era jovencita y estaba mas delgada, pero me ha servido siempre bien, hasta ahora con mas peso, ciclos regulares y todo bien.
Igual ella tb tomaba algun anticonceptivo de antes, cuando estaba en pamplona. O igual usan condón y ya está. Anda que estar hablando de lo que estos usan....jajajaja
Lo que no sabía yo era que con mucho peso se te retira el periodo, supongo q a ella no se la habra retirado, xq sino si creo que hubiera tomado medidas puesto q ha dicho que querra ser madre en algun momento.

Calificaciones
9.732
Tendrá muy difícil lo de ser madre, no olvidemos que esta chica ronda los 210 kilos y no es lo mismo que pesar 100 o 110 a partir de los 150 kilos la menstruación suele desaparecer pero no en todos los casos donde fijo que desaparece es con una obesidad mórbida de 210 kilos y las posibilidades de ser madre se desvanecen y de tener una posibilidad de ser madre no creo que haya un ginecólogo en el mundo que le diga a esta mujer que adelante, primero deberá bajar de peso y si quiere recurrir a una FIV (reproducción asistida) no habrá sanidad pública o privada por mucho que pague que se brinde a inseminarla, desde luego ser madre con su peso sería una irresponsabilidad por su parte y de tener un bebé creo que deberían actuar los servicios sociales , no digo que no tenga derecho a ser madre pero no poniendo en riesgo la salud del bebé pq está claro que su propia salud le importa bien poco , además como he dicho antes, si dudo que pueda limpiar debajo de la cama, como hará si se cae el bebé, si debe agacharse para bañarle o cuando comience a caminar o a correr.

Tan mal tiene la movilidad esta mujer?
Es que se me hace muy difícil creer que no pueda agacharse o correr, no se, será que soy muy ingenua, pero conozco una chica que pesa unos 170kg con dos niños (y los tuvo con ese peso) y se mueve bien, vamos que la veo detrás de ellos en el parque, cogiendolos en brazos, etc.

No dudo de que le sea complicadisimo el tema de quedarse embarazada, pero es que a veces por lo que leo por aquí me la imagino como esas personas con obesidad que solo se mueven en una silla.