Jennifer Usandizaga

esque resulta que ha habido otras primas que han defendido su postura desde el respeto y se las han tratado como si fueran el licenciado. La cuestión es muy sencilla, si no os gusta lo que leeis, dais por hecho que es el licenciado. No aceptáis (en general) que se os lleve la contraria y eso, me pone negra
pero no generalices no?? eso esta feo.. si como dices has leido todo xq ya nos sigue desde mucho, que me encanta por cierto, habras visto quqe algunas les hemos dado toques a otras, por pasarse, que siempre se ha defendido que nos importan poco los kilos que tenga, entre otras cosas porque muchas tambien los tenemos y nos molesta que nos engañe con cosas que se ven en un minuto por que nos cuesta mucho luchar cada dia con que no se nos discrimine por ser gordas y la otra media intentando no serlo por nuestra salud, entonces no es esa la guerra, que nosotras prima, eramos flanes de Jenn, nos encantaba vamos pero todo tiene un limite y el nuestro ha llegado
El lisensiado ( supongo que tb lo habras leido) entre otras cosas.. trato de prost*t*ta a una persona (que no era del foro) por darle su opinion sobre algo que el posteo y no aun con eso.. agrego el perfil de esta chica en un stories diciendo que si alguien queria un servicio contactara con ella que lo hacia bien. Yo, personalmente, hable con esta chica y el mal rato que paso.. no se lo quita nadie, es mas a punto estuvo de ir a denunciarlo.. tengo la conversacion.
Y asi te podria contar muchas cosas.. y otras que no justifico bajo ningun concepto por que a mi no me parecen nada bien, es mas.. esas personas que comentaban a saco.. a penas las veras por aqui.
Aceptar, aceptamos casi todo... somos muy majas en el fondo, pero sinceramente que entres a saco insultando a la gente pero pidiendo cordura...
por lo demas.. si decides quedar bienvenida seas, pero se coherente tu tambien
 
vaya..que ha pasado?? me ha llegado un mensaje que mis mensajes se han eliminado xq los foreros no son tema de debate y todos los comentarios de esta nueva prima insultandonos tambien.. supongo que alguien habra reportado el mensaje no??
Al final hasta los responsables del foro nos dan la razón que han hecho caso al reporte a velocidad de la luz jajajajaja .Imagino que alguien lo habrá hecho y la habrán largado .
 
Al final hasta los responsables del foro nos dan la razón que han hecho caso al reporte a velocidad de la luz jajajajaja .Imagino que alguien lo habrá hecho y la habrán largado .
No sería el lisensiado (yo no necesito estudiar) otra vez, no? y ha borrado todo...
Este crío me está pareciendo, ya fuers de bromas, que tiene un problema serio. Está mal de la cabeza.
 
Ahora va a subir todo por vídeo hablando para que no hagamos capturas.

Como habéis dicho alguna yo tengo sentimientos encontrados con Jennifer, me gustaba muchísimo cuando la descubrí hace años.. pero desde que está con este personaje no se si es la victima o un verdugo 2. Lo de ayer me pareció patetico si mi novio hiciera algo así como este por las RRSS y tal me molestaría muchísimo
 
de novia jenni esta preciosa... me encanta como resalta ese tono blanco con su piel. Jo yo quieroooooooooo
lo de palabra de honor yo al menos no me vería bien tb tengo muy acho los hombros pero claro, si ella se ve bien estará preciosa
 
Ahora va a subir todo por vídeo hablando para que no hagamos capturas.

Como habéis dicho alguna yo tengo sentimientos encontrados con Jennifer, me gustaba muchísimo cuando la descubrí hace años.. pero desde que está con este personaje no se si es la victima o un verdugo 2. Lo de ayer me pareció patetico si mi novio hiciera algo así como este por las RRSS y tal me molestaría muchísimo
No sé como se hace pero los stories también se pueden capturar ,uno de mis hijos lo tiene hecho alguna vez .
 
Ahora va a subir todo por vídeo hablando para que no hagamos capturas.

Como habéis dicho alguna yo tengo sentimientos encontrados con Jennifer, me gustaba muchísimo cuando la descubrí hace años.. pero desde que está con este personaje no se si es la victima o un verdugo 2. Lo de ayer me pareció patetico si mi novio hiciera algo así como este por las RRSS y tal me molestaría muchísimo
Pues fijate que las historias también se pueden guardar... asi que igual que el pide respeto que el lo tenga... que todos sabemos truquis para guardar de todo.
Siempre se debe y puede hablar, comentar, opinar de todo con respeto y educación.
Y mas si es algo por lo que se esta usando de forma pública.
 
Por cierto.. que hace tiempo que queria compartirlo.. para influenceres positivas, realistas, sinceras y que se muestran tal cual son y ademas graciosa y un monton de cosas positivas.. seguir a @vistetequevienencurvas es una tia total y aunque ahora esta de vacaciones y no publica mucho es super activa. Una cosa que me ha encantado de ella es que hace asalto al probador, se va a X tienda y se prueba y enseña todo le quede bien o mal, te da tips para comprar el xq una cosa pega mas que la otra.. es asesora de imagen (con titulo ejem)
Y no me paga por hablar de ella jajaja

alguna la conoceis??
Esta chica no tiene un blog? Es ella la que bajo muchos kilos con la dieta de los puntos hace 1 year o asi?
 
Por cierto.. que hace tiempo que queria compartirlo.. para influenceres positivas, realistas, sinceras y que se muestran tal cual son y ademas graciosa y un monton de cosas positivas.. seguir a @vistetequevienencurvas es una tia total y aunque ahora esta de vacaciones y no publica mucho es super activa. Una cosa que me ha encantado de ella es que hace asalto al probador, se va a X tienda y se prueba y enseña todo le quede bien o mal, te da tips para comprar el xq una cosa pega mas que la otra.. es asesora de imagen (con titulo ejem)
Y no me paga por hablar de ella jajaja

alguna la conoceis??


Yo!

Pero la dejé de seguir porque me parecía un poco aburrida... y demasiado positiva
 
Back