Jennifer Usandizaga

se demuestra así que nos lee ,ayer comenté que las tenía escondidas como si le diera vergüenza enseñarles y hoy zasssss en toa mi boca...... La verdad me he quedado desconcertada con la madre ,no me la esperaba así para nada ,me imaginaba otra cosa ,eso si ya sabemos como estará Jenni en unos años pero con más peso pq es retrato de su madre.
Es normal que no quiera sacar a su madre y abuela si luego se van a meter con ellas ( y enserio de buen rollo) pero ahí si que me toca la fibra, vale que digamos algo de Jenny o de el barbas pero meterse con la familia no, llámalo sentimental o lo que sea, a mi me pueden llamar perra judía pero a mi familia que no me la toquen
 
Es normal que no quiera sacar a su madre y abuela si luego se van a meter con ellas ( y enserio de buen rollo) pero ahí si que me toca la fibra, vale que digamos algo de Jenny o de el barbas pero meterse con la familia no, llámalo sentimental o lo que sea, a mi me pueden llamar perra judía pero a mi familia que no me la toquen
A mí también me ha parecido bastante fuera de lugar el comentario, a veces se nos va la bola primas. Hay que saber separar las cosas...
 
Como metió la pata el barbas ayer..
Jenny estaba radiante.. y el cada vez tiene la mirada mas oscura, lo que le hizo a la chica de IG no tiene nombre..
Opino igual que muchas de vosotras.. si fue capaz de despreciarla por su cuerpo fisicamente, que cosas no le dirá a Jenny cuando se enfaden...
 
Yo tengo una doble moral con ella.
A veces la veo víctima y otras muchas (bastantes) la veo con el mismo Ego y prepotencia que Álvaro....
Tengo claro que ella es cómplice y una hipócrita ,nadie con su fisico y las ideas que promueve dejaría que su pareja vejara a una chica bajo ningún concepto .
Y por cierto a esta chica está claro que todo lo que le venga de primeras le vale (novio ,vestido de boda) y flaco favor le hace a sus seguidoras al ir de gorda desesperada ,con la de nabos que hay en el campo y has ido a quedarte con el peor y espero que le arregles la bizquera a tu novio pq como se haga las fotos de la boda sin gafas va a ser todo un show cuando el fotógrafo le diga :mirala con amor
 
Lo único que voy a comentar es que me parece de juzgado de guardia que este señor diga que no tiene formación en el campo de la nutrición pero q está perfectamente capacitado para decirle a una persona que debe hacer para bajar/subir peso....porque y ¡Ojo a la perlita que suelta! "El le pide los manuales y el temario a la gente que estudia la carrera de nutricion y se los va leyendo (incluso puede nombrar algún autor) y eso le hace saber, pues el considera que los títulos son una tontería"

Sin palabras me ha dejado.....
 
Lo único que voy a comentar es que me parece de juzgado de guardia que este señor diga que no tiene formación en el campo de la nutrición pero q está perfectamente capacitado para decirle a una persona que debe hacer para bajar/subir peso....porque y ¡Ojo a la perlita que suelta! "El le pide los manuales y el temario a la gente que estudia la carrera de nutricion y se los va leyendo (incluso puede nombrar algún autor) y eso le hace saber, pues el considera que los títulos son una tontería"

Sin palabras me ha dejado.....
a los nutricionistas tipo @gu_nutricion @carlosriosq les da mucha rabia este intrusismo laboral.. compartirlo con ellos que lo haga publico
 
Por cierto.. que hace tiempo que queria compartirlo.. para influenceres positivas, realistas, sinceras y que se muestran tal cual son y ademas graciosa y un monton de cosas positivas.. seguir a @vistetequevienencurvas es una tia total y aunque ahora esta de vacaciones y no publica mucho es super activa. Una cosa que me ha encantado de ella es que hace asalto al probador, se va a X tienda y se prueba y enseña todo le quede bien o mal, te da tips para comprar el xq una cosa pega mas que la otra.. es asesora de imagen (con titulo ejem)
Y no me paga por hablar de ella jajaja

alguna la conoceis??
 
Por cierto.. que hace tiempo que queria compartirlo.. para influenceres positivas, realistas, sinceras y que se muestran tal cual son y ademas graciosa y un monton de cosas positivas.. seguir a @vistetequevienencurvas es una tia total y aunque ahora esta de vacaciones y no publica mucho es super activa. Una cosa que me ha encantado de ella es que hace asalto al probador, se va a X tienda y se prueba y enseña todo le quede bien o mal, te da tips para comprar el xq una cosa pega mas que la otra.. es asesora de imagen (con titulo ejem)
Y no me paga por hablar de ella jajaja

alguna la conoceis??
Siiii la sigo hace tiempo, es genial!!
 
Back