• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
51.992
Según Jenni el Lisen le dio un cabezal para la máquina y ella, sumisa total, ni le preguntó si se había equivocado de pieza, o insinuar que por qué un cambio de corte... Y lo rapó.

Calificaciones
5.050
Y el stori de antes dando lecciones de hacer dieta?? Me han entrado ganas de mandarle un mensaje preguntándole cual hace su novia?? Además en el stories que sale ella, se nota como el disfruta viéndola así de inmensa, esq me da mucho asco su cara, os lo juro!!

Calificaciones
51.992
Ahora, el story del Lisen no hay por donde cogerlo. Si aplicamos su teoría de la "dieta" a su novia, digamos que Jenni está en un proceso TAN LENTO de adelgazamiento que visualmente crea un efecto contrario. De ahí lo que comentaba que todo depende de la perspectiva; con esta publicación ahora lo entiendo todo jajajajajaja! De verdad no sé quién está peor de lo suyo, si el CEO nutricionista o la pamplonica sumisa...

Última edición por un moderador:
Calificaciones
6.115
Hablar de estilo saludable y a continuación sacar ese plano de la novia. ¿Ese estilo de vida consiste en engordar lo que se había esforzado en perder previamente? No me jodas, que es la primera vez que veo que el puto volante parece de juguete en manos de una persona. No doy crédito, en serio. ¿Una 52? ¿Una jodida 52? Será en una en cada pierna!!

Calificaciones
14.615
Hablar de estilo saludable y a continuación sacar ese plano de la novia. ¿Ese estilo de vida consiste en engordar lo que se había esforzado en perder previamente? No me jodas, que es la primera vez que veo que el puto volante parece de juguete en manos de una persona. No doy crédito, en serio. ¿Una 52? ¿Una jodida 52? Será en una en cada pierna!!
Ella minimo lleva una 60 y no solo por la barriga sino la espalda y los brazos