Primas, no se si seré yo que tengo poca comprensión lectora pero (sin intención de defender a nuestro lisensiado) creo que en su historia aunque nos manda una pullita, está criticando esta nueva ley...
Habrá chicos y habrá gente normal que no le interese ver a un enfermo sexual en pelotas , yo creo que no será por eso ,más bien creo que es para alimentar su ego de mierda mientras hunde el de su amada .Esa encuesta que ha hecho de más fotos así de el... me da a mi que lo ha hecho en modo trampa para ver quien le pone que no Y así saber quiénes somos! Jajajaj
faltaba un cartel de un azulejo llorando pidiendo a gritos un sos kh7!!!Y yo me pregunto : la Srta. Pepis que tanto tiempo tiene libre y que tantísimo presume de ser una Maruja de su casa: NO TIENE TIEMPO DE LIMPIAR LA ROÑA DE ESOS AZULEJOS DEL BAÑO QUE LUCEN CON LAS JUNTAS NEGRAS , MENUDO ASCO BAÑARSE AHÍ COGIENGO TODO ESE MOHO .ARGGGGGGGGG!!!!!!!
Estoy pensando que a dominatrix espécimen Instagram no le aportaba nada y la iba borrar y bien que da por culo tooooooooodos los dias con histories...... ahora le ha dado por la política y la economía......
Primas, de verdad, qué puto asco de tío.
La quería para decorarla solo. Aún no había firmado nada y ya sabía todo lo que iba a comprar de CASA y demases.uy si, me acuerdo de la epoca en la que buscaba un local como una loca y total que ahora con su mesa en el cuarto de invitados tiene mas que suficiente!