Jennifer Usandizaga

Buenos días primas,

Estos días he estado ausente por trabajo, pero fui testigo de toda la movida de ayer.

La verdad es que me parece demasiado fuerte todo lo que pasó, y me he quedado hasta sin palabras al respecto... como habéis dicho alguna de vosotras... si lo que hizo se lo hace a una desconocidas por comentar en Instagram, no me quiero imaginar qué es lo que hace detrás de un teléfono móvil.

Ahora mismo solo puedo desear que Jennifer se encuentre bien y feliz, pese a todo lo que ha ocurrido ayer.

Por otro lado, me puse en contacto con la chica de Instagram a la que el señor Álvaro se ha referido, pues en su lugar yo estaría bastante disgustada. He hablado con ella y me ha dicho que quiere venir y contar su historia, y me ha pedido que os lo manifieste... así que cuando le aprueben la cuenta estará por aquí.
 
Ayer este pobre tío se retrató, me imagino el disgusto de la princesa prometida. Como dije ayer es un inmaduro, si la cagas palante con to las consecuencias, te disculpas y a otra cosa. Hace como el avestruz, mete la cabeza en la tierra a esperar a que pase la tempestad cuando él ayer fue el principal protagonista de todo, en vez de dejar que ella lo fuera por otros motivos más bonitos.
 
Hola!
Tengo 34 años
Soy mujer, madre y trabajadora.
Tengo un negocio legal y me va de p**madre.
Estoy casada con un HOMBRE de los de verdad (no un pililas) que me AMA y que me coge por banda y veo fuego artificiales.
Tengo una casa de PROPIEDAD, un coche de PROPIEDAD y otro lo estoy pagando.
Tengo una vida pero entro aquí cada vez que me sale del chirli.
Algún problema Milhouse?
Edito para decirle al lisensiado que le escribo desde un chalet que tenemos en La Barrosa (Chiclana) en mi piscina PRIVADA tomándome una limonada fresquita, estáis invitadas primas!

¿Podemos celebrar la fiesta allí después del juicio?

¡Pillamos un bus Valencia- Chiclana para todas!
 
Anoche me fui al cine y... me he perdido el capitulo en el que se metia con la chica... que chica? Que pasó? Me haceis un super breve resumen?
 
A ver, esperad que yo me aclare.

El día 1 de Septiembre presenta denuncia, pero en sábado, así que se gestionará el Lunes.
Dependiendo de la rapidez del Juzgado, y viniendo de un mes cerrados (No trabajan demasiado en Agosto), puede demorarse un mes. O un año, así se junta con la boda pichurrera.

Claro, luego está ésta chica que espero y deseo podría denunciarlo por faltarla al respeto en redes sociales. Lo digo para juntar juicios y montamos una quedada de padre y señor mío.

@Nereri, si necesitas ayuda con la difamación de esas imágenes, avísame y te echo un cable. Ésto no puede quedar en vano; si se defienden unas cosas, hay que defender otras también.
 
La verdad es que ayer se lió bastante parda.

Si, Alvaro perdió los papeles de forma injustificable, pero tambien hay que pensar que llevan aguantando mucho insulto durante mucho tiempo y a el ya se le ve demasiado quemado.
En el fondo quiero pensar que creia que era lo mejor para Jenni aunque obviamente no lo fuese.

Ahora tendra demasiado orgullo para pedir perdon pero creo que es lo que deberia hacer
 
Yo no creo que perdiera los papeles, estaba en toda su salsa y solo tienes que ver que para que no puedan acusarlo de algo borro todos los vídeos e imágenes... perooooo bien que ha subido hace un rato una captura de todos los mensajes de apoyo que le mandaron. Si de verdad estuviera arrepentido con borrarlo todo y no comentar nada más sería suficiente
 
No iba a borrar su instagram para vivir la vida real? ?? Jajajajajjajajajajaja
Paso de hablar más de este mamarracho.
Volvamos al lío... Cómo pensáis que va a ser el vestido??? Ella dio pistas diciendo que pomposo y de tul (cosa que nos imaginábamos coniciendote un poco). Irá con un palabra de honor??? Yo creo que le quedan fatal. Tiene unos brazos horribles la verdad. Que manía de poner a las gordis palabras de honor puf.
Yo sigo pensando que será en agosto, vosotras?. .. En Pamplona con el tiempo te la juegas.
 
Yo creo que arrepentido no esta, puedo entender que este, esten, cansados de que los critiquen segun ellos sin objetividad, puesto que ellos viven su propia realidad. Entiendo que este molesto, cansado de ver como hablan de su pareja y entiendo tambien que haya querido hacer algo al respecto. Hasta ahi todo bien pero... hay que tener la cabeza bien amueblada para saber hacer las cosas y sobre todo no ser tan soberbio y tan altivo y sobre todo no utilizar el insulto a los cuerpos cuando se supone que defiendes todo eso.
El por que eligio el dia de ayer? solo el lo sabe. Recordar que solo el es el que ha hecho publicidad de este foro, que las primeras 100 paginas eramos cuatro primas renegadas y con el tiempo y gracias a sus publicaciones nos vamos a juntar un buen puñado en el juzgado.
Me da lastimica Jenn la verdad, que quitando sus cosas malas digo yo que tendra su corazoncito y ayer era un dia tan de ella tan de fantasia que el pililas se lo cargo seguro.. poco gusto le tuvo que dar a su madre, su abuela y a ella llegar a casa despues del vestido y ver el espectaculo. Que por mucho que haya querido salir en su defensa, el mismo se ha tirado tierra sobre su propio tejado.. anoche seguro que fue una noche muy entretenida en villa pichurros.

Por mi parte, y realmente por mi paz mental.. hasta aqui llegan mis comentarios hacia este señor por que lo que quiere es tener un hilo propio y no.. el no es el protagonista de esto..

Y por otra parte.. si con 300 paginas estas asi de humillado y atacado.. no se como pueden seguir viviendo la Verdeliss que no se cuantas miles de paginas tiene o la isasaweis que tanto de lo mismo.. ah, creo que sera haciendo su vida y aceptado que hay quien te quiere y quien no te quiere... Pero eso se llama sentido comun y saber estar. No me imagino yo a las parejas de ninguna influencer sacando pecho y metiendose con las flanes de sus respectivas.. vamos que si tienen algo que decir que lo digan ellas mismas no??
 
No iba a borrar su instagram para vivir la vida real? ?? Jajajajajjajajajajaja
Paso de hablar más de este mamarracho.
Volvamos al lío... Cómo pensáis que va a ser el vestido??? Ella dio pistas diciendo que pomposo y de tul (cosa que nos imaginábamos coniciendote un poco). Irá con un palabra de honor??? Yo creo que le quedan fatal. Tiene unos brazos horribles la verdad. Que manía de poner a las gordis palabras de honor puf.
Yo sigo pensando que será en agosto, vosotras?. .. En Pamplona con el tiempo te la juegas.
Jo prima, que yo llevo palabras de honor en vestidos veraniegos y no parezco un orco ni nada del otro mundo.. solo soy una gorda con palabra de honor y ademas a mi me encantan como quedan.

El vestido me lo imagino muy pomposo tipo falda de tul hasta la cintura y algo de corset que marque bien la cintura. .quiza no sea mi estilo ni de mi gusto pero si a ella le encanta ir de princesa.. es ella la que se tiene que ver bien

Realmente me alegro un monton que existan tiendas como sedka, que tengan para probarse tantas tallas como dijo ella por que no hay nada mas frustrante que ir a probar algo y no encontrar talla y ese dia tiene que ser algo que vivas con ilusion y no te tengas que ir a tu casa con un disgusto del tamaño de mi culo
 
Pues yo creo que el vestido será palabra de honor pero le coserán alguna tira en los brazos para que se quede tipo el top ese verde o rojo que subió hace unos días. Con la falda de tul (lo había dicho hace mil años y como mil veces).

¿Habéis visto la foto de la abuela y la madre? La madre es igual q Jenny pero a la mitad .. no me extraña que no le diga nada a su hija del peso y los comentarios q decía en los directos
 
Back