Jennifer Usandizaga

Por que ahora esta muy ocupado... hay q ver!!

En serio el no sabe que las ips no se pueden ver si no eres admin de la web y que aún así no se puede hacer nada??
Y para no estar pendiente mucho sabe no? En fin...que paso de hablar de el

Que nos puede pasar Primas?
Bailaremos con todas las primas y foreras que han entrado en la carcel alguna vez por comentar en un foro y bailaremos hasta morir...
7D380724-4CA6-4324-80FD-3A742C4EB23B.gif
 
Atencion a los stories en video... Se expresa fatal. Dice q viene a por nosotras jajjajaja a ver si te enteras que jenni nos cae bien nos parece guapisima y no tenemos ningun problema porque esté gorda. El problema está en que desde que está contigo ha ganado peso y ha perdido autoestima lo que la lleva a engañar y a distorsionar la realidad que es lo que nos jode. Y todo eso, querido lisensiado, es porque eres una persona TÓXICA.
 
Va, no voy a hablar más de él porque me va a poner una querella. ME VA A DENUNCIAAAAAAAAAR (Léase a voz en grito y con las manos en la cabeza). Hablo de mí:
Tengo casi 26 años.
He estudiado un doble grado.
Tengo un máster (verídico y legal, no como el de los políticos).
Aprobé mi oposición a la primera. (TÚ NO, GUAPO) y en septiembre empiezo en el trabajo de mis sueños, que lo tendré forever.
He trabajado desde los 18 para pagarme mis caprichos.
Tengo coche propio y me estoy planteando comprar el que será mi hogar.
Hasta hace poco tenía pareja pero el amor se acabó y ahora hago con mi sexualidad lo que me sale de las narices.
En este momento disfruto de mis vacaciones e invierto mi tiempo en lo que me da la gana.

Ea.
 
Aquí una prima nueva que os leía en silencio..
Soy la única que nota que en sus stories dice la palabra "gorda" con la boca demasiado llena de desprecio?

Yo lo que noto es que nosotras somos unas gordas y que Jenny es “según la perspectiva que la mires”.

Alvaro ya que nos lees recuerda que nosotras estaremos más o menos gordas pero no engañamos a la gente
 
Ai dior mio!!! Que semos lunes!!!

A ver, porque esperas a septiembre Cari? Si es querella es proceso penal y son hábiles todos los días y todas las horas para instrucción. De verdad que si crees que estamos cometiendo un delito denuncia, es un derecho que tienes como ciudadano. Adjunta los pantallazos que pones en los que humillas y vejas a las usuarias también. En las que haces las mismas as faltas de respeto que dices recibir por nuestra parte (bueno, Jenny).

Que queremos que nos folles..... tu sabes que nos gusta en la cama? Como gemimos de placer y nos corremos? Porque ooooye te crees que a todas nos gusta lo mismo? La mitad (como mínimo) tenemos alguien a nuestro lado que nos llena de placer, que nos hace gritar y deshacer la cama (aunque nosotras tenemos funda en la cama). Queremos que nos foll**, claaaaaro! Pero no TU y añado quiero que me fo*** y foll*** yo a mi pareja.

Algunas tenemos carrera y otras no. Algunas tenemos MBA y otras no. Otras con doctorado y otras con la ESO. Esto querido se llama ser clasista y es tan ofensivo como de lo que no acusas. Hoy en día se puede hacer contrato fijo con cláusula de contrato de: o bien obra y sevicio o con periodo de recesión de 15 días. La facilidad de contratación es algo patente en nuestro día a día. Tener estudios no te hace ni mejor ni peor, sino una característica más en tu vida.

Tienes una empresa, en España hay muchos autónomos que tiene su propio negocio. Conozco gente desde los 18 y otro que han empezado con 50. No entiendo que mérito dices tener para que seas alabado por ello.

24 años y viviendo solo, te mantienes a ti mismo, laboralmente estable.... leñe!!! No querrás que te paguen las cosas, entonces para que curras tío? Y en el caso que hubiera alguien que con 24 o 30 o 40 sus padres le paguen todo quien eres TU para cuestionar? Será que pueden hacerlo. No serás tu quien acusa que es juzgado y a la vez juzga más que nadie.

De pequeña gané 5 festivales seguidos del colegio en categoría ballet, 3 años seguidos haciendo la mejor tortilla de mi barrio con su correspondiente título acreditativo. (esto no importa, lo mismo que lo tuyo pero yo también quiero fardar!)

Lo siento por repetirme es que me llerve la sangre de embidia y no he acabado de leer!
Voy a seguir con sus histories!


AIII por cierto!!! Nosotras pendientes de tu vida y tu del foro querido!
Os quiero primicas
 
Que alguien le explique que a estas gordas no nos molesta que sea gorda..a estas gordas nos molesta que nos quiera engañar..que no vaya debprota y de engsñabobos que lo veo que se quiere tirar por la gordofobia y no Sr Licenciado

Por cierto...desconozco si será verdad eso que nos va a querellar pero yo que tb tengo contactos en los cuerpos de seguridad (Y q cuerpos) voy a hacer un par de consultas por que si hay denuncia la hay tb par el...que tenemos cositas guardadas. No me jodas Alvarito seis dedos que te falta ir con un ladrillo en el bolso defendiendo a La Jenn cual madre de Tamara
 
Ayyy que llevo un par de días sin entrar y la que me liais primas! Gracias a todas porque he llorado de risa con los comentarios.
He ido a mirar el stories del tonto.. Ayyy si es que no sabe ni expresarse, cuando se ha liado hablando de las IP lo he tenido que dejar.
Yo tengo 37años, licenciatura medicina UPV, Máster en reproducción humana por la complu, doctorado (no te voy a decir mi tesina majo que buscar en google si sabrás, no?) y trabajo en una clínica pública y privada, tengo pareja desde hace 10 años (a ver si tu llegas) un perro al que adoro, con todas las vacunas al día, chip, etc. Y bastantes amigos, también buceo y me encantan todos los deportes acuáticos. El PER está aún entre mis asignaturas pendientes. Como intuirás aburrirme no me aburro, salvo en las guardias que cada vez se me hacen más pesadas. Pero oye, tu a lo tuyo, en tu mundo de yupi, con la otra.
 
Back