Jennifer Usandizaga

No os perdáis los comentarios de la última foto del lisensiado.
Le han dicho que Jenn se ve el doble en sus fotos y él contesta que las fotos dependen de la perspectiva que no hablen sin saber...
Parfavar:ROFLMAO: Jenn se ve el doble la mires como la mires.
Ah, y vuelve a pedir fotos a la del comentario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si alguien puede ilustrar con fotos se lo agradezco
Ok ,le compro lo de la perspectiva de las fotos pero que me explique lo de la perspectiva en los vídeos o directos haber por donde sale el lumbreras ,jajajajajajajajajaja más tonto del culo no se puede ser jajajajajajajajaja .
 
Un súper cambio de look . Seguro que según la perspectiva que la mires se ha hecho algo más
Se ha teñido de rojo... pero la perspectiva hace que se le vea solo mechas y corte
Me orino!!!!! Lo que no tiene más vueltas ni perspectivas es que el lisensiado sabelotodo es un cuñado redomado. Sabéis lo de los gilip.. Llas esféricos? Que los mires por donde los mires son GILIP... LLAS. Pues con Álvaro igual.
 
Prima, perdona que te corrija, no es una dieta milagrosa para evitar el efecto rebote. Es empezar a saber comer, a llevar un estilo de vida saludable y eso es más lento, no se ven los avances tan rápido. De hecho, dependiendo de la perspectiva siempre verás que ha engordado.
Sii a mi me a contestado eso jajajaj. Encima que yo e ido de buen rollo.
 
Vaya vaya con Alvarito... Que cosa más tonta lo único que está haciendo es joder la carrera de su pareja no se da cuenta que la esta dejando por los suelos? Cuando ha sido gracias a ella que tiene tantos seguidores. Y ya le vale a Jenn si no le dice nada, yo soy ella y le digo que la borre. Bueno yo soy ella y ya estaba en Pamplona desde hace meses...
 
Desde luego, lo que enamoró a Jenny fue la inteligencia del lisensiado. Unas huiríais a Pamplona, otras le cantaríais las 40 y yo... Yo voy a echar una siesta porque me va a dar una embolia con tanta estupidez junta. Lo mismo despierto mañana. Ya me contáis las novedades! A cuidarse, reinas!!
 
Back