Jennifer Usandizaga

Mira que sois malas con todo el peso que ha perdido su Jenny por su dieta milagrosa
Prima, perdona que te corrija, no es una dieta milagrosa para evitar el efecto rebote. Es empezar a saber comer, a llevar un estilo de vida saludable y eso es más lento, no se ven los avances tan rápido. De hecho, dependiendo de la perspectiva siempre verás que ha engordado.
 
No estáis gordas, no habéis engordado es que todo es cuestión de perspectiva. Pero oye la perspectiva de fotos y directos de Jenny siempre es fatídica porque qué mala suerte que en TODAS parece que ha engordado. Mira, qué ganas de tomar a la gente por imbécil y de hacer lo blanco, negro
Madre mía que valor tiene este mamarracho de decir que es la perspectiva! En serio??? Acaba de demostrar lo que todas hemos dicho por aquí, el la quiere gorda y ella lo consiente!!
 
Prima, perdona que te corrija, no es una dieta milagrosa para evitar el efecto rebote. Es empezar a saber comer, a llevar un estilo de vida saludable y eso es más lento, no se ven los avances tan rápido. De hecho, dependiendo de la perspectiva siempre verás que ha engordado.
Por un momento pensé que estabas hablando en serio, jajajajaja.
 
En serio, estoy de vacaciones y en un par de hilos hay un salseo de la ostia. Yo no me voy a ningún lado más Jajajajajajajajaja pero lo que estoy disfrutando hoy con el Lisen no tiene desperdicio.
 
Back