Jennifer Usandizaga

Estoy sin palabras con la foto. Eso no es querer. Querer también es cuidar y proteger (y como ya habéis dicho arriba, no lo digo por su peso y volumen...diría lo mismo si la foto fuese de cualquier otra persona). No entiendo nada, de verdad. Flaco favor le está haciendo en general, pero más teniendo en cuenta que esta chica tiene una imagen pública. Si de verdad quiere que los clientes / marcas le tomen en serio, mal vamos....
 
Pues yo creo que con éstas fotos y los stories de cómo adelgazar que subió el otro dia, lo que busca es entrar en crisis y que ella rompa la relación antes de la boda.
Él dirá que sube fotos asi porque está orgulloso de ella, pero ahí yo veo humillación y ganas de hacer daño.
 
Madre mía!! Yo esq en la vida subiria una foto así de mi... Y menos si el que la sube es mi pareja ,entonces le rebano el cuello... No creo que en su sano juicio ella subiria una foto así... de verdad que asco le tengo al ojos de sapo este!!!
Mira que yo tengo estrías y no me avergüenzo de ellas ,pero esta mujer tiene estrías en zonas de su cuerpo en las que yo desconocía que se podían tener . Además mira que se le pueden sacar fotos bonitas pero este chico le saca fotos que rozan el horror ,si que le tiene aprecio a su novia. En cuanto a la boda ,no dudo que la haya pero no durarán y ella tendrá más cornamenta que El Reno Rudolph de Papá Noel
 
Yo con ella paso por etapas.
Etapas en las que me pone negra, etapas en las que me da pena, etapas en las que me cabrea, etc.
En este momento me da muchísima pena porque creo que él (al que como habeis dicho arriba es al que realmente no soportamos) está manipulando su vida (o al menos su instagram y su vida "pública").
Jenn vuelve a ser tú por favor...
 
Back