Jennifer Usandizaga

no tiene amigas que la aconsejen? familia? que le digan niña pierde peso cuídate y no la cagues con este?
que estoy segura que este es de los que no pierde una y está a la que salta, la jenny los debe llevar bien puestos y se hace la ciega, es que he conocido a muchos tios así , demasiados , y los veo venir de lejos.

jenny, cariño, no dependas de la felicidad que te pueda dar un hombre, porque la hostia siempre, siempre será de campeonato. Cuando tú te quieras y valores, encontrarás a alguien que valga la pena.
 
Oye primas, ayer hablando con unos amigos sobre esta chica, enseñándoles fotos de su evolución y todo eso...uno me comentó que el Tinero tenía el pezón reconstruído. Eso podéis verlo en las fotos playeras...¿Se nos ha ido mucho la cabeza a los dos o alguien más se ha pispado? Ay señó que esto puede ser la fantasía y un giro a esta telenovela.
 
Yo
Oye primas, ayer hablando con unos amigos sobre esta chica, enseñándoles fotos de su evolución y todo eso...uno me comentó que el Tinero tenía el pezón reconstruído. Eso podéis verlo en las fotos playeras...¿Se nos ha ido mucho la cabeza a los dos o alguien más se ha pispado? Ay señó que esto puede ser la fantasía y un giro a esta telenovela.
Ayer estuve mirando las fotos y no vi nada raro en particular en el pezón..jaja podrías compartir alguna??? Necesitamos saber más jaja.
 
Hola chicas!! Tiempo sin escribir por aquí madre mía, que el verano y los calores no me dejan cotillear a gusto. A ver primicas vengo a iluminar a todas las que estáis en un sin vivir con el "está gigante! Pesará lo menos 170!" "Noo, yo creo que los 130" "como va a usar una 52??" ... bueno pues hoy he ido a hym y adivinad que pantalones cortos encontré... aja! Los famosos shorts , pero no quedaban 2xl así que cogí su hermano mellizo que era en negro y lunares y dije "voy a ponermelos a para hacer referencias" (he cortado la foto que me pueden delatar cosillas juju) bueno como veis me quedan algo sueltos aunque parece que menos que a la jenni. Al menos en los muslos
Pero es que yo soy hiper culona y muslona (muslona muslona vamoh a ponerlo de moda!) Pero sin molla potorrera. Os empiezo a iluminar. De pantalón gasto entre la 56 y 58 (me mide el culo 145 cm) , de vestidos en asos llevo la 50 ¡corte skater claro! (Camisetas de España entre la 50 y 52, alguna vez la 48 de primark) Y mido 1.72 (andaaa como la jenni) y peso... 180! Naaah es broma hace 3 días pesaba 126 casi 27. Así que me cuadra un poco que las medias al menos en asos que dice la jennidiseñalamoda al menos en vestido anchos. Mallas ni de coña! Jajaaja espero servir de ayuda!
Por cierto para los que hablan de hongos...chiquillas pero donde vivis ? Que ya tienes que ser infraser para que te salga de eso. Bueno yo a pesar de mi peso no tengo problemas con los pliegues que también estoy hecha de forma que pocos tengo también es verdad. Para que veáis que hay infinidad de cuerpos y variedades. La forma engaña mucho.

Perdona prima, pero tu cuerpo no tiene NADA que ver con el de Jenny, así que yo sigo dudando que se haya probado una 2XL.
 
Hace años me encontré en una situación parecida y se lo conté a la tercera persona par que supiera con quien estaba.
Nosotr@s porque somos cotillas y nos gusta más un salseo que un helado de tarrina pero, siendo ella, le escribiría directamente a Jenn para que, al menos, lo supiera. Luego que haga lo que quiera con la info.
Prima, casi me meo con lo del helado de tarrina. Yo soy más de Nutella, pero igualmente me he sentido identificada, jajajajaja.
 
Yo ahí le veo el pezón muy raro, y en otras fotos más del estilo como reconstruido y mi colega igual, ojo, que podemos habernos equivocado los dos y ya está, no pasa nada xDDDDDDDD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180807-101137.png
    Screenshot_20180807-101137.png
    374,7 KB · Visitas: 152
Yo ahí le veo el pezón muy raro, y en otras fotos más del estilo como reconstruido y mi colega igual, ojo, que podemos habernos equivocado los dos y ya está, no pasa nada xDDDDDDDD
hombre reconstruido no se.. raro si parece pero como hace tantos retoques a las fotos pues a saber en que ha convertido el pezon del pililla.. me parece una torta jajajaj sera que aun no he desayunado
 
Es un Roberto Verino que sólo hace novias por encargo ,o al menos hace dos años era así y Roberto Verino sólo hace Pret a Porter ,además en el precio me entraba un arreglo posterior para hacer un vestido más ponible que lo convertí en un dos piezas y es talla además si conocéis algo de este diseñador no usa nada de florituras ,ni encajes , son líneas muy depuradas y telas de primerísima calidad el mío en concreto es seda . Ahora guardadito está pq uso un par de tallas más ,era una 44 y no entra ,haber si cuando de a luz me pongo un poquillo en forma jajajaja ,pero con el camino que llevo me da que me pondré bien redonda pq sólo tengo sueño y con tanto calor estoy en modo vacorra horizontal .Lol

No tenía ni idea que Roberto Verino hiciera trajes tan especiales, te pusiste en contacto a través del Corte Inglés? Yo tengo ganas de algo especial. Lo más caro que tengo en el armario es un Max Mara comprado en Andorra y lo he puesto un montón, es un traje de tres piezas de falda, blusa y chaqueta. Creo que ha sido la mejor inversión que he hecho en cuanto a ropa. Y me gustaría buscar otra cosa especial, creo que el estilo de Roberto Verino me puede gustar porque es original y de líneas puras.
 
Jajaja de ti nos lo creemos no tanto de Jenny :ROFLMAO:
Apuesto a que se probó la 3xl y enseñó la 2xl...pero luego pienso que necesidad tiene de hacer estas cosas?
Eso mismo digo yo. Yo llevo una 48 (si cede) o una 50 (Si la tela es más dura) de pantalón y NO PASA NADA por decirlo. De eso se trata el body positive. Si tan orgullosa está de su cuerpo, no entiendo por qué miente más que Pinocho.
 
Lo del pantalón es desde el principio una mentira como una casa. Iría al probador y se pilló su talla y la 2xl, y nos quiso vender la moto. Si lo hubiese hecho desde casa (como con los leggins), aún podría dudar, pero en tienda física? Fail total.
 
Back