Jennifer Usandizaga

Jamás se pone vaqueros porque con el peso que tiene es imposible que existan vaqueros donde se pueda meter.

A mí me cuesta encontrar pantalones y llevo una 46-48, pues ella que llevaba 10 tallas más que yo no me lo quiero ni imaginar. Supongo que por eso le ha dado por comprarse solo mallas de gym XD
Pues no se pone vaqueros por que no quiere, xq tallas afortunadamente hoy en dia hay bastantes.. yo como ha dicho la prima de arriba tb me enfundo mis vaqueros aunque gaste una 54/56 y tambien me veo mas esbelta que ella y sin esa molla potorrera por lo que cuando dice que se mete en una 52 me enerbo, por la mentira y por lo que ya hemos dicho muchas veces.. hace sentirse mal a otras personas. Por que a mi a estas alturas que se engañe ella me da igual, ella misma sabra lo que hace, pero que no nos mienta
Y ahora que esta tanto dandonos zascas a las primas.. que empiece por ponerse esas mallas de la 50 y aquellos pantalones cortos que se compro de la 2xl y que nos calle la boca a todos
Que cansada estoy ya de estos dos por dios!
 
Hace unos días en un stories salía enseñando algo y se le veía la mano sin anillo y donde suele llevar el anillo tenía una herida y la zona super hundida. Como se le veía ella dijo que la herida era un arañazo, pero tenía toda la pinta de que el anillo le van tan tan embutido que le había hecho una herida.

Como decís, nos intenta mentir pero a la única que se miente es a ella misma. Una pena echar por tierra el trabajo que le había costado tanto llegar donde estaba, colaborando con marcas grandes, como todo el peso y sobretodo salud que había ganado, que muchas aquí sabemos lo que cuesta bajar peso. Menuda decepción con esta chica.

Ostras menos mal, pensaba que lo había soñado y no, lo del anillo lo vi en un stories!! Se veía como una herida, a saber cómo se lo tuvo que quitar para que le produjera tal atrocidad en el dedo. Eso vio que un día no se lo podía sacar y ups, too late.

Pues Jenni, lo del anillo, aplícatelo a todo.
 
Pues no se pone vaqueros por que no quiere, xq tallas afortunadamente hoy en dia hay bastantes.. yo como ha dicho la prima de arriba tb me enfundo mis vaqueros aunque gaste una 54/56 y tambien me veo mas esbelta que ella y sin esa molla potorrera por lo que cuando dice que se mete en una 52 me enerbo, por la mentira y por lo que ya hemos dicho muchas veces.. hace sentirse mal a otras personas. Por que a mi a estas alturas que se engañe ella me da igual, ella misma sabra lo que hace, pero que no nos mienta
Y ahora que esta tanto dandonos zascas a las primas.. que empiece por ponerse esas mallas de la 50 y aquellos pantalones cortos que se compro de la 2xl y que nos calle la boca a todos
Que cansada estoy ya de estos dos por dios!

Esque yo no se vosotras pero desde hace un tiempo me venía sintiendo hasta mal, porque ella con su 52...... Y vale que somos gordas pero intentamos esforzarnos, para bajar y lleva como 2 años en la misma talla y tu dices que mierda hago con mi vida que esta tipa esta mejor que yo o que???? Y luego no es así!!!! Y yo al menos recurrí a ella por motivación.... Y ahora es todo lo contrario, frustración y mentiras......

Era un buen espejo donde mirarse sinceramente, lástima su cambio de actitud.....
 
Esque yo no se vosotras pero desde hace un tiempo me venía sintiendo hasta mal, porque ella con su 52...... Y vale que somos gordas pero intentamos esforzarnos, para bajar y lleva como 2 años en la misma talla y tu dices que mierda hago con mi vida que esta tipa esta mejor que yo o que???? Y luego no es así!!!! Y yo al menos recurrí a ella por motivación.... Y ahora es todo lo contrario, frustración y mentiras......

Era un buen espejo donde mirarse sinceramente, lástima su cambio de actitud.....

Ese es el engaño de las redes sociales. Todo es mentira... y ella ya ha caído
 
Back