Jennifer Usandizaga

Me descubro para informaros de la conversación tan entretenida que hemos tenido el payaso y yo. Quizá no debí entrar porque los 5 o 6 años que le saco al chaval (y unos 20 mental) se deberían haber notado, pero estoy saliente de guardia y hoy no tengo el día. Desde que le escribí la nota esa que se publicó por aquí me anda acosando. No sabía yo que tenía creados unos 20 perfiles destintos pero... Sólo podía ser él. Por lo menos me he quedado agusto diciéndole lo que se merece. Contra ella no tengo nada.. La seguí hasta que se volvió imbécil por culpa de este. Para que sepáis qué clase de bicho es..


Qué curioso que el nuevo user también pida fotos "para comparar" como Alvarito aka pelucas, ¿verdad?
 
Me hace una gracia el tema "HEMBIDIA", joe que yo este aquí pasando el rato hablando de lo que veo en el IG PÚBLICO de una persona no significa que soy una envidiosa o que no tengo vida.
Yo estoy aqui friendo papas para hacer las tortillas para irme a la playa con mis niños y mi marido, que no me hace fotos a traición en la playa o mientras duermo. Tengo una vida muy bonita y cuando tengo un hueco libre entro a charlar con mis primas, otros juegan a la play, otros hacen punto de cruz u otros ven Salvame, cada uno con su tiempo libre que haga lo que le salga de la medusa.
Primas le echo cebolla a la tortilla??
Con cebolla siempre prima, que está más rica... Qué hambre y qué ganas de comer tortilla me acaban de entrar, me has dejao con los dientes largos :ROFLMAO::ROFLMAO:...
 
Entonces creéis que Alvarito que se cuida y eso, quiere que su Jenni este obesa por si placer... enserio
También criticáis así al panadero o panadera, que es una persona pública, y se quiere ganar la vida vendiendo pan?
A ver el panadero expone un producto el cual le da beneficios, por lo que si lo que expone esta malo pues si también de criticaria, con la diferencia que el solo expone si producto y no su vida para benificiarse... fin...
 
No sé.... ¿no es más fácil ignorar a nuestra nueva prim@?. No le veo mucho sentido entrar a debate con alguien así. Yo por mi parte como si no le leyese. Por otro lado recordaros que Jennifer el otro día en su directo dijo que no le importaba la existencia de este foro. "Si la gente se entretiene con esas cosas me parece fenomenal".... Claro que tb dijo que lo iba a guardar y luego no lo.hizo. Y que iba a enseñar sus progresos de dieta y tampoco. El sujetador de Selene.....Lo mismo ha cambiado tb de opinión en esto del foro y de ahí que haya mandado a su emisario. Que por cierto yo voto por mamá Jenny, que tb tiene perro. Ese que tuvo cachorritos pq no tenían dinero para esterilizarlo.
 
Iba a decir que por qué me habían borrado un comentario que acababa de publicar en respuesta a nuestra hater, si no había dicho nada malo, pero veo que la señorita del hilo infinito ha borrado todos sus mensajes... Raro, no? :cautious:
 
Esta es la que iba a petar el foro imagino, ya apareció, nos tenias preocupadas. Bienvenida y Chao que veo que ha sido breve la visita no has podido con las primas ehhh
 
Pues yo no me callo. No tengo problema en que vengan flanes a dar su opinión y debatir. Argumentos me sobran.
La que acaba de venir solo ha dado a no me gusta a mi último comentario, pero ni una respuesta argumentada contradiciendome. Es más, por lo que dice una prima, ha desaparecido. Buen viaje, seas quien seas!!!
 
Back