Jennifer Usandizaga

Os dejo otra de las perlis de hoy, estoy to much hater hoy :ROFLMAO: la alergia me transforma
Fijo que UNA ha mirado la foto rápido y le ha preguntado si es que le gusta el silvestre y se ha venido arriba diciendo como que todo el mundo le ha preguntado si era el silvestre aisss que siiiii que quieres mucjo a tu barbas y piensas que es el más guapo del mundo y todas tenemos que babear con el...

Ok no.
 
El barbas tiene la tipica cara de pollo pipiolo de instituto que un dia decidió apuntarse al gym para dejar atrás sus complejos...ahora va de macho man castigador con su mirada...ouuuhyeah
totalmente!!! siempre lo he pensado, q es un friki venido a mas jajaaj solo hay que verlo cuando se junta con sus amiguetes del barrio
 
El barbas tiene la tipica cara de pollo pipiolo de instituto que un dia decidió apuntarse al gym para dejar atrás sus complejos...ahora va de macho man castigador con su mirada...ouuuhyeah
Macho man castigador JAJAJAJAJAJAJAJA MÁTAME CAMIÓN
 
Ilustremos...Ver el archivo adjunto 687559

Envidia?De?En que mundo paralelo vive este chico?
Por cierto,el argumento de me critican por envidia es ya muy viejo,llegas tarde pichurro.

Y lo de rateria?Eins?Lo dices por tu chica que lo compra todo ultrarebajado en Asos?O pq vende de segunda mano la ropa que le dan las marcas?

Ains que cuajo,pichurro!
ESTE CHICO ES MALO Y MALEDUCADO.... DILE QUE NO NOS DA ENVIDIA LA VIDA TAAAAAAAAAAAAAAN ABURRIDA QUE LLEVA AL LADO DE ELLA, QUE ESTÁ OBSESIONADA CON ÉL. Y MENOS DE SU CURRO QUE HA ESTUDIADO DERECHO Y ESTA EN UNA TIENDA Y DICE Q ESTUDIA OPOS PERO SE VA DE VACACIONES CON SU AMADA. TODO MUY NORMAL.
SIENTO SER TAN DESPECTIVA, PERO ME HIERVE LA SANGRE.

PD. SÍ CHICO LOS PRECIOS QUE TENÉIS SON DE RISA! NO SOIS FAMOSOS.
 
Y que casualidad que despues de criticar por aqui que no se pusiese su ropa ahora nos sorprende con un atuendo horroroso.. Hola Jenni!!!!
 
Jajajajaja me encanta que nos lea y nos de salseo, lo mismo que dije que no se ponia su ropa que no le entraba, lo mismo le digo QUE HORROR DE LOOK chica! No te queda nada bien, vas apretada cual butifarra. Por cierto... que esta super a tope con el gym que le da mucha energia ehhh!!! Pa levantarse a las 11 o 12... pues ya podia ir mas a ver si se levanta antes.
 
Back