• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
3.386
Pues eso es lo que molesta, que no llame a las cosas por su nombre y vaya de bodypositive cuando la realidad es que ella comenzó en esto de las redes como "amante del maquillaje", aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se subió al carro del bodypositive (movimiento que a día de hoy no entiendo porque veo que todas estas que se parten la camisa y se creen abanderadas del movimiento, se retocan en las fotos y pierden el higo por estar más delgadas y más guapas...) y acabó con el tema de la moda, que si diseñará su ropa para todo el mundo (cosa que no es cierto), que si escribirá un libro...
En 2015 Jen había adelgazado según "ella misma" 45 kilos, cosa que me lo creo. No tengo que dudar de su palabra porque además se notaba mucho.
Ver el archivo adjunto 691860
En 2017, en varias ocasiones (lo repetía como un mantra) afirmaba haber adelgazado más de 70 kilos...
Ver el archivo adjunto 691863
Pues para mí esto es falsear la realidad. Y no me vengáis con el dichoso ángulo de la foto ni que el músculo pesa más que la grasa, ni que lleva la ropa más apretada...
Sí, se le nota que ha ganado tela de músculo

Calificaciones
9.731
Pues a mi me la bufa lo del bikini pero no creo que nadie de aquí vea mal que Jen suba fotos en bikini, yo lo que opino es que me vende la historia de que no quiere seguir adelgazando y ahora está que se mata por adelgazar, verse mejor. Que su salud y analíticas serán perfectas pero que yo sepa sufre de espalda, con ciática incluída y que yo sepa el sobrepeso no es bueno para la salud en general y mucho menos para la espalda. Que mide 1,73 pero sus kilos nunca quedan claros, porque no lo tiene claro ni ella. Va de una cosa, promulga otra y la realidad es totalmente distinta. Hipocresía pura y dura.
Por cierto que alguien le diga que se compre la ropa de su talla...
El bañador de Kiabi, aun va que va...
Ver el archivo adjunto 691789 Ver el archivo adjunto 691790
El bañador de Junarose aun puede tener otro pase...
Ver el archivo adjunto 691792 Ver el archivo adjunto 691793
Pero el de Venca, ése no hay por donde cogerlo.
Ver el archivo adjunto 691796 Ver el archivo adjunto 691797
Tiene un concepto de las tallas innovador.

Joder, en el primer bañador llega el escote hasta el ombligo. Son bañadores de una tela muy resistente.

Calificaciones
1.036
Pues eso es lo que molesta, que no llame a las cosas por su nombre y vaya de bodypositive cuando la realidad es que ella comenzó en esto de las redes como "amante del maquillaje", aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se subió al carro del bodypositive (movimiento que a día de hoy no entiendo porque veo que todas estas que se parten la camisa y se creen abanderadas del movimiento, se retocan en las fotos y pierden el higo por estar más delgadas y más guapas...) y acabó con el tema de la moda, que si diseñará su ropa para todo el mundo (cosa que no es cierto), que si escribirá un libro...
En 2015 Jen había adelgazado según "ella misma" 45 kilos, cosa que me lo creo. No tengo que dudar de su palabra porque además se notaba mucho.
Ver el archivo adjunto 691860
En 2017, en varias ocasiones (lo repetía como un mantra) afirmaba haber adelgazado más de 70 kilos...
Ver el archivo adjunto 691863
Pues para mí esto es falsear la realidad. Y no me vengáis con el dichoso ángulo de la foto ni que el músculo pesa más que la grasa, ni que lleva la ropa más apretada...

Las cosas por su nombre, está ENORME en comparación.... así q nada que ha engordado, claro! y va hiiiiiiiiiper apretada!

Calificaciones
13.360
Que el bañador nuevo le va flojo de la barriga... No mira no, dime que te viene ancho de pecho que eso si es cierto pero de barriga nanai que en las fotos se ve super tirante la tela. Y la ilustradisima no habia caido hasta que se lo ha dicho una flan de ponerle tirantes si se le cae:banghead: Esta gente la inteligencia donde la tiene? Porque para mentir bien que son unos pros

A

Anoneva

Guest
Cada día me deja más loca... vamos que está en las guías... que alguien le de un buen potaje que se va a poner mala... que estupendo que te cuides Jenn, pero no nos mientas jamía! Que es genial que te preocupes por mejorar, pero no vendas humo tía!

Z

Zuhaitz

Guest
Hola!! Soy nueva por aquí y estoy toa engancha! que la jenn dice que le queda preti en la barriga.?? Madre mia yo cada día alucino más con esta chica.. cuando estaba en YouTube la empecé a seguir pero esq ahora es lamentable...

OP
C
Calificaciones
1.099
En una historia admite que ella es bastante barrigona y que por eso el bañador le debe tirar hacia abajo y unos stories después dice que de la barriga le va suelto? O entendí mal?

Calificaciones
18.190
Venia a decir lo del bañador y ya estais comentandolo, primero que le queda tirante de barriga luego ancho, 95c? Enserio? Me quedo loca, yo soy dos o tres veces menos que ella y llevo 95 e, vale que tengo mucho mas pecho pero de contorno ni loca tenemos el mismo y eso que no uso una s de arriba eh! Creo que no es consciente de lo enorme que esta, dice que es barrigui, tia la barriga te llega a los pies por eso el bañador te tira y se baja, porque de arriba te queda holgado y de barriga tira la tela

Calificaciones
1.036
En una historia admite que ella es bastante barrigona y que por eso el bañador le debe tirar hacia abajo y unos stories después dice que de la barriga le va suelto? O entendí mal?
le encanta decir q le van anchas las cosas y yo miro y flipoooooooooooooooooooooo... siempre todo le va ancho, pero es que la veo mucho más grande que mimixl por ejemplo y mimi dice q gasta al 52. así q no me queda claro....