Jennifer Usandizaga

Yo he estado a punto de dejar de seguirla tiempo pero es que crea una adicción.... jajajaja siempre he pensado de ella q es una prepotente, yo creo que tiene una coraza,realmente no se acepta. Hay gente con sobrepeso que es así. La gente con sobrepeso que realmente se acepta tal y como es (tengo amigas que les da completamente igual estar gordas) son como cualquiera,pero estas gordas resentidas yo creo q son así por miedo al rechazo.
Yo soy gorda (más bien obesa) y no me gusta mi cuerpo, hago por cambiarlo pero no voy diciendo que estoy estupenda porque no es verdad, tengo las articulaciones mal, dolores de pies, me ahogo enseguida, así que no el sobrepeso y la Obesidad no son estar estupendo aunque las analíticas salgan bien (a mi me salen perfectas) nos intenta vender algo que no es cierto. En fin ella sabrá...
 
Yo soy gorda, al lado de ella no, pero gorda. Empece a seguirla porque me encantaba la autoestima que demostraba tener. Yo llena dw complejos y ella subiendo fotos en bañador que yo ni con diez cubatas subiría. Tambien la admiraba porque poco a poco iba adelgazando, consiguiendo objetivos.... Ahora ya no es la misma...
 
Yo soy gorda (más bien obesa) y no me gusta mi cuerpo, hago por cambiarlo pero no voy diciendo que estoy estupenda porque no es verdad, tengo las articulaciones mal, dolores de pies, me ahogo enseguida, así que no el sobrepeso y la Obesidad no son estar estupendo aunque las analíticas salgan bien (a mi me salen perfectas) nos intenta vender algo que no es cierto. En fin ella sabrá...

Gracias por hablar de ello con naturalidad. Parece que a día de hoy lo q tu dices si estás gorda pero con buena analítica estas bien. Esta chica independiente de su analítica está demasiado obesa y necesita adelgazar ya no por estética sino por lo q tu comentas dolor de articulaciones
Yo soy gorda (más bien obesa) y no me gusta mi cuerpo, hago por cambiarlo pero no voy diciendo que estoy estupenda porque no es verdad, tengo las articulaciones mal, dolores de pies, me ahogo enseguida, así que no el sobrepeso y la Obesidad no son estar estupendo aunque las analíticas salgan bien (a mi me salen perfectas) nos intenta vender algo que no es cierto. En fin ella sabrá...

Me alegro que lo veas así. Y es que no es malo intentar verse mejor sin llegar a las obsesiones. Y lógicamente está chica estaría infinitamente mejor con muuuchos kg menos,por mucho que nos intente vender q ella es feliz así. Entonces para que va al gym y come sano?pq no conozco a nadie que prefiera una ensalada a una buena pizza/burguer/comida basura que se precie jaja
 
Los pichurros no conocen ese artefacto llamado plancha
 

Adjuntos

  • 5D2AE926-DB4F-4829-A56D-CA4036881BE3.png
    5D2AE926-DB4F-4829-A56D-CA4036881BE3.png
    497,8 KB · Visitas: 115
Los pichurros no conocen ese artefacto llamado plancha

Planchar supone un esfuerzo que los pichurros todavía no están preparados para asumir... Aunque quizá sea una estrategia para que alguna marca de pequeños electrodomésticos les regalen la mejor plancha del mercado, entonces ahí no las meterían con calzador, capaces serían de cocinar sobre ella con tal de hacer más publicidad
 
Jo a mi esta mujer ya me aburre mucho.. yo necesito sus charletas sin sintedio en pijama y recien levantada a eso de la una del medio dia, con sus movimientos de melena mientras nombra a su sueggggrrraaaaaa y nos cuenta lo divina y preciosa que va a estar con el vestido de novia que le va a hacer su cuñññññññññññada. Ah no, que la cuñada ya no mola
 
Jo a mi esta mujer ya me aburre mucho.. yo necesito sus charletas sin sintedio en pijama y recien levantada a eso de la una del medio dia, con sus movimientos de melena mientras nombra a su sueggggrrraaaaaa y nos cuenta lo divina y preciosa que va a estar con el vestido de novia que le va a hacer su cuñññññññññññada. Ah no, que la cuñada ya no mola
Que ha pasado con la cuñaisima pichurrera?
 
Os dejo otra de las perlis de hoy, estoy to much hater hoy :ROFLMAO: la alergia me transforma
 

Adjuntos

  • C654CC19-412D-4707-B76F-CD8C0AFCCD36.png
    C654CC19-412D-4707-B76F-CD8C0AFCCD36.png
    113,2 KB · Visitas: 185
Back