Jennifer Usandizaga

Yo sigo con mis diseños de camisetas. Recordad que con el código: <pilila>, tenéis el 30% de descuento
Ver el archivo adjunto 782692 Ver el archivo adjunto 782693
Ualaaaa prima!!! Que me namorao!!!!!
Quiero de toas las tallas porque tienes para gente “excluida socialmente “, no???
Quieres que seamos modelis para tu shop-online?
Eso es tener atitú en la visa (digo vida, es el movissss).

Ufff, quieres un contable-lisensiado-funcionario-togüeno-pluriempleao? Porque estoy en paro y nesecito empleo.

De mi CV lo más mejor es que estudié en el mismo cole que el cuñao (porque hablamos igual, se nota?) y también soy estudiante en la UNED. No pongo carrera porque no quiero vasilar.
 
Eh...... CLARO ÁLVARO.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Ayyyy que me meo toda. Traduzco, que has sacado una nota de mierda. Jajajjaja
O que te ha salido un super curro en Garrigues u otro de los grandes buffets de abogados.. O no.. Porque no tienes licenciatura si quiera.
PD: Habéis visto la foto que ha publicado la Jenni.. Qué sonrisa más forzada y triste, no?
 
Una de dos... Miente como su novia, seguro que ha sacado una nota de mierda pero claro en esa casa las verdades se disimulan.. Como los kilos que ha pedido ya la Jenn
O esa empresa/estafa piramidal que capta a gente vacía y manipulable ha hecho tan bien su cometido que va a dejar una plaza pública por ellos

Y tres ( que me vengo arriba) es el nuevo muso de Nacho Vidal para por** barato

No te lo crees ni tu pringado
 
Una de dos... Miente como su novia, seguro que ha sacado una nota de mierda pero claro en esa casa las verdades se disimulan.. Como los kilos que ha pedido ya la Jenn
O esa empresa/estafa piramidal que capta a gente vacía y manipulable ha hecho tan bien su cometido que va a dejar una plaza pública por ellos

Y tres ( que me vengo arriba) es el nuevo muso de Nacho Vidal para por** barato

No te lo crees ni tu pringado


Definitivamente la tres!!!
Me voy a tocar todas las noches con sus videos y sus fotos:love:
 
Eh...... CLARO ÁLVARO.

No se lo cree ni el!!

¿No os parece curioso que el Sr. abogadoquetengoaquicolgado le sugiera a Jen Diseñalamoda que lleven una vida sin tanto móvil cuando ella solo lo usaba para compartir chorradas pero él lo siga usando para compartir el culo de ella? Sentido común ¿donde?
 
En esta noche que me hallo sola.... sin más fotos que la seeessi que ha puesto de su pilila (@Nereri por cada vez que lo decimos podríamos poner 5€ en un bote y luego hacer un macro pedido!!! AsiN les ayudamos y la Jenny mueve la molla potorrera) para subirme la libido; ahogo mis ansias de pasión con sus Q&A que no tienen desperdicio!
 
Back